CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Día de despedidas en el Racing

Publicado

on

Esta mañana el Racing ha hecho oficial en sendos comunicados varias salidas del cuadro verdiblanco, las del delantero Dani Aquino, el centrocampista Álex García y el guardameta Raúl Domínguez.

El equipo racinguista, confirmó las noticias del día de ayer procedentes de Murcia, en las que se oficializaba el pago de la cláusula de rescisión del atacante Dani Aquino.

Aquino llegó a Santander en verano de 2016 procedente del Club Deportivo Numancia y defendió la camiseta del cuadro cántabro dos campañas en Segunda División B, durante las que disputó 71 partidos ligueros en los que marcó 36 goles.

Por otra parte, se ha comunicado la no continuidad de Álex García y del guardameta Raúl Domínguez, tras llegar a un acuerdo para la resolución de sus contratos.

Álex García inició su segunda etapa en el cuadro racinguista el pasado verano –llegó procedente del Club Deportivo Mirandés- y disputó 16 partidos en el campeonato 2017/18 en tanto que Raúl Domínguez se incorporó a la entidad verdiblanca en verano de 2016 tras haber defendido la portería del Sestao River en la categoría de bronce del fútbol español.

Raúl Domínguez llegó al Racing de la mano de Ángel Viadero en el verano del 2016. El portero llegó lesionado y el club incorporó a Iván Crespo, quien ha sido inamovible en la portería cántabra.

 

 

 

(Foto vía Real Racing Club)

Racing

«Es un buen rival que nos puede complicar si no estamos bien», dice Iván Ania

Publicado

on

Por

Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado a las 19:00 horas (Previa 18:00 horas).

La visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas) fue calificada por el entrenador del Racing, Iván Ania, como “un partido especial, especialmente por el 106 aniversario del club. Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales que hasta hace poco peleaba con nosotros por el primer puesto. Ahora ha perdido un poco esa comba –son cuartos de la tabla- pero es un equipo peligroso, que creo que actuará replegado, saldrá a la contra y nos obligará a estar atentos a las vigilancias y a no perder balones. Nos va a exigir ser fluidos con balón y tener paciencia en la creación. Tengo claro que si no estamos bien se nos puede complicar”. El técnico de la escuadra cántabra añadió que “normalmente para todos los quipos enfrentarse al Racing es una motivación extra porque se trata del líder del Grupo II, llevamos una dinámica positiva de seis victorias en la segunda vuelta y eso añade motivación”.  

Ania, que no podrá contar para el encuentro liguero con los lesionados Barral, Redru y Kitoko, dijo que “tenemos gente de garantías para que no se noten las bajas” y explicó que el vestuario está centrado “en ser campeones, porque es la mejor manera de poder cumplir el objetivo del ascenso. En eso centramos todas nuestras energías porque parece que ya está hecho y no es así. Quedan muchas jornadas por delante y esta misma ventaja que tenemos –nueve puntos sobre el segundo- se nos fue al garete en Navidad. Si te relajas se te va la renta y eso no va a pasar”. 

El entrenador verdiblanco, finalmente, ensalzó el nivel de su plantilla porque “podemos hacer muchos onces de gala. El hecho de que haya confeccionado 25 alineaciones diferentes deja claro que no apuesto por 11, intento variar en función de estados de forma o las necesidades de los partidos, siempre tratando de ser justo y coherente. Todos los jugadores se sienten partícipes y todos van a ser importantes porque con 11 solo no conseguiremos un objetivo tan ambicioso como el que tenemos por delante”.

Sigue leyendo

Racing

Redru, Ritchie Kitoko y David Barral, bajas frente al Barakaldo

Publicado

on

Ivan Ania ha convocado a 18 jugadores para el partido que se juega mañana a las 19:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

De cara a este partido se quedan fuera de la lista por lesión Redru, Kitoko y David Barral.

Lista de convocados: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Jon Ander y Dani Segovia.

El equipo está convocado a las 17:30 en los Campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

516 entradas vendidas para recibir al Barakaldo

Publicado

on

El Racing se medirá contra el Barakaldo el sábado, 23 de febrero, a las 19:00 horas.

Los Campos de Sport presentarán un gran ambiente en el encuentro que medirá a Racing y Barakaldo CF (sábado 23- 19:00 horas), en el que se celebrará el 106 aniversario del primer encuentro disputado por los verdiblancos en su laureada historia: fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong -hoy desaparecido- y terminó con resultado desfavorable para los racinguistas (2-1), que tuvieron en Mariano Zubizarreta a su primer goleador. Y es que ya se han dispensado 516 entradas para la cita liguera, una vez que el club cántabro ofreció a sus abonados del curso 2018/19 la posibilidad de adquirir dos localidades adicionales con el 50% de descuento –los precios para adultos, a los que hay que realizar esta rebaja, oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Esta promoción continuará vigente en las taquillas de El Sardinero mañana viernes 22 en horario de 9:00 a 20:00 y el sábado 23, día del partido entre el Racing y el Barakaldo CF, desde las 12:00 hasta el descanso del mismo. A través de la página web oficial, www.realracingclub.es, podrán adquirirse entradas en cualquier momento pero sin la referida promoción.

Los aficionados verdiblancos que decidan acudir a Los Campos de Sport podrán disfrutar de un encuentro con un gran atractivo debido a la visita del cuarto clasificado de la tabla –los pupilos de Iván Ania lideran el Grupo II de

Segunda B. Además, será un choque especial por la celebración del 106 aniversario del primer encuentro del Racing en su historia. Entre los festejos preparados destacan el saque de honor que efectuará Ángel Meñaca –histórico Presidente del Rayo Cantabria, la presencia en los videomarcadores del escudo fundacional del club y un mensaje en recuerdo de Nando Yosu –que tristemente nos dejó hace tres años, y la presentación en el descanso del oso Cacho, la nueva mascota oficial verdiblanca.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas