CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Dios nos libre de sacar pecho por la victoria de hoy», Carlos Pouso

Publicado

on

Carlos Pouso, entrenador del Racing, compareció en la rueda de prensa postpartido de la victoria del Racing frente al Vitoria por el resultado de 4-1.

El técnico, que ya suma dos victorias en los cuatro partido que ha dirigido al Racing, se mostró satisfecho por el resultado, pero conservador en su discurso «La victoria de hoy es un partido más. Queda un camino muy largo. Dios nos libre de sacar pecho», afirma Pouso.

Sobre la lesión de Antonio Tomás, que se retiro tras recibir un golpe, fue sustituido por Miguel Gándara, que obligó a Borja Granero a subir al centro del campo, dejar su lugar al recién incorporado y a su vez Sergio Ruíz jugar en la posición de pivote «La lesión de Antonio Tomás nos ha condicionado ubicando a Sergio de pivote pero lo ha hecho muy bien» dice Pouso. Además confirmó que Antonio Tomás sufre un golpe fuerte en el tobillo y podría tener un esguince.

El equipo racinguista es la primera vez en toda la campaña que anota cuatro goles (Tres de Borja Lázaro y uno de Dani Aquino), «Los goles de hoy influyen en el aspecto anímico y moral del equipo. Hoy he visto a todos muy enchufados. Nos ha costado hasta el primer gol pero lo han hecho muy bien», mostrándose muy satisfecho el técnico vasco.

El próximo encuentro será el domingo, 11 de marzo, a partir de las 17:00 horas (16:30 horas la previa en OID Radio4G), frente al Barakaldo a domicilio.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas