CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

Disponible el podcast de ‘Aquí Hay Pelotas’ del jueves, 22 de febrero

Publicado

on

Ya está disponible el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido el jueves, 22 de febrero, entre las 20:00 y 22:00 horas.

Durante el transcurso del mismo se ofreció la actualidad diaria del Racing, centrada en el entrenamiento y en el partido del próximo sábado en Lezama, donde se escuchó lo más destacado de la rueda de prensa del atacante Borja Lázaro. Además se entrevistó a Víctor Diego, responsable de la Fundación y vicepresidente del Racing, con el que hablamos de la estatua de Nando Yosu.

En el programa, bajo la dirección de Víctor Herrero, estuvieron presentes Aitor Alexandre, David Bossu, Ángel Maza y Raul Azona, quienes debatieron sobre los principales temas de la jornada.

En el tramo final conocimos a Alberto Llata, Alicia Gómez y Marina Abascal, tres atletas cántabros que volverán a viajar en las próximas semanas a Iten (Kenia), la cuna del atletismo. Durante la entrevista hablaron de la programación de los viajes y la vida con los keniatas.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast Aquí Hay Pelotas

Las notas del Racing 0-1 Malaga CF

Publicado

on

El Racing perdió 0-1 frente al Málaga CF en un buen partido de los cántabros a pesar del resultado. En el encuentro debutaron cuatro caras nuevas, como la de Luca Zidane, Moi Delgado, Karim Yoda y Nuha. Jugadores como Iñaki Olaortua, Sergio Ruiz y Enzo Lombardo debutaron en la Segunda División del fútbol español.

La valoración del partido de los jugadores es la siguiente:

Luca Zidane 5/10 -El cancerbero no tuvo mucho trabajo, estuvo seguro bajo palos, dudó en varias salidas por arriba.

Aitor Buñuel 6.5/10 -Tuvo mucha seguridad en el concepto defensivo, en ataque se prodigó menos el navarro

Jordi Figueras 6/10 -Atento a los cortes, no sufrió mucho, estuvo bien en la salida de balón.

Iñaki Olaortua 6.5/10 -Su rapidez es su mayor virtud, un buen partido del vasco, claramente este futbolista va de menos a más.

Moi Delgado 7.5/10 -El mejor de la primera parte, su carril izquierdo fue una autentica pesadilla para los andaluces, en la segunda parte notó el cansancio.

Mario Ortiz 7/10 -Su juego fue vital para crear la estabilidad necesaria en el centro del campo, acabó siendo expulsado en los últimos minutos.

Ritchie Kitoko 7/10 -Sus lesiones parece que son cosa del pasado, jugador necesario para robar balones y protegerlos, buen encuentro del africano.

Alberto Cayarga 5,5/10 -Es indudable que el asturiano lo intenta siempre, se encuentra más cómodo en la banda izquierda.

Álvaro Cejudo 7/10 -Buen actuación del cordobés, cada vez que tiene la pelota da mucho sentido ofensivo al equipo.

Enzo Lombardo 7.5/10 -El francés cuando hace lo que tiene que hacer se vuelve un futbolista esencial en el Racing, al principio de la segunda parte fue una auténtica pesadilla.

Karim Yoda 5.5/10 -Fue el delantero del conjunto Santanderino, no es su posición, tiene mucha calidad, pero debe entrar más en juego.

Nico Hidalgo s/c -Intentó dar velocidad por su banda, pero tuvo poco tiempo.

Nuha Marong s/c -Entró cuando el equipo estaba ya bastante cansado, muy desasistido.

Sergio Ruiz s/c -Poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo en el campo.

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

El Sardinero vuelve albergar fútbol profesional

Publicado

on

El Racing disputará hoy a partir de las 18.00 horas la primera jornada de la liga Smartbank frente al Málaga CF

Después de cuatro temporadas en un infierno absoluto, el conjunto racinguista vuelve a la liga profesional. El Sardinero se vestirá de gala en un partido donde los cántabros están en plena euforia por el ascenso conseguido la campaña pasada. Los de Ania vienen de hacer una pretemporada con unas buenas sensaciones frente a equipos de superior categoría. En cambio los de la Costa del Sol están sumergidos en un autentico caos por el limite salarial y por ello los santanderinos intentarán pescar en aguas revueltas.

Por otro lado aventurar un once de ambos equipos puede ser tarea difícil, ya que tanto Iván Ania como Víctor Sánchez del Amo durante esta semana han estado intentando esconder sus cartas con entrenamientos a puerta cerrada. El equipo Malagueño viene con las fichas justas y tendrá que tirar de su filial para completar la convocatoria, jugadores como Ramón, Cristo, Hicham, Dani Pacheco podrán tener su minutos en el encuentro. Sin embargo las dudas del Racing pueden venir en la delantera, con la sanción de David Barral, puede tener su oportunidad el jugador del Rayo Cantabria Javi Siverio, -el canario ha convencido al técnico asturiano en el periodo estival-, aunque Nuha Marong tendrá sus opciones también.

Posible XI Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Abraham Minero; Mario Ortiz, Kitoko, Cayarga, Cejudo, Karim Yoda; Javi Siverio.

Posible XI Málaga C.F.: Munir; Cifuentes, Lombán, Diego González, Juankar; Keide Bare, Adrián González, Ramón; Renato, Hugo, Dani Pacheco.

Arbitro: Árbitro Principal: Aitor Gorostegui Fernández (Comité Territorial vasco). Árbitro VAR: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Territorial vasco)

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: Sábado 17 de agosto de 2019, 18:00 horas

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«Escucha el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido este martes, 13 de agosto»

Publicado

on

140º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ verano en esRadio. Hoy con Víctor Herrero, David Bossu, Víctor Casal, Aitor Garmendia y Alejandro Helguera.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas