CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

Disponible el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido el lunes, 12 de febrero

Publicado

on

Ya está disponible el primer programa de la semana de ‘Aquí Hay Pelotas’ donde destaca la tertulia Racing del empate del equipo santanderino en Tafalla frente a la Peña Sport.

El programa comienza con el inicio de Víctor Herrero, donde habla de la situación en la clasificación del Racing tras la disputa de 25 jornadas de liga, donde ha recortado un puntos al Sporting B y Mirandés, pero la UD. Logroñés, equipo que está por detrás de los cántabros, ha reducido en siete puntos la distancia con el conjunto verdiblanco en las últimas tres jornadas, quedando a tan solo dos puntos. Además, el quinto clasificado es la Real Sociedad B, que está a tan solo tres puntos de la escuadra de la capital de Cantabria.

Durante el programa se resumió el deporte del fin de semana, con presencia en la información del balonmano, baloncesto con Fernando Tejerina, natación con Alfredo Martínez, atletismo y voleibol.

En el terreno del fútbol, se habló de la jornada en Tercera División, donde el Cayón se aleja de la lucha por la fase de ascenso y el Castro se aleja de la permanencia en la categoría. El asunto más llamativo fue el mal estado del terreno de juego del Vallegón, por lo que se habló con Joseba Fernández, directivo del Sámano, que informó de la situación de su club.

Para finalizar, la última hora del programa es dedicada al Racing con su tertulia en la que estuvieron: Aitor Alexandre, David Bossu, Javier Saiz Lavid, Sergio Ortega y Alfredo Martínez.

Escucha el programa íntegro

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast Aquí Hay Pelotas

.

Publicado

on

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

.

Publicado

on

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

.

Publicado

on

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas