CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

Disponible el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ del jueves, 5 de julio

Publicado

on

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

El Laredo sigue trabajando de cara a la fase de ascenso

Publicado

on

El Laredo sigue trabajando para la próxima temporada con dos posibilidades. Una la de estar en la Tercera División y la otra en Segunda División B.

El conjunto pejino, ha vuelto a los entrenamientos hace un poco más de una semana, para prepararse de cara a la fase de ascenso que se disputará en el Fernando Astobiza. Los rojillos deberán medirse al conjunto de Tanos en la primera eliminatoria. Los hombres de Raúl Pérez, están entrenando entre 4 y 5 días a la semana, dando el míster libre el fin de semana.

La disposición de los jugadores está siendo francamente buena. Los futbolistas están con una motivación óptima para competir. No obstante, saben perfectamente que tras el parón de más de tres meses, es complicado volver y estar en las mejores condiciones. Por todo ello, trabajan con la mejor disposición posible.

El cuerpo técnico sabe de la dificultad de los rivales a batir. Por esa razón, consideran que estar a un nivel optimo en lo físico es lo más importante de cara a la fase de ascenso. Por lo cual, intentarán hacer el máximo esfuerzo para que la forma de los futbolistas sea la mejor. El buen ambiente reina en el vestuario del Charles y eso es un hándicap a tener muy en cuenta.

Lo que está claro que al equipo no le ha afectado en absoluto el anuncio de la marcha del entrenador para el año que viene. Ya que están centrados tanto el cuerpo técnico como los jugadores en cumplir el objetivo de ascender.

Por otra parte, mucho se está hablando de los candidatos a suplir a Raúl Pérez. Está claro que el banquillo pejino es un petit-suisse. De manera que Aquí Hay Pelotas, ha hablado con el club sobre este tema y lo que si podemos decir que la actitud del club pejino es bastante clara. No quieren precipitarse en ningún caso en su elección y lo más posible será que no lo hagan oficial hasta que acabe la temporada.

Muchos nombres han sonado. La junta directiva maneja varias opciones, este medio ha podido saber dos de ellos confirmados. Tanto Pepe Aguilar como Oriol Lozano gustan mucho en Laredo. Sin embargo, la decisión final dependerá de muchos factores. Uno de ellos y el más importante dependerá de la categoría que al final esté el club rojillo.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Álvaro Martínez ficha por el Siete Villas

Publicado

on

El portero procedente del Riba ha firmado una temporada por el club de Arnuero.

Todos los equipos de Tercera División, están planificando la próxima temporada y no iba ser menos el equipo dirigido por Chiri. El cancerbero Álvaro Martínez, al final ha desojado la margarita ya que tenía varias ofertas encima de la mesa. Finalmente se ha decantado por el club amarillo.

Hace dos temporadas, el guardameta cántabro fue noticia ya que estuvo nueve partido sin encajar un gol. Sin duda alguna las grandes virtudes de Álvaro Martínez son su agilidad entre los tres palos y la rapidez. Portero alto de 1.90 de complexión delgada. Formado en las categorías inferiores del Perines y del Monte para pasar posteriormente en senior a la Peña Revilla, de la que dio el salto a Tercera hace dos años al Riba.

En definitiva, un buen fichaje para el conjunto del Castillo que hace mejorar la plantilla sustancialmente. El principal objetivo que tendrán el equipo presidido por Ángel Peña, será no pasar apuros y así poder aspirar a tener una temporada tranquila en lo deportivo.

Sigue leyendo

Podcast

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas emitido el miércoles, 20 de mayo

Publicado

on

Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero. Hemos abierto con la actualidad del deporte. Hemos conocido la última hora del coronavirus en Cantabria. Posteriormente hemos tenido la tertulia con David Bossu, Jaime del Olmo y Tomás Amparán.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas