CONECTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Disponible el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ emitido el miércoles, 7 de febrero

Publicado

on

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Llévate un altavoz Energy Music BOX B2, gracias a Subaru Comillas Motor.

Publicado

on

Por

Tenemos activo en OID Radio y en el programa Aquí Hay Pelotas,  un sorteo con el que podrás disfrutar de la buena música y nuestra radio en cualquier parte, solo tienes que participar y entras en el sorteo de unos fantásticos altavoz bluetooth. Y es que si eres el afortunado podrás hacerte con unos Music Box B2 . (más…)

Sigue leyendo

Racing

Higuera y cuatro consejeros presentan su dimisión tras la debacle de Zubieta

Publicado

on

Por

El presidente del Racing de Santander, Manolo Higuera, y cuatro consejeros que le han acompañado en la dirección deportiva del club verdiblanco desde junio de 2015. Así lo han anunciado en la mañana de hoy: “Llegamos juntos y nos vamos juntos” . (más…)

Sigue leyendo

Uncategorized

Sorteo Energy Headphones 1 Bluetooth de la mano de Subaru Comillas Motor

Publicado

on

Tenemos activo en el programa Aquí Hay Pelotas un sorteo con el que podrás disfrutar de la buena música y nuestra radio en cualquier parte, solo tienes que participar y entras en el sorteo de unos fantásticos auriculares bluetooth. Y es que si eres el afortunado podrás hacerte con unos Energy Headphones 1 Bluetooth.

Esto es algo tan sencillo como dar uso al widget que dejamos a continuación de este párrafo, y en el que se pueden realizar diferentes acciones. Cuantas más completes, mayores serán las opciones que tienes a la hora de hacerte con los cascos Energy Headphones 1 Bluetooth , por lo que es muy recomendable que no dejes ninguna por hacer. Si te preguntas por el tiempo que tienes para participar en el sorteo que os proponemos, la fecha límite es la siguiente: el día 13 de mayo de 2018 a las 20:00 hora española. Por lo tanto, hay tiempo.

Aqui Hay Pelotas Subaru

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas