CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Duelo a vida o muerte en el Pizjuán

Publicado

on

Sevilla y Atlético de Madrid disputarán hoy a las 21:30 horas el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Los del Cholo intentarán remontar el 1-2 encajado en el Wanda. 

El primer semifinalista de esta edición de la Copa del Rey saldrá del encuentro disputado esta noche en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla parte con la ventaja del 1-2 obtenido en el Wanda. Sus dos goles fuera de casa dan al conjunto andaluz una buena ventaja en la eliminatoria. Pese a que los rojiblancos se adelantaron en el marcador, el cuadro sevillista logró dar la vuelta al resultado y obtener una buena renta para el partido de vuelta.

Tras un inicio dubitativo al frente del banquillo hispalense, el técnico italiano Montella está logrando mejorar la imagen del equipo con pequeños pero eficaces cambios, como la inclusión en el once titular de Sarabia y Correa en detrimento de Navas y Nolito. Esta noche, Montella alineará a Nzonzi y Banega en el centro del campo, donde se disputará la principal batalla del encuentro.

Por su parte, el conjunto del Cholo Simeone busca reencontrarse con su mejor juego y remontar una eliminatoria que vio peligrar en los últimos minutos del encuentro de ida, donde un gol más de los andaluces habría dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria. Con la liga prácticamente decantada para el Barcelona, levantar la Copa sería un gran logro para los atléticos.

El principal problema colchonero es la ausencia por lesión de Diego Costa, que ha sido determinante para los intereses rojiblancos desde su llegada. Gabi y Koke serán los hombres elegidos por el Cholo para disputar la batalla del centro del campo. Todo apunta a que la pareja francesa formada por Griezmann y Gameiro serán los encargados de buscar el gol. Veremos si Vitolo y Carrasco parten como titulares o desde el banquillo.

Todo abierto en una eliminatoria en lo único claro es que hoy veremos un partidazo en el Sánchez Pizjuán.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas