Comienza la tercera jornada de Champions: Madrid y Sevilla buscan una victoria que encarrile su pase a la siguiente ronda.
El Real Madrid recibe esta noche a las 20,45 al Tottenham en el Santiago Bernabéu en un partido que a priori promete muchos goles, ya que se enfrentan dos de los goleadores más en forma del momento, Harry Kane y Cristiano Ronaldo. El portugués no anda muy fino en la competición casera, pero en Champions ya suma 4 tantos en 2 partidos. Harry Kane es el delantero de moda en la Premier League y en toda Europa. El delantero inglés se encuentra en una forma intratable y suma 6 goles en Premier y 5 en Champions en la presente campaña. Ambos delanteros suman 43 goles en 2017, por lo que el encuentro de hoy promete goles.
Zinedine Zidane volverá a sacar al equipo de gala, ya que Keylor, Varane, Casemiro, Modric e Isco volverán al equipo titular después de descansar en Getafe. La duda está en ver quién ocupará el lateral derecho debido a la baja de Carvajal, ya que el entrenador francés tendrá que decidir entre Nacho o Achraf.
Benzema, tras volver de su lesión con gol ante el Getafe, acompañará a Cristiano en la delantera.
Por su parte, el cuadro de Londres llega en un gran momento de forma, ya que ocupa la tercera posición en la Premier League, sólo por detrás de los dos grandes de Manchester. Desde la llegada al banquillo del argentino Mauricio Pochettino hace cuatro temporadas, el Tottenham siempre ha acabado entre las 5 primeras posiciones de la tabla en su campeonato liguero, e incluso ha tenido opciones de alzarse con el título. Para el encuentro de hoy Pochettino no podrá contar con Dele Alli, Lamela y Davies, pero sin embargo recupera a Rose y Dembelé.
El segundo encuentro con sabor español de esta noche enfrentará en Rusia al Spartak de Moscú y al Sevilla. El conjunto hispalense, líder de un grupo muy igualado con 4 puntos, deberá hacer frente al frío ruso, ya que se espera una temperatura en torno a los 4 grados. Los de Berizzo, cuestionado por sus rotaciones, deben lograr algún punto para seguir con vida en un grupo en el que Liverpool y el propio Spartak también tienen posibilidades.
Tras lograr un valioso empate ante el Liverpool en Anfield y ganar con contundencia al Maribor -la cenicienta del grupo- , de lograr hoy los 3 puntos el Sevilla dejaría muy encarrilada su pase a la siguiente ronda, dejando atrás al conjunto ruso y quedándose en solitario al frente del grupo con el Liverpool, que salvó gran sorpresa, hoy debería ganar con soltura al Maribor. Todo apunta a que Nolito entrará en el once titular, mientras que Pareja y Carriço serán baja, por lo que Berizzo deberá reinventarse en defensa.
El Spartak, venido a menos en los últimos años pero acostumbrado a la climatología rusa, buscará un buen resultado que le permita no descolgarse, encomendándose a su jugador estrella Luiz Adriano.