CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Duras declaraciones de Rodrigo Pérez, el entrenador del equipo femenino de la Gimnástica

Publicado

on

Foto @RSGT_Femenino

El técnico del equipo blanquiazul habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre lo sucedido en el partido suspendido frente al Atlético San Román, donde afirmó que las jugadoras se tiraban al suelo para que se suspendiera el encuentro, y habló de que no está conforme del trato recibido en la Gimnástica.

Rodrigo Pérez, entrenador de la Gimnástica féminas, habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la temporada de su equipo en la Regional Preferente femenina Fútbol 11, donde afirma que la posición de media de la tabla es esperada debido a la poca ayuda que ha recibido del club blanquiazul, además de comentar porqué se suspendió el encuentro de su equipo frente al Atlético San Román.

Respecto al partido perteneciente a la quinta jornada en el que se medían Gimnástica y Atlético San Román, fue suspendido cuando iba 12-0. El técnico cuenta que el equipo santanderino acudió al choque con nueve jugadoras y debido a eso ellas buscaron a falta de 20 minutos «tirarse al suelo» para que el encuentro se suspendiera. También dice que desde el propio banquillo, con él y el árbitro cerca, les decían a las jugadores que «se fueran al suelo» para así buscar la suspensión del mismo. Además, Rodrigo afirma que «no es la primera vez que le sucede», ya que la primera vez fue frente al Guriezo, pero lo puede «achacar al calor», debido a que era verano. Asimismo, el míster dice que desde la Federación esto «no se puede consentir» porque hace que la competición sea más «descafeinada».

Respecto a la competición, el equipo torrelaveguense es noveno, con seis puntos, en los cuatro partidos que les han computado –el último encuentro no entra en la clasificación-. Para el técnico es lo esperado estar ahí, a pesar de que la Gimnástica, por nombre, «debería estar más arriba», pero unas «circunstancias» que vienen arrastrando desde el inicio de la pretemporada hace que «no sean las más idóneas para un equipo femenino, al igual que ocurren con otros conjuntos de la categoría». Todo esto es debido, según el entrenador, por la falta de material, y que a la hora de hacer las fichas se retrasan y así están varias jornadas sin algunas jugadoras. Pérez, con respecto al tema de las fichas, culpa a la propia secretaría técnica del club que «no le ha dado al equipo femenino el trato que merecía».

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Athenea del Castillo, convocada con la Selección sub-20

Publicado

on

Athenea del Castillo en un partido con el Deportivo | Foto de @RCDeportivo

Se medirán frente a Rusia el jueves 7 de noviembre y a Francia dos días después en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La cántabra Athenea del Castillo, jugadora del Deportivo de la Coruña, ha sido convocada con la Selección Sub-20 para enfrentarse en las Instalaciones de Pinatar Arena Football Center contra Rusia y Francia. El partido ante las primeras será el jueves 7 de noviembre, mientras que contra los galos el sábado 9 de noviembre.

La Selección Sub-20 femenina se encuentra en periodo de preparación para la fase final de la Copa del Mundo que se disputará en Nigeria durante el próximo verano. 

La cántabra hace un mes sufrió una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

«A mí me cuenta Rodas que se entera del ‘rayón’ el domingo por la mañana, en lugar del día del partido»

Publicado

on

José Miguel San Román posando frente al escudo de la nueva fachada de San Lorenzo | Foto de archivo

José Miguel San Román, presidente del Laredo, cuenta en el programa Aquí Hay Pelotas como fue el asunto del ‘rayón’ en el coche de Rodas, el entrenador de la Gimnástica femenina.

El presidente del Laredo, José Miguel San Román, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas donde habló sobre la denuncia realizada en la jornada de ayer por Rodas, el entrenador de la Gimnástica femenina.

Por lo visto, el vehículo del técnico de la Gimnástica apareció ‘rayado’ a la conclusión del partido que disputaron el Laredo féminas frente a la Gimnástica féminas que acabó con el resultado de 2-3 para las blanquiazules. Pues bien, José Miguel San Román, el presidente del Laredo, afirma que en una conversación telefónica, Rodas le dice que se da cuenta el domingo por la mañana que tiene el coche en el estado mencionado, en lugar de enterarse el sábado –día del partido– como comentó el entrenador en Aquí Hay Pelotas.

El máximo mandatario del equipo pejino cuenta en el siguiente audio el desarrollo de su versión de lo vivido a la conclusión del partido. En la conversación telefónica, dice José Miguel, que Rodas acusa al entrenador del Laredo de esos ‘rayones’ ya que le vio antes del partido recoger material de su propio vehículo, algo que el presidente del Charles no se cree, ya que el técnico del cuadro de San Lorenzo nunca salió de la instalaciones para poder cometer ese hecho, y que fue el propio Rodas el que se marchó primero.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas