CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Almería quiere a Borja Lázaro

Publicado

on

El Almería estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante madrileño Borja Lázaro que jugó cedido en el Racing media temporada y que hace unos días se desligó del Alcorcón.

Según apunta el Diario As, el técnico del Almería, Fran Fernández, vería con buenos ojos la llegada del ariete tras no contar con el jugador argentino Caballero, que podría recalar en Mallorca, y contar con Álvaro Giménez como nueva incorporación.

En el pasado mercado invernal, antes de llegar al Racing, Borja Lázaro y el Almería ya tuvieron un acercamiento sin fortuna finalmente ya que el club almeriense no dio el visto bueno a la operación, marchándose el jugador cedido del Alcorcón al Racing y trayendo el club andaluz a Soleri, a préstamo de la Roma.

De confirmarse estas negociaciones, el ariete madrileño continuaría ligado a la categoría de plata del fútbol español, cartel que el futbolista sabe que tiene, por lo que la “opción Racing” que algunos habían anunciado se disiparía.

El técnico almeriense ve con buenos ojos el perfil de jugador del delantero madrileño y fuentes cercanas al jugador aseguran que ya se ha producido un nuevo acercamiento entre el futbolista y la entidad rojiblanca.

 

Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas