CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El año acaba de manera apretada en Tercera

Publicado

on

El empate del Escobedo y las victorias de Cayón, Laredo y Bezana ajustan los primeros puestos de la clasificación en Tercera División.

La Tercera División acaba el 2018 de manera muy apretada en las primeras posiciones de la clasificación. El Escobedo con su empate 0-0 contra el Atlético Albericia en el Juan Hormaechea es clave para que los triunfos de los inmediatos perseguidores sean importantes para apretar la lucha por estar en los cuatro primeros puestos.

El Cayón, segundo clasificado, recorta dos puntos al líder Escobedo tras ganar en Sarón por 1-0 al Torina. Los gualdinegros con esta victoria acaban el año a tan solo dos puntos del primer posicionado. Es el tercer triunfo consecutivo para los de Jesús Mantecón.

Por su parte el Laredo, tercer clasificado, hizo una “manita” en Solvay ganando por 0-5 al Barreda y suma cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos. Los pejinos se quedan a un punto del Cayón y a tres del Escobedo.

El último puesto de fase de ascenso lo cierra el Bezana tras lograr este pasado sábado la tercera victoria consecutiva. Los pupilos de José Moratón están realizando una sensacional campaña y ayer ganando en Reinosa por 1-2 al Naval pusieron la guinda al pastel antes de las vacaciones de Navidad. Los de Santa Cruz empatan a puntos con Laredo, por lo que están uno por detrás del Cayón y a tres del equipo camargués.

Racing B y Tropezón, resultados negativos en la última jornada del ayer

Racing B y Tropezón no acaban el año de la mejor manera. No solo sacan malos resultados, también quedan fuera de los puestos de fase de ascenso. El Racing B empató 1-1 en Galizano frente al Ribamontán, mientras que el Tropezón cae en Tanos con el Rinconeda por 0-1. Con estos resultados el dependiente verdiblanco se queda a dos puntos de Laredo y Bezana. Los taniegos acaban el 2018 a cuatro puntos de la fase de ascenso.

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo

Más fútbol

LaLiga aprueba la propuesta que ofrece RFEF sobre el modelo de Copa y Supercopa

Publicado

on

La final de Copa del Rey será a partido único.

Tras varios encuentros LaLiga y la Real Federación Espoñola de Fútbol parece que han llegado a un acuerdo, después de resolver todas sus diferencias. A su vez, según desvela Carrusel se retirarán todas las denuncias presentadas en los últimos meses.

Nuevo Modelo de la Copa del Rey

La nueva Copa del Rey la jugarán nada menos que un total de 116 equipos, todos desde primera ronda a excepción de los cuatro que jugarán la Supercopa de España, pues la intención es que las dos competiciones se inicien en el próximo mes de enero.

Cada uno de estos 112 equipos saldrían de los 20 equipos de Primera División, los cuales los siete primeros de los cuatro grupos de Segunda B, en total unos 28 equipos de Segunda B, los 18 campeones de Tercera y los 14 mejores segundos de Tercera, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación y otros 10 equipos de Preferente que disputarán una pequeña ronda previa.

Todas las eliminatorias, a excepción de las semifinales, serán a partido único. La primera eliminatoria se disputará el 18 de diciembre y la segunda el 12 de enero. Los dieciseisavos de final, los octavos de final y los cuartos de final se celebrarán los días 22 y 29 de enero y 5 de febrero, respectivamente. Las semifinales, a doble partido, se disputarán los días 12 de febrero y 4 de marzo de 2020 (ida y vuelta) y la final, a partido único, será el 18 de abril de 2020.

La Final Four Supercopa de España

La Final Four se disputará a priori entre el 8 y el 12 de enero de 2020. Los cuatro equipos participantes saldrían de los dos campeones y los dos subcampeones de Copa del Rey. Si alguno de los finalistas de Copa es también primero o segundo de Liga se mantendrían los de Copa y las plazas pasarían a los siguientes.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas