CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El año acaba de manera apretada en Tercera

Publicado

on

El empate del Escobedo y las victorias de Cayón, Laredo y Bezana ajustan los primeros puestos de la clasificación en Tercera División.

La Tercera División acaba el 2018 de manera muy apretada en las primeras posiciones de la clasificación. El Escobedo con su empate 0-0 contra el Atlético Albericia en el Juan Hormaechea es clave para que los triunfos de los inmediatos perseguidores sean importantes para apretar la lucha por estar en los cuatro primeros puestos.

El Cayón, segundo clasificado, recorta dos puntos al líder Escobedo tras ganar en Sarón por 1-0 al Torina. Los gualdinegros con esta victoria acaban el año a tan solo dos puntos del primer posicionado. Es el tercer triunfo consecutivo para los de Jesús Mantecón.

Por su parte el Laredo, tercer clasificado, hizo una “manita” en Solvay ganando por 0-5 al Barreda y suma cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos. Los pejinos se quedan a un punto del Cayón y a tres del Escobedo.

El último puesto de fase de ascenso lo cierra el Bezana tras lograr este pasado sábado la tercera victoria consecutiva. Los pupilos de José Moratón están realizando una sensacional campaña y ayer ganando en Reinosa por 1-2 al Naval pusieron la guinda al pastel antes de las vacaciones de Navidad. Los de Santa Cruz empatan a puntos con Laredo, por lo que están uno por detrás del Cayón y a tres del equipo camargués.

Racing B y Tropezón, resultados negativos en la última jornada del ayer

Racing B y Tropezón no acaban el año de la mejor manera. No solo sacan malos resultados, también quedan fuera de los puestos de fase de ascenso. El Racing B empató 1-1 en Galizano frente al Ribamontán, mientras que el Tropezón cae en Tanos con el Rinconeda por 0-1. Con estos resultados el dependiente verdiblanco se queda a dos puntos de Laredo y Bezana. Los taniegos acaban el 2018 a cuatro puntos de la fase de ascenso.

Tercera

Hoy comienza la Tercera División

Publicado

on

Partido de la Gimástica frente al Textil Escudo de la Copa Federación | Foto de @RSGimnastica

La primera jornada se celebrará desde hoy y hasta el domingo 25 de agosto.

Hoy comienza una nueva temporada en la Tercera División de Cantabria que trascurrirá desde hoy hasta el próximo domingo 25 de agosto. Además, será un año donde la categoría ganará alicientes al volver a tener a la Gimnástica en la ‘pelea’ que se suman a Escobedo, Laredo, Tropezón, Rayo Cantabria y Cayón como favoritos para luchar por estar en la fase de ascenso.

Los favoritos

La Gimnástica comenzará esta tarde (20:45 horas) su participación en la categoría con un partido a domicilio frente al Bezana, su último rival en la Copa Federación. El Tropezón y Cayón jugarán en la tarde del sábado 24 de agosto. Los taniegos lo harán en Tanos frente al Textil Escudo (18:00 horas), mientras que los de Sarón jugará fuera de casa frente al Cartes una hora antes (17:00 horas). Para el domingo será el turno de Escobedo, Laredo y Rayo Cantabria. Los camargueses visitarán los campos de El Pilar para medirse contra la Cultural (18:00), el Laredo recibirá en San Lorenzo la visita del Ribamontán al Mar (18:30 horas), y el Rayo Cantabria lo hará en Castillo en la matinal frente al Siete Villas (11:45 horas).

Horarios de la primera jornada

Viernes 23

20:45 Bezana – Gimnástica

Sábado 24

17:00 Cartes – Cayón y Atlético Albericia – Sámano

18:00 Tropezón – Textil Escudo

19:00 Solares – Barquereño

Domingo 25

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria

17:30 Selaya – Torina

18:00 Cultural de Guarnizo – Escobedo y Vimenor – Barreda

18:30 Laredo – Ribamontán.

Sigue leyendo

Más fútbol

Álex Ceballos, Lorenzo Berrazueta y Manuel Berrazueta, nuevos directivos de la Gimnástica

Publicado

on

El conjunto blanquiazul incluye a tres nuevos hombres en la directiva del club.

La Gimnástica confirma la incorporación de tres nuevos miembros a la junta directivas de tres nuevos componentes: Lorenzo Berrazueta, Manuel Berrazueta y Álex Ceballos.

Los tres, seguidores gimnásticos, aterrizan en el club para desempeñar diversas funciones y aportar su trabajo para que la entidad continúe creciendo.

Lorenzo Berrazueta Vellido será el vicepresidente segundo de la junta directiva. De igual manera, realizará funciones de relaciones institucionales focalizado en el Gobierno de Cantabria y en el Ayuntamiento de Torrelavega. Lorenzo ya estuvo en la junta directiva del club en otra etapa y, en la actualidad, también es directivo del equipo de veteranos del club.

Lorenzo Berrazueta Vellido, Vicepresidente Segundo y Relaciones Institucionales

Por su parte, Manuel Berrazueta Vellido centrará su labor en dos aspectos: por un lado, será el secretario de la entidad y, por otro, su profesión -abogado- permitirá poner al servicio del club sus conocimientos.

Manuel Berrazueta Vellido, Secretario y Abogado

Por último, Álex Ceballos será el responsable de la primera plantilla. Servirá como enlace entre los futbolistas y el cuerpo técnico con la junta directiva. Álex, que ya fue jugador de la Gimnástica años atrás, debutó con el primer equipo en la temporada 2006/07 frente a la AD Logroñés.

Alex Ceballos, Responsable de primera plantilla

Además, como en el caso de Manuel, su profesión -nutricionista- ayudará a los futbolistas a mantener una alimentación saludable.

Listado de la junta directiva


Tomás Bustamante Pérez – Presidente

Adrián Bueno Vallejo – Vicepresidente Primero y relación con Hostelería

Lorenzo Berrazueta Vellido – Vicepresidente Segundo y Relaciones Institucionales.

Manuel Berrazueta Vellido – Secretario y Abogado.

Marcos Argumosa – Tesorero y encargado de aspectos relativos a El Malecón.

Álex Ceballos – Responsable de primera plantilla.

José García – Vocal y Utillero.

Silvia Pecoustán – Asesora externa sobre cantera.

Fernando Corral – Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda.

Santiago Fernández – Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda

Sigue leyendo

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas