CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Arenas de Getxo rival del Racing el domingo

Publicado

on

El Los Campos de Sport acogen, en la tercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B, un atractivo duelo entre dos fundadores de la Primera División española. Y es que Racing y Arenas de Getxo participaron en la primera edición de La Liga desarrollada la temporada 1928/29. Hoy, noventa años después, los verdiblancos cumplen su cuarta campaña consecutiva en la categoría de bronce del balompié nacional con el objetivo inequívoco de retornar al fútbol profesional en tanto que los vizcaínos buscan la permanencia aunque, una vez lograda, no descartan optar a cotas más ambiciosas. La escuadra dirigida por Iván Ania, que en su primer compromiso en El Sardinero se impuso a la Real Sociedad B (1-0 con gol de Aitor Buñuel) ofreciendo una imagen muy sólida a los 8.012 espectadores que acudieron al estadio, tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo ante su público pues es consciente de la importancia que tiene mantener su feudo inexpugnable.

El Sardinero será verdiblanco

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España desde 1998, y el Real Racing Club han renovado su alianza para la temporada 2018/19. El acuerdo, sellado en Madrid por Borja Martiarena (Director de Marketing de Ecovidrio) y Alfredo Pérez (Presidente del Racing), busca fomentar el reciclado de vidrio en Cantabria y concienciar a la población de la importancia medioambiental que tiene un gesto tan sencillo como depositar estos envases en los cientos de contenedores que están distribuidos por toda la Comunidad Autónoma.

Además, entre las acciones que desarrollarán conjuntamente durante el nuevo curso Ecovidrio y el club racinguista, sobresale la puesta en marcha de la renovación de los asientos de Los Campos de Sport. Así, las butacas de El Sardinero lucirán con los colores verde y blanco a medida que vayan llenándose contenedores con envases de vidrio para su reciclado: es decir, a más toneladas de vidrio recogidas, más asientos renovados. Ecovidrio, con esta medida, ayudará al Racing en el empeño porque su estadio ofrezca una imagen más moderna y actual, un logro conseguido ya en parte con la colocación de los videomarcadores efectuada la pasada campaña, la iniciativa “Pinturas de Guerra” que decoró los pasillos y vomitorios del recinto, la mejora de las cubiertas de la fachada o la actualización realizada recientemente en los vestuarios.

Establecimientos racinguistas

En la renovación de los asientos de Los Campos facilitada por Ecovidrio tendrán un papel relevante, además de los aficionados verdiblancos y todos los cántabros, los Establecimientos Racinguistas, pues cada uno de ellos será dotado de un miniglú con el escudo del club para que puedan recoger en él envases de vidrio y contribuir a su reciclado.

 

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas