CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El ariete Juanma Barbero renueva con la R.S. Gimnástica

Publicado

on

La entidad blanquiazul ha conseguido cerrar la renovación del ariete extremeño, pieza clave en el ascenso a 2ª División B con unas cifras goleadores realmente espectaculares. El atacante llegó a Torrelavega en el último mercado de fichajes de enero para suplir la baja de Dramane Kamate y ocho dianas en su casillero han sido suficientes para ganarse la continuidad en una categoría en la que debutará.

Barbero es un ejemplo de cómo ganarse una renovación sin ser titular indiscutible. Trabaja y esfuerzo desde el primer día han sido sus premisas clave desde su llegada al equipo de El Malecón. Un delantero que ha sumado ocho goles en apenas quince partidos, que rebasa por poco los trescientos minutos sobre el terreno de juego, y que tan solo partió como titular en tres ocasiones -también, debido a unas molestias musculares-.

Lo cierto es que Barbero se ha convertido en uno de los ídolos de la parroquia local, que le anima sin cesar cada vez que saltaba a calentar en la banda de El Malecón. Si idilio con el gol quedó patente prácticamente desde el día de su debut, donde en el segundo partido con la zamarra blanquiazul ya sentenció el duelo ante el Cayón cuando apenas llevaba unos minutos sobre el césped. Dicho escenario se repitió hasta el tramo final, consiguiendo goles a tutiplén que, generalmente, significaban las sentencias de los encuentros. La guinda al pastel llegó ante el Mallorca B, en El Malecón, con otro gol de ‘killer’ que supuso el 4-1 cuando peor lo estaban pasando los de Pablo Lago.

El delantero extremeño se convierte en la quinta pieza de la plantilla, y, de nuevo, otra posición de ataque se ve reforzada con las renovaciones previas de Nacho Rodríguez, Cagigas, y ahora la del propio Juanma Barbero. Palazuelos y Camus son los otros integrantes que han confirmado su continuidad.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas