CONECTATE CON NOSOTROS

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Atlántico Pereda busca volver a la senda de la victoria

Publicado

on

Recibe este domingo a las 12h. en el Pabellón de Numancia al recién ascendido Schär Zaragoza
Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de liga en la División de Honor Plata de balonmano femenino en la que el Atlántico Pereda recibe en su feudo a un recién ascendido en la categoría como son las mañas del Schär Zaragoza. Las de Santi Abascal vienen de caer derrotadas 30-21 la pasada semana frente al líder, el Logroño Sporting La Rioja, en un partido en el que las santanderinas aguantaron el tipo durante cuarenta y cinco minutos, pero que acabaron diluyéndose en un mal final de partido. Por su parte el conjunto aragonés llega a Santander tras vencer la semana pasada por 34-28 a otro de los conjuntos cántabros de este grupo B como es el HBC´74 Ien Avia. El conjunto amarillo, invicto desde hace más de un año en su feudo, querrá brindar a su afición una nueva victoria que le sirva también para escalar posiciones en la tabla y afrontar su visita la próxima semana a las Islas Afortunadas donde se medirá a otro de los gallos del grupo como es Lanzarote-Puerto del Carmen. El encuentro entre cántabras y aragonesas será dirigido por los colegiados Montes Grande del colegio castellanoleonés, y Quesada Gutierrez del colegio asturiano.

En otro orden de cosas, el Atlántico Pereda se ha reforzado con la llegada de Sheila Hiraldo. Internacional con la selección de Puerto Rico de la cual es capitana, la jugadora boricua de 29 años destaca por su polivalencia y su fortaleza defensiva y la pasada temporada militó en el Favioni de la serie A1 italiana.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auto Gomas Atlántico Pereda

Victoria del Atlántico Auto Gomas Pereda en su partido frente a Schär Zaragoza

Publicado

on

Las santanderinas derrotaron 26-20 al conjunto maño en un encuentro donde la portería tuvo un papel fundamental.

El Atlántico Auto Gomas Pereda consiguió una nueva victoria en el Pabellón de Numancia ante un rival que llegaba a Santander a certificar su mejoría que le había permitido abandonar los puestos de descenso. A pesar de las numerosas bajas con las que contaba Santi Abascal para este encuentro, el equipo santanderino salió mandando desde el principio con pequeñas ventajas en el marcador (nunca superior a cuatro goles) y cimentando su victoria en un sobresaliente trabajo defensivo y apoyados en una gran actuación de su guardameta Sol Ceballos. Un primer tiempo en el que las imprecisiones en ataque por parte de ambos conjuntos fue la nota dominante, llegándose al descanso con un 12-9 favorable al equipo amarillo.

En el comienzo de la segunda parte, un arreón de las santanderinas saliendo en rápidas contras, las valió para poder aumentar más si cabe su ventaja, anulando por completo el ataque del conjunto zaragozano que veía como pasaban los minutos sin poder superar la muralla defensiva en unos casos y a Sol Ceballos en otros, llegando la guardameta del conjunto cántabro a detener hasta dos lanzamientos desde los siete metros de manera consecutiva. Con el paso de los minutos el Atlántico Auto Gomas Pereda pudo dosificar esfuerzos para llegar al resultado final de 26-20. Con esta nueva victoria, la escuadra santanderina continúa una semana más de líder para afrontar dos jornadas consecutivas a domicilio en un momento crucial de la temporada. Destacar el el apartado a anotador a la canterana Lydia con 5 goles fue la máxima realizadora del encuentro seguida por Sheila, Leire, Aída y Silvia con 4 goles cada una de ellas.

FICHA TÉCNICA:

ATLANTICO AUTO GOMAS PEREDA PEREDA 26; Sol, Andrea(3), Lara, Lydia(5), Sheila(4), Verónica(2), Dana, Leire(4), Claudia, Aída(4), Belén. Arantxa y Silvia(4)

SCHÄR ZARAGOZA 20; Alin, Raquel, Carmen(1), Silvia(1), Natalia, Marta, Inés(2), Lázaro, Iris(4), Linda(3), Sandra(1), Sheila(2), Alba(1), Eva(1) y Lucía(4)

ÁRBITROS: Lázaro Villegas y Portugal Alonso del colegio catellano-leonés. Excluyeron a Sheila y Aída por parte del conjunto local y a Silvia y Alba por el conjunto visitante

PARCIALES; 2-1, 4-2, 6-3, 8-5, 11-7, 12-9; 14-10, 17-11, 18-12, 20-15, 23-17, 26-20

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo jornada disputado en el Pabellón de Numancia que registró media entrada.

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Atlántico Auto Gomas Pereda buscará seguir en lo más alto de la clasificación

Publicado

on

Recibe este sábado en el Pabellón de Numancia a las 20h. al Schär Zaragoza

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en la División de Honor Plata Femenina en la que el Atlántico Auto Gomas Pereda, líder del grupo B, recibe al Schär Zaragoza, equipo que busca salvar la categoría. Las de Santi Abascal tras su aplastante victoria la pasada jornada en casa del colista por 17-42, tratarán de asegurar que el Pabellón de Numancia siga siendo un fortín y continuar una jornada más comandando la clasificación. Enfrente un conjunto, el aragonés, que tras dos victorias consecutivas (la última la pasada semana en la difícil cancha de Kukullaga) le han permitido abandonar de momento los puestos de descenso y que llegará a Santander dispuesto a proseguir su escalada clasificatoria por lo que el conjunto amarillo tendrá que salir desde el principio con los cinco sentidos sino quiere verse sorprendido por un equipo venido a más.

Para ello el Atlántico Auto Gomas Pereda tendrá que cimentar su victoria en su mejor arma esta temporada como es su excelente nivel defensivo demostrado esta temporada que le ha servido para convertirse en la mejor defensa de los cuatro grupos que componen esta segunda categoría del balonmano femenino nacional encajando una media de 20,26 goles/partido. Ya en el partido de la primera vuelta disputado en tierras mañas, la victoria fue para las santanderinas por un contundente 14-36. El encuentro será dirigido por los colegiados David Portugal Alonso y Yonatan Lázaro Villegas del colegio castellano-leonés

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

Trifundo del Atlántico Auto Gomas Pereda en su viaje a Pamplona

Publicado

on

Venció 17-42 al BM. Loyola en un partido sin historia.

El Atlántico Auto Gomas Pereda consiguió este fin de semana su decimoséptima victoria en su visita al colista del grupo. Las santanderinas no querían sorpresas y ya desde los primeros compases del encuentro llevaron la iniciativa y en el primer parcial ya vencían 0-3. Las locales se veían incapaces de poner en apuros a la mejor defensa del campeonato y por el contrario el equipo amarillo iba poco a poco abriendo diferencias en el marcador para llegar a los primeros treinta minutos con una amplia diferencia de 7-21.

La segunda parte no tuvo ninguna historia, con un equipo, el santanderino, que mantuvo un altísimo nivel defensivo y una alta eficacia en ataque que sirvió al técnico visitante para poder rotar a todo el equipo dando minutos a todas sus jugadoras y ampliando las diferencias llegando al 17-42 final. Destacar en el apartado anotador a Claudia y Aída que con siete goles cada una fueron las máximas realizadoras de su equipo en un encuentro en el que todas las jugadoras(a excepción de las porteras) consiguieron anotar algún gol. Con esta nueva victoria, las de Santi Abascal se consolidan en la primera plaza desde donde afrontarán el tramo final de la liga. La próxima semana el conjunto colegial recibirá al Schär Zaragoza el sábado a las 20h. en el Pabellón de Numancia.

FICHA TÉCNICA:

BM. LOYOLA 17; Raquel, Iraia, Ane, Noelia(1), Olaia(1), María Prat(5), Saioa(6), María Marrón, Irene, Oihane(3), Sandra, Nerea(1), Sagasti, Leyre, Jaione y Ana

ATLÁNTICO AUTO GOMAS PEREDA 42; Sol, Marta, Andrea(3), Lara(2), Lydia(6), Sheila(3), Verónica(3), Leire(2), Claudia(7), Tania(5), Aída(7) y Silvia(4)

ÁRBITROS: Hernanos Lacunza Juangarcía del colegio navarro. Excluyeron a Saioa y Nerea(2) por el equipo local y a Andrea por parte visitante

PARCIALES; 0-2, 3-6, 4-9, 5-12, 6-15, 7-21; 8-24, 10-27, 14-29, 14-32, 14-37, 17-42

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Polideportivo Colegio San Ignacio Nº1 de Pamplona que registró media entrada con presencia de seguidores santanderinos en las gradas

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas