CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Atlético de Madrid, principal victorioso

Publicado

on

La jornada 22 de la Liga Santander nos deja los pinchazos del Real Madrid y Barcelona, el triunfo del Atlético de Madrid y la derrota mayúscula del Sevilla.

skysports.com

El Barcelona encajó un empate en un encuentro destacado por la incesante lluvia que calló sobre el Estadio de Cornellá. El club culé –con Messi en el banquillo- no se adaptó al campo y perdió 2 puntos en su camino por el Campeonato de Liga. Las bandas estuvieron formadas por los suplentes, sin Jordi Alba en la banda izquierda -sustituido por Digne- y Semedo por Sergio Roberto y se notó en el devenir del encuentro. El Barcelona apenas incomodó el área rival. Una primera parte muy sosa, sin dinamismo y acción de ataque. En el segundo período, un soberbio pase de Sergio García al centro del área, lo rescató Gerard Moreno para empujar el balón al fondo de la red. El Barcelona reaccionó con gol de Piqué tras un saque de falta cercano al córner. Los minutos finales, con Messi sobre el campo, no pudieron remediar el empate en el marcador.

El Real Madrid continúa sin carburar y volvió a dejarse dos puntos en Liga, esta vez ante el Levante. El equipo granota aprovechó los errores defensivos de los jugadores de Zidane para salir del descenso.  El conjunto blanco se adelantó en el marcador con gol de Sergio Ramos, pero el Levante al filo del descanso empató. El conjunto valenciano no se arrugó, avisó en varias ocasiones sin suerte. Apareció Isco para voltear el marcador, pero en los minutos finales, Pazzini empató el encuentro. El Real Madrid no amarró la victoria, continúan perdidos en efectividad y lo pagaron caro.

El Atlético de Madrid salió victorioso de los pinchazos de los equipos de arriba tras ganar –por la mínima (1-0)- al Valencia y distanciarse en nueve puntos de su inmediato perseguidor. Simeone dejó en el banquillo a Gabi y apostó por un once titular ofensivo, con Saúl y Koke; y Correa y Carrasco por las bandas. Dominó la posesión, tanto en la primera como en la segunda parte. El Valencia, con el rabillo del ojo en la Copa, dio descanso a Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Martín Montoya. El conjunto ché exhibió una de las peores versiones de la temporada, sin profundidad, manejo de balón ni ocasiones de peligro claras. El Atlético de Madrid tampoco fue un vendaval, pero tímidamente llegaba al área rival. Correa se inventó un disparo desde fuera del área, que sorprendió hasta el propio Neto, guardameta del Valencia. Golazo por toda la escuadra. Una obra de arte, solo para los más prodigiosos. El conjunto rojiblanco solventó un encuentro, a priori complicado y difícil de amarrar. Tres puntos importantes para mantenerse tranquilos y cómodos en la segunda plaza de La Liga.

Destacar la goleada de la Real Sociedad (5-0) frente al Deportivo -que se desinfla en los puestos de descenso-, tras el golpe moral por el fichaje de su canterano, Iñigo Martínez, al Athletic Club de Bilbao. El Alavés respira tras su triunfo ante el Celta y se aleja de los puestos de abajo. Y la victoria sin paliativos del Eibar ante el Sevilla (5-1). El conjunto vasco está a un punto de los puestos de Europa, después de cuatro jornadas sin perder.

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Adrián Cordero Vega, arbitra su segundo año en LaLiga Santander

Publicado

on

El colegiado cántabro de 35 años comenzó su segunda temporada en la categoría con el partido Villarreal 4-4 Granada.

Adrián Cordero Vega inicia su segunda temporada en LaLiga Santander y lo hace con el partido más loco de la primera jornada que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y Granada que acabó con el resultado de 4-4. En ese encuentro el árbitro cántabro mostró cuatro cartulinas amarillas amarillas al submarino amarillo (Cazorla, Albiol, Andre Frank) y una al equipo nazarí (Germán).

Para la segunda jornada del campeonato Cordero Vega también dirigirá un nuevo encuentro. Será para el partido que se juega en Son Moix entre el Mallorca y la Real Sociedad del domingo, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Archivo de la RFEF

La temporada pasada ha dirigido 21 partidos

En su debut en LaLiga Santander el árbitro Adrián Cordero Vega ha dirigido un total de 21 partidos (2 encuentros de Copa del Rey). La media de tarjetas amarillas fue una media de 4,94 tarjetas por encuentro y 0,17 rojas. Antes de su ascenso a la primera categoría del fútbol español estuvo tres temporadas en Segunda División (2015 a 2018).

José Antonio López Toca, continua en LaLiga SmartBank

El colegiado cántabro cumplirá esta campaña la tercera temporada en la categoría de plata. Además, como novedad, en la segunda jornada estará en el VAR del partido del Carlos Tartiere que enfrenta al Oviedo frente al Lugo el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Archivo de la RFEF

Sigue leyendo

Fútbol español

El Málaga se puede presentar a El Sardinero sin caras nuevas

Publicado

on

Durante el partido del Trofeo Carranza que el Cádiz ganó 1-0 al Málaga | Foto de @MalagaCF

Su única incorporación del equipo boqueron es la Shinji Okazaki, jugador que no ha podido ser inscrito en LaLiga.

El Malaga CF llega a Santander el próximo sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas con muchas incógnitas y sin fichajes. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo tiene el problema del límite salarial que impone LaLiga.

La plantilla blanquiazul no cuenta con ninguna incorporación nueva, a excepción de la de Shinji Okazaki, futbolista que no ha podido ser inscrito. Con todo esto el técnico del equipo malagueño aún no sabe con quién se presentará el sábado en Santander. A falta de los deseados fichajes, el entrenador madrileño ha realizado la pretemporada con muchos jugadores canteranos del club. Desde el equipo de la Costa del Sol hablan de jóvenes talentosos como Keidi Bare, futbolista que ya logró hacerse hueco en el primer equipo la pasada campaña, además de jugadores como HugoRamón o Cristo que han ganado protagonismo.

En el apartado de salidas todavía no se ha culminado los detalles finales de la marcha de Jony al equipo italiano de la Lazio, la posible marcha de Ontiveros al Villarreal está bloqueada y la continuidad de N’Diaye sigue sin concretarse.

Pretemporada del Málaga

Poca ilusión ha transmitido a la parroquita blanquiazul la pretemporada de su equipo. Los resultados no son nada esperanzadores, ya que en cinco partidos, el Málaga solo ha logrado conseguir una victoria y fue frente al Melilla de Segunda B. El resto de encuentros dejan un 0-0 contra el Algeciras y un 1-1 frente al Córdoba, además de las derrotas por 0-2 ante el el Mallorca y el 1-0 frente al Cádiz en el clásico Trofeo Carranza.

Uno de los principales problemas que ha tenido el equipo es en el apartado ofensivo, donde han tenido falta de gol. En los encuentros genera muchas situaciones de peligro, pero falla el último pase y el acierto de cara a gol, siendo claves en la floja pretemporada del equipo andaluz.

Equipo de otra liga

El Málaga a pesar de los problemas que está atravesando con el límite financiero, no deja de ser un equipo con mucho más presupuesto que el Racing y con jugadores que tienen fichas tan elevadas que es imposible que el conjunto verdiblanco pueda optar a algún futbolista de la escuadra blanquiazul, por lo que el sábado en El Sardinero el favorito seguirá siendo el Málaga y el Racing un conjunto recién ascendido que tiene como objetivo la permanencia.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas