CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Ayuntamiento seguirá “parcheando” El Sardinero

Publicado

on

Técnicos de LaLiga realizarán una visita al estadio el 2 de abril para ver su “estado de salud”.

El Ayuntamiento de Santander seguirá “parcheando” los Campos de Sport de El Sardinero realizando obras en las fachadas, la cubierta y las torres de
iluminación, que serán los trabajos más inmediatos para la mejora de las instalaciones del estadio, mientras que el Racing ha asumido el compromiso de ocuparse de algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.
Así se ha acordado en una reunión de trabajo en la que han participado la alcaldesa, Gema Igual; los concejales de Deportes, Juan Domínguez, y de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz; el presidente del club, Alfredo Pérez, el director general, Víctor Alonso, y técnicos municipales y de la empresa que está elaborando el estudio sobre el estado del campo.
A la vista de los primeros datos aportados por el estudio y de las intervenciones que señala como prioritarias, el Consistorio y el Club han acordado las actuaciones que se van a acometer con carácter más urgente.
En concreto, el Ayuntamiento se hará cargo de la sustitución de la franja de metacrilato que bordea la fachada –que ya se sustituyó en parte cuando se acometieron las últimas obras que afectaron también a la cubierta-.
Asimismo, el Consistorio reparará el revestimiento de mortero que cubre parte de la fachada (la zona que queda debajo de la franja de metacrilato), ya que se han detectado algunos puntos en los que el revoco está suelto, por lo que será necesario retirarlo y comprobar si es necesario aplicar uno nuevo.
Igualmente, se ocupará de revisar y reparar las sujeciones de las chapas de aluminio de la cubierta, tras comprobar que, si bien las chapas se encuentran en buen estado, en algunas zonas se precisan sujeciones adicionales, trabajos que asumirá también el Ayuntamiento.
En cuanto a las torres de iluminación, el estudio indica entre las prioridades de intervención la necesidad de realizar actuaciones de refuerzo en la situada en la esquina Nordeste, labores que ejecutará el Consistorio.
Por su parte, el Racing se ha comprometido a abordar algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.

Podcast Aquí Hay Pelotas

«El Mister me está dando confianza» dice Iñaki Olaortua

Publicado

on

El central vasco atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu.

Tras la jornada de descanso de ayer, la escuadra verdiblanca ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Albericia. Con la presencia destacada del undécimo refuerzo, el delantero David Rodriguez de 33 años nacido en Talavera de la Reina (Toledo), que firma por un año con el club santanderino. Por el contrario las ausencias más llamativas de la sesión de hoy han sido la del africano Ritchie Kitoko, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla en el partido disputado el sábado pasado frente al Malaga CF y la del cancerbero francés Luca Zidane. Asimismo siguen en proceso de recuperación los futbolistas Rafa Tresaco, Marco Camus, David Carmona y el delantero vasco Jon Ander Pérez.

Posteriormente a la conclusión del trabajo realizado, el bravo defensor guipuzcoano Iñaki Olaortua atendió a la prensa. Donde hizo un resumen del encuentro disputado este pasado fin de semana. Igualmente habló de la confianza que tiene el entrenador con él: «El Mister me está dando confianza» dijo central. por otro lado opinó del undécimo refuerzo del Racing David Rodriguez: « Es un buen fichaje» declaró el “frontón” de Elgeta.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing

Publicado

on

David Rodríguez posa para Aquí Hay Pelotas durante el entrenamiento de hoy con el Racing | Foto de David Bossu

El atacante jugó la última temporada en el Numancia jugando un total de 21 partidos marcando la cifra de cuatro goles.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio.

El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará con el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

Amplia trayectoria en Segunda División

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celtacon el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

David Rodríguez celebra un gol con el Numancia | Foto de sorianoticias.com

Sigue leyendo

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas