CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Ayuntamiento seguirá “parcheando” El Sardinero

Publicado

on

Técnicos de LaLiga realizarán una visita al estadio el 2 de abril para ver su “estado de salud”.

El Ayuntamiento de Santander seguirá “parcheando” los Campos de Sport de El Sardinero realizando obras en las fachadas, la cubierta y las torres de
iluminación, que serán los trabajos más inmediatos para la mejora de las instalaciones del estadio, mientras que el Racing ha asumido el compromiso de ocuparse de algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.
Así se ha acordado en una reunión de trabajo en la que han participado la alcaldesa, Gema Igual; los concejales de Deportes, Juan Domínguez, y de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz; el presidente del club, Alfredo Pérez, el director general, Víctor Alonso, y técnicos municipales y de la empresa que está elaborando el estudio sobre el estado del campo.
A la vista de los primeros datos aportados por el estudio y de las intervenciones que señala como prioritarias, el Consistorio y el Club han acordado las actuaciones que se van a acometer con carácter más urgente.
En concreto, el Ayuntamiento se hará cargo de la sustitución de la franja de metacrilato que bordea la fachada –que ya se sustituyó en parte cuando se acometieron las últimas obras que afectaron también a la cubierta-.
Asimismo, el Consistorio reparará el revestimiento de mortero que cubre parte de la fachada (la zona que queda debajo de la franja de metacrilato), ya que se han detectado algunos puntos en los que el revoco está suelto, por lo que será necesario retirarlo y comprobar si es necesario aplicar uno nuevo.
Igualmente, se ocupará de revisar y reparar las sujeciones de las chapas de aluminio de la cubierta, tras comprobar que, si bien las chapas se encuentran en buen estado, en algunas zonas se precisan sujeciones adicionales, trabajos que asumirá también el Ayuntamiento.
En cuanto a las torres de iluminación, el estudio indica entre las prioridades de intervención la necesidad de realizar actuaciones de refuerzo en la situada en la esquina Nordeste, labores que ejecutará el Consistorio.
Por su parte, el Racing se ha comprometido a abordar algunos trabajos relacionados con los sistemas de electricidad y seguridad.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas