CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Banco Santander ofrece una 50% de descuento en el carné del Racing

Publicado

on

El Banco Santander, que desde el pasado mes de noviembre es la entidad bancaria oficial del Racing, realiza una atractiva promoción en la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2017/18. Así, ofrece a las personas que abran la Cuenta 1|2|3 o contraten un nuevo producto si ya la tienen, el 50% de descuento en el carnet verdiblanco de Tribuna Este, cuyo coste standard para adultos asciende a 188 euros. Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para beneficiarse de las excelentes condiciones de la Cuenta 1|2|3 y obtener, por un precio excepcional, el abono que permite presenciar en Los Campos de Sport el tramo decisivo del presente campeonato liguero -incluida la visita que la Sociedad Deportiva Gernika realizará este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas.

El carnet verdiblanco, además, otorga descuentos en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de El Sardinero) y una rebaja del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.

La sede, en Cantabria

El Santander, que se convirtió el año pasado en uno de los principales patrocinadores del Racing, cuenta con publicidad estática tanto en El Sardinero como en las Instalaciones Nando Yosu y su logotipo figura también en los nuevos videomarcadores del estadio, la página web oficial (www.realracingclub.es) y las pantallas LED de las salas de prensa de Los Campos de Sport y La Albericia.

El banco, que opera en diez mercados principales y mantiene su sede en la capital de Cantabria, participa en el Real Racing Business Club y creará la “Grada Santander” en El Sardinero, que acoge una gran lona -con un diámetro de más de 18 metros- en el centro del campo en todos los partidos.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Borja Granero (capitán del Racing), Carlos Hazas (Subdirector General Adjunto del Banco Santander y Director de la Territorial Cantabria de Santander España) y el portero verdiblanco Iván Crespo durante la presentación del acuerdo en Los Campos de Sport entre la entidad bancaria y el club cántabro realizada el pasado mes de noviembre.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Vídeo resumen del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas