CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Barakaldo pondrá a prueba a un temible Racing

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

El partido se jugará esta tarde a las 19:00 horas en El Sardinero (18:00 horas la previa en esRadio Cantabria) en el día del 106 aniversario del primer partido del equipo verdiblanco.

El Barakaldo CF, rival del Racing el día de la conmemoración del 106 aniversario del primer partido disputado por los verdiblancos en su historia –fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong, pone a prueba la inmaculada trayectoria de los cántabros, que han logrado el pleno de victorias en la segunda vuelta del campeonato 2018/19, se mantienen invictos en Los Campos de Sport y lideran, con 59 puntos, el Grupo II de Segunda B. El Sardinero acoge (mañana sábado 23- 19:00 horas) un atractivo duelo liguero entre dos de los equipos más en forma de la categoría de bronce, pues los gualdinegros son cuartos en la tabla con 44 puntos

Para la cita, que corresponde a la vigésima sexta jornada liguera, Iván Ania recupera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que causaron baja por sanción en Durango, donde los cántabros ganaron (0-4) gracias al doblete de Jon Ander y los tantos de Alberto Noguera y Berto Cayarga. El conjunto verdiblanco, que con 52 dianas en 25 encuentros presenta una media anotadora superior a los dos goles cada 90 minutos, mantiene como únicas bajas a los lesionados Kitoko, Redru y Barral. Así, el técnico racinguista ha convocado a Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Jon Ander y Dani Segovia.   

José Picón y Viorel

El Barakaldo CF, que en la primera vuelta fue derrotado por el Racing en Lasesarre gracias a un gol convertido por Dani Segovia (0-1), llega a Santander después de haberse impuesto al Club Deportivo Izarra (1-0) con la intención de prolongar sus positivos números a domicilio de este curso para continuar en la zona de play off de ascenso a la Liga 1|2|3 –ahora presenta una ventaja de seis puntos sobre la Real Sociedad B, el Unión Popular de Langreo y la Sociedad Deportiva Leioa.  

El cuadro vizcaíno, que está dirigido por el exfutbolista del Athletic Club Aitor Larrazábal, cuenta en sus filas con jugadores de mucho nivel, entre los que destacan dos exracinguistas: José Picón y Viorel Boian. El primero, que actúa como zaguero, debutó con la elástica verdiblanca en la Liga Santander ante el Atlético de Madrid en Los Campos de Sport en 2009 y el segundo defendió la portería del filial durante dos campañas.

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas