CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Barça empata para llegar a los octavos

Publicado

on

A pesar del empate, los de Valverde estarán en la siguiente ronda de la Champions League tras remar mucho en un Giuseppe Meazza que ha vivido un final trepidante.

Clasificados para los octavos de final de la Champions. Y el FC Barcelona lo ha hecho por 15ª vez consecutiva, tras empatar contra el Inter en el Giuseppe Meazza de Milán. Una clasificación matemática ya, a falta de dos jornadas, que ahora vivirá el duelo para ver quién queda primero de grupo. De momento, sin embargo, la primera batalla, la del enfrentamiento entre catalanes e italianos, ha quedado en empate tras un final cruel (1-1). Porque, ante un muro infranqueable, y con un juego muy completo en el que sólo ha faltado el acierto, Malcom ha roto el 0-0 en el minuto 83, pero Icardi ha hecho el 1-1 definitivo prácticamente sobre el pitido final (min 87).

Un golpe para el Barça, que ha remado para llevarse más premio. Especialmente en una primera mitad con un total de 13 remates a portería, con un gran nivel de juego decorado con intensidad, velocidad y combinación pero en el que faltó el gol. Ha bajado un poco el ritmo en la segunda parte, también porque el Inter ha presionado más, pero ha sido el Barça quien ha continuado proponiendo. La clasificación para los octavos, sin embargo, ya no se escapa.

Malcom debuta con gol

Tanto la defensa del Inter como el portero Handanovic han sido un auténtico quebradero de cabeza durante todo el partido. Suárez ha tenido las ocasiones más claras, como una parábola sin mirar que ha estado a punto de sorprender a Handanovic (min 22), aunque Dembélé, con sus jugadas desequilibrantes, y Coutinho, con disparos desde la frontal, también podrían haber roto el 0-0 bastante antes. Rakitic tampoco se ha quedado atrás, con un uno contra uno que el portero esloveno del equipo italiano ha salvado ‘in extremis’ (min 60).

Pero, en una segunda mitad más abierta que no la primera, finalmente ha sido Malcom quien, prácticamente en el primer balón que ha tocado en la Champions, ha conseguido romper el empate a cero. Lo ha hecho cuando ha terminado una jugada iniciada por Coutinho (0-1, min 83), en el tramo final del partido y cuando acaba de entrar en sustitución de Dembélé.

Icardi pone las tablas

La felicidad azulgrana por el gol del ’14’ azulgrana, sin embargo, no ha podido mantenerse hasta el final. Y es que Icardi ha recogido un balón dentro del área y ha batido a Ter Stegen con un disparo raso desde el corazón del área (1-1, min 87). Un gol que ha sido el definitivo y que ha significado un castigo para un Barça que, sin embargo, ya puede ir a dormir sabiendo que el próximo 17 de diciembre estará en Nyon, en el sorteo de los octavos de final de la Champions.

(Fuente FC Barcelona)

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas