CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Barça sale muy vivo de Stamford Bridge

Publicado

on

Chelsea y Barcelona firmaron un empate a 1 que deja todo abierto para la vuelta. Willian fue una pesadilla para los azulgrana. Messi igualó el encuentro aprovechando una asistencia de Iniesta tras el único error de la zaga inglesa. En el otro partido de ayer, el Bayern sentenció su eliminatoria tras ganar 5-0 al Besiktas turco.

El Chelsea sorprendió al Barcelona con un planteamiento que trastocó los planes de Valverde. La primera mitad del partido fue para los ingleses, que llegaron con muchísimo peligro gracias a la velocidad de sus hombres de arriba. Conte sorprendió y dejó a Morata y Giroud en el banquillo, careciendo de nueve puro. Sin embargo, dejó arriba a tres puñales, como Pedro, Hazard y Willian. El brasileño fue sin duda el hombre del partido, y en el primer tiempo pudo adelantar en dos ocasiones a los blues, con sendos disparos potentes al palo de la portería de Ter Stegen, que sólo hizo la estatua.

Durante el primer tiempo el Barcelona no se encontró cómodo en ningún momento, e incluso no fue capaz de dominar el juego, que durante muchas fases del primer tiempo recayó en manos del Chelsea. Rakitic vio la cartulina amarilla en el minuto 30, y cometió varias faltas más, que hicieron que el público pidiera su expulsión.

Con el resultado de empate a 0 se llegó al descanso, pero con la sensación de que los Blues podrían ir con ventaja tras los 45 primeros minutos.

Willian por fin consiguió adelantar a los suyos en el marcador en el minuto 62, con otro disparo seco y potente, en esta ocasión raso, que se coló en la portería de Ter Stegen mientras en alemán hacía otra estatua.

Inmediatamente Valverde dio entrada a Aleix Vidal en sustitución de Paulinho. El Barça se desperezó en busca del empate, que llegó tras aprovechar en único error defensivo de los ingleses en todo el encuentro. Christensen dio un pase muy comprometido en horizontal en zona defensiva, Iniesta robó el balón y se lo dejó en bandeja a Messi para que pusiera las tablas en el marcador a 15 minutos del final.

A 10 minutos del final, Conte dio entrada a Morata en detrimento de un fundido Pedro, y Drinkwater sustituyó a Fábregas, pero el marcador no se movió. Resultado de 1-1 muy positivo para el Barcelona, sobre todo después de lo visto en el partido. Los culés llegan al partido de vuelta en el Camp Nou con la ventaja de su gol fuera de casa, además de jugar en casa el partido de vuelta.

El otro partido disputado ayer nos dejó la goleada del Bayern de Múnich ante el Besiktas turco. Los alemanes, que jugaban en casa, dejaron sentenciada la eliminatoria ante los suyos, pasando por encima de un Besiktas que jugó con un hombre menos desde el minuto 16 de partido, cuando Vida vio la roja directa. Los alemanes se marcharon con 1- 0 al descanso gracias al gol de Müller en el 43´.

El vendaval bávaro llegó en el segundo tiempo. Coman anotó el segundo en el 53. Müller anotó el tercero y el segundo en su cuenta particular en el 66´. Ya sólo faltaba por marcar el de siempre, Robert Lewandowski, que anotó un doblete en los últimos 10 minutos del partido.

Eliminatoria totalmente decidida para los alemanes, que junto a otros equipos como Liverpool o Manchester City, ya tienen pie y medio en la siguiente ronda gracias a sus goleadas en los partidos de ida.

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas