CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Barça sale muy vivo de Stamford Bridge

Publicado

on

Chelsea y Barcelona firmaron un empate a 1 que deja todo abierto para la vuelta. Willian fue una pesadilla para los azulgrana. Messi igualó el encuentro aprovechando una asistencia de Iniesta tras el único error de la zaga inglesa. En el otro partido de ayer, el Bayern sentenció su eliminatoria tras ganar 5-0 al Besiktas turco.

El Chelsea sorprendió al Barcelona con un planteamiento que trastocó los planes de Valverde. La primera mitad del partido fue para los ingleses, que llegaron con muchísimo peligro gracias a la velocidad de sus hombres de arriba. Conte sorprendió y dejó a Morata y Giroud en el banquillo, careciendo de nueve puro. Sin embargo, dejó arriba a tres puñales, como Pedro, Hazard y Willian. El brasileño fue sin duda el hombre del partido, y en el primer tiempo pudo adelantar en dos ocasiones a los blues, con sendos disparos potentes al palo de la portería de Ter Stegen, que sólo hizo la estatua.

Durante el primer tiempo el Barcelona no se encontró cómodo en ningún momento, e incluso no fue capaz de dominar el juego, que durante muchas fases del primer tiempo recayó en manos del Chelsea. Rakitic vio la cartulina amarilla en el minuto 30, y cometió varias faltas más, que hicieron que el público pidiera su expulsión.

Con el resultado de empate a 0 se llegó al descanso, pero con la sensación de que los Blues podrían ir con ventaja tras los 45 primeros minutos.

Willian por fin consiguió adelantar a los suyos en el marcador en el minuto 62, con otro disparo seco y potente, en esta ocasión raso, que se coló en la portería de Ter Stegen mientras en alemán hacía otra estatua.

Inmediatamente Valverde dio entrada a Aleix Vidal en sustitución de Paulinho. El Barça se desperezó en busca del empate, que llegó tras aprovechar en único error defensivo de los ingleses en todo el encuentro. Christensen dio un pase muy comprometido en horizontal en zona defensiva, Iniesta robó el balón y se lo dejó en bandeja a Messi para que pusiera las tablas en el marcador a 15 minutos del final.

A 10 minutos del final, Conte dio entrada a Morata en detrimento de un fundido Pedro, y Drinkwater sustituyó a Fábregas, pero el marcador no se movió. Resultado de 1-1 muy positivo para el Barcelona, sobre todo después de lo visto en el partido. Los culés llegan al partido de vuelta en el Camp Nou con la ventaja de su gol fuera de casa, además de jugar en casa el partido de vuelta.

El otro partido disputado ayer nos dejó la goleada del Bayern de Múnich ante el Besiktas turco. Los alemanes, que jugaban en casa, dejaron sentenciada la eliminatoria ante los suyos, pasando por encima de un Besiktas que jugó con un hombre menos desde el minuto 16 de partido, cuando Vida vio la roja directa. Los alemanes se marcharon con 1- 0 al descanso gracias al gol de Müller en el 43´.

El vendaval bávaro llegó en el segundo tiempo. Coman anotó el segundo en el 53. Müller anotó el tercero y el segundo en su cuenta particular en el 66´. Ya sólo faltaba por marcar el de siempre, Robert Lewandowski, que anotó un doblete en los últimos 10 minutos del partido.

Eliminatoria totalmente decidida para los alemanes, que junto a otros equipos como Liverpool o Manchester City, ya tienen pie y medio en la siguiente ronda gracias a sus goleadas en los partidos de ida.

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas