CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Barcelona, más líder

Publicado

on

La jornada 27 de la Liga Santander nos deja las victorias del Barcelona -ante el Atlético de Madrid- y del Real Madrid –frente al Getafe- y la derrota del Villarreal.

El Barcelona venció su primer match de la temporada. En frente tenía al segundo equipo de la Liga, el Atlético de Madrid. Por la mínima ganaron los culés, que se distancian en ocho puntos en la clasificación general. Encuentro muy igualado, en una primera parte, decantada más por el Barcelona y un segundo período, donde el Atlético de Madrid disfrutó de las mejores ocasiones. La diferencia la marcó Lionel Messi. Tres jornadas consecutivas marcando de saque de falta.

El Real Madrid solventó el tramite ante el Getafe sin hacer ruido ni mucha intensidad. Se adelantaron los blancos con gol de Gareth Bale en una ocasión enbarullada en el área. Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta antes del descanso. En el segundo período Portillo –de penalti- acortó distancias, pero Cristiano sentenció. Todas las miradas están puestas en el partido de este martes ante el Paris Saint Germain.

El Valencia continúa sin perder. El equipo ché sigue de dulce, muy serio atrás y con las embestidas al contragolpe por las bandas. El Betis, ambicioso, cedió ante la superioridad del Valencia. Dos tantos de Rodrigo Moreno y Simone Zaza sirvieron para dar la victoria al Valencia y afianzar así el cuarto puesto en Champions League.

Quién va detrás en la clasificación general es el Sevilla. Segunda victoria consecutiva en Liga. Los jugadores de Montella estuvieron serenos y seguros en defensa. Muriel, por fin, encontró portería, gafado con el palo en los últimos encuentros. Adelantó a los sevillistas tras pase de Vázquez, que también marcó el 2-0 definitivo en el marcador. Segundo encuentro sin ganar de los bilbaínos. Kepa salvó a los rojiblancos de encajar una goleada.

Destacar la victoria del Girona a domicilio ante el Villarreal (0-2), que se pone a un punto de Europa League y el triunfo de la Real Sociedad tras dos jornadas sin hacerlo. Los equipos de descenso no pueden amarrar una victoria. Por cierto, el empate del Levante ante el Espanyol provocó la destitución de Juan Ramón López Muñiz. Paco López toma las riendas del equipo granota.

Fútbol español

David Concha se incorpora al Badajoz de Munitis

Publicado

on

David Concha durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: realsociedad.eus

El jugador cántabro ficha por el equipo pacense tras desvincularse de la Real Sociedad, según adelantan los compañeros de Ser Cantabria.

David Concha tiene nuevo equipo. Defenderá la elástica del Badajoz que dirige Pedro Munitis. El extremo cántabro se desvinculó hace unos días de la disciplina de la Real Sociedad tras haber estado cedido en el Gamba Osaka de la Liga japonesa.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Racing, hasta debutar en el primer equipo, siendo pieza clave en el equipo cántabro la última vez que estuvo en Segunda División hasta regresar esta temporada.

Tras su paso por la escuadra verdiblanca, el jugador se unió a las filas de la Real Sociedad para llegar a jugar cedido en equipos como Numancia y Barcelona B.

Ahora se incorpora a las filas del Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, que tiene como objetivo clasificarse para la fase de ascenso, estando actualmente en la posición con 40 puntos, a tres del Yeclano Deportivo que es cuarto.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Badajoz oficializa el fichaje de Munitis

Publicado

on

El técnico llegó a ser jugador del equipo extremeño.

Se confirma de manera oficial la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Badajoz tras destituir a Pablo Alfaro de su cargo.

Con su llegada el equipo pacense buscan en el entrenador cántabro el carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo, según ponen en su comunicado.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

En su etapa como jugador blanquinegro (temporada 97/98) disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

Pedro Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975 ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez. Pedro Abraham continuará como preparador físico de la primera plantilla y Jorge Mora seguirá siendo el entrenador de porteros. Por su parte Jose María Pajares, hasta ahora segundo de Nafti, permanecerá ligado al club y desempeñará labores de analista.

El internacional con España en más de 20 ocasiones, campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, será presentado a las 19 horas en la sala de prensa del Nuevo Vivero y dirigirá su primer entrenamiento como técnico blanquinegro el miércoles.

Munitis es leyenda e historia del CD Badajoz como jugador y desde hoy comienza una nueva etapa como entrenador en la que le deseamos los mayores éxitos. ¡Bienvenido a casa Pedro, hoy continúas escribiendo parte de nuestra historia!

Sigue leyendo

Fútbol español

Pedro Munitis, cerca de ser entrenador del Badajoz

Publicado

on

Pedro Munitis cuando era entrenador del UCAM Murcia

El técnico cántabro podría ocupar el banquillo del cesado exjugador racinguista Medhi Nafti.

Cada vez está más cerca la posibilidad de que Pedro Munitis vuelva a los banquillos. Su posible destino sería el Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B.

Medhi Nafti, un exjugador del Racing, era el técnico que hasta hoy ocupaba el banquillo del club pacense y que debido a la dinámica del equipo los dirigentes del club han tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

El Badajoz es cuarto en su grupo de Segunda B con 40 puntos, quedando a cinco del líder y a dos por encima del quinto clasificado.

La última aventura de Pedro Munitis en un banquillo fue en el UCAM Murcia en donde permaneció dos campañas, desde 2017 a 2019, siendo este último año cuando fue destituido.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas