CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Barcelona se pasea líder de la Liga

Publicado

on

La quinta jornada de la Liga nos ha deparado sorpresas. El Real Madrid cedía tres puntos en su feudo ante el Betis. El equipo bético sacaba una merecido triunfo en el último minuto del descuento. Gol de Sanabria que acallaba al sector madridista. La Real Sociedad repetía derrota tras un bestial inicio de temporada. 

Un Real Madrid sin puntería, sin juego y sin orden de equipo cede 7 puntos ante el Barcelona, que es el líder de la Liga tras la quinta jornada. Por el contrario, los azulgranas brillan sobremanera en cada partido. Un descomunal Messi (4 goles) alegró a la bancada catalana. 6-1 venció al Eibar, que no pudo más que ver caer goles. Aunque hay que resaltar que pudo adelantarse en el mercados tras un desmarque de Sergi Enrich, que bloqueó Ter Stegen. Otro dato a destacar es el rendimiento de Paulinho. Segundo partido consecutivo marcando. Parece que, al final, el Barcelona va a rentabilizar su fichaje, como predecía el exjugador barcelonista, Daniel Alves.

Descatar el cambio de actitud y de juego del Valencia. Si esta semana el técnico ché, Marcelino García Toral, comentaba en rueda de prensa que sería él quién decidía poner sobre el campo al italiano Simone Zaza, parece que el futbolista aprovechó la oportunidad. Hat-trick en la goleada (5-0) ante el Málaga en Mestalla. El entrenador asturiano ha trasladado al equipo una mejoría impresionante de juego y ha devuelto la ilusión a la afición que ve que esta temporada pueden revivir los días cuando se veían en los puestos nobles de la clasificación. Sensación distinta para el técnico del Málaga, Míchel González, cuyo futuro está en el alambre tras cinco derrotas en cinco encuentros. Su equipo está último en la clasificación.

El Atlético de Madrid continúa su línea ascendente con dos victorias consecutivas. Y esta, de renombre. No es fácil vencer en el nuevo San Mamés. Ángel Correa y Yannick Carrasco adelantaron al conjunto rojiblanco en el marcador, después de un penalti errado por Aduritz para el equipo bilbaíno. Raúl García redujo las diferencias, pero ya era tarde. Segunda derrota consecutiva de los vascos. El Atlético de Madrid es tercero, a cuatro puntos del Barcelona, en la clasificación de La Liga.

El Sevilla sigue abonado al triunfo. Cuando todos los focos están pendientes de Vitolo, pasado sevillista tras el culebrón del verano, apareció un jugador querido por todo el sevillismo: Jesús Navas. El mismo día que cumplía 400 partidos con la camiseta del Sevilla, Navas fue el protagonista de la victoria a 7 minutos del final. 1-0 ante Las Palmas.

La Real Sociedad sucumbió a su gran inicio de temporada. Segunda derrota consecutiva tras perder 3- 0 ante el Levante en El Ciutat de Valencia. Un golazo del central Chema, un penalti transformado por Morales y la puntería del cazagoles Bardhi tras una falta en la frontal destrozaron a la Real Sociedad en Orriols.

El Alavés, al igual que el Málaga, continúa desinflándose. Perdió fuera de casa ante el Deportivo. Luisinho agrava la situación blanquiazul en el estreno del entrenador, a priori, interino Javier Cabello.

Una jornada intersemanal que deja al Barcelona líder de la Liga. Los puestos de descenso lo ocupan el Deportivo, Alavés y Málaga. El recién ascendido, el Levante, se coloca en puestos europeos. Gran inicio granota.

(Tabla Futbolme)

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas