CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Barcelona se pasea líder de la Liga

Publicado

on

La quinta jornada de la Liga nos ha deparado sorpresas. El Real Madrid cedía tres puntos en su feudo ante el Betis. El equipo bético sacaba una merecido triunfo en el último minuto del descuento. Gol de Sanabria que acallaba al sector madridista. La Real Sociedad repetía derrota tras un bestial inicio de temporada. 

Un Real Madrid sin puntería, sin juego y sin orden de equipo cede 7 puntos ante el Barcelona, que es el líder de la Liga tras la quinta jornada. Por el contrario, los azulgranas brillan sobremanera en cada partido. Un descomunal Messi (4 goles) alegró a la bancada catalana. 6-1 venció al Eibar, que no pudo más que ver caer goles. Aunque hay que resaltar que pudo adelantarse en el mercados tras un desmarque de Sergi Enrich, que bloqueó Ter Stegen. Otro dato a destacar es el rendimiento de Paulinho. Segundo partido consecutivo marcando. Parece que, al final, el Barcelona va a rentabilizar su fichaje, como predecía el exjugador barcelonista, Daniel Alves.

Descatar el cambio de actitud y de juego del Valencia. Si esta semana el técnico ché, Marcelino García Toral, comentaba en rueda de prensa que sería él quién decidía poner sobre el campo al italiano Simone Zaza, parece que el futbolista aprovechó la oportunidad. Hat-trick en la goleada (5-0) ante el Málaga en Mestalla. El entrenador asturiano ha trasladado al equipo una mejoría impresionante de juego y ha devuelto la ilusión a la afición que ve que esta temporada pueden revivir los días cuando se veían en los puestos nobles de la clasificación. Sensación distinta para el técnico del Málaga, Míchel González, cuyo futuro está en el alambre tras cinco derrotas en cinco encuentros. Su equipo está último en la clasificación.

El Atlético de Madrid continúa su línea ascendente con dos victorias consecutivas. Y esta, de renombre. No es fácil vencer en el nuevo San Mamés. Ángel Correa y Yannick Carrasco adelantaron al conjunto rojiblanco en el marcador, después de un penalti errado por Aduritz para el equipo bilbaíno. Raúl García redujo las diferencias, pero ya era tarde. Segunda derrota consecutiva de los vascos. El Atlético de Madrid es tercero, a cuatro puntos del Barcelona, en la clasificación de La Liga.

El Sevilla sigue abonado al triunfo. Cuando todos los focos están pendientes de Vitolo, pasado sevillista tras el culebrón del verano, apareció un jugador querido por todo el sevillismo: Jesús Navas. El mismo día que cumplía 400 partidos con la camiseta del Sevilla, Navas fue el protagonista de la victoria a 7 minutos del final. 1-0 ante Las Palmas.

La Real Sociedad sucumbió a su gran inicio de temporada. Segunda derrota consecutiva tras perder 3- 0 ante el Levante en El Ciutat de Valencia. Un golazo del central Chema, un penalti transformado por Morales y la puntería del cazagoles Bardhi tras una falta en la frontal destrozaron a la Real Sociedad en Orriols.

El Alavés, al igual que el Málaga, continúa desinflándose. Perdió fuera de casa ante el Deportivo. Luisinho agrava la situación blanquiazul en el estreno del entrenador, a priori, interino Javier Cabello.

Una jornada intersemanal que deja al Barcelona líder de la Liga. Los puestos de descenso lo ocupan el Deportivo, Alavés y Málaga. El recién ascendido, el Levante, se coloca en puestos europeos. Gran inicio granota.

(Tabla Futbolme)

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.

La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.

Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte

Publicado

on

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15 horas.

Llega el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte y se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. La intención de este evento es fomentar la actividad física en verano de niños entre 4 a 15 años.

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15. El precio para las dos semanas de duración será de 120 euros y para una semana será de 75 euros.

La cara visible del campus será Héctor Calleja, que cuenta con experiencia en el fútbol hasta categoría juvenil en el Racing y Murcia, además de pertenecer a la Gimnástica, Rayo Cantabria, Tropezón y Vimenor.

Más información e inscripciones en los teléfonos 608447104 y en el correo electrónico campusciudadtorrelavega@gmail.com.

Sigue leyendo

Fútbol español

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Girona

Publicado

on

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el entrenador navarro Juan Carlos Unzué, para que se haga cargo del banquillo del conjunto de Montilivi, siendo el sustituto de Eusebio Sacristán, anterior entrenador de la escuadra catalana. Unzue se ha comprometido con la entidad rojiblanca por una temporada más con opción de dos más según objetivos marcados. El técnico pamplonica estará acompañado en esta nueva aventura por el ex-entrenador del Peralada Narcís “Chicho” Pelach, Juan Carlos Moreno, Omar Harrak e Iñaki Codinach, con el único objetivo de regresar a la primera división.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas