CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

El Barquereño asciende a Tercera

Publicado

on

La familia del Barquereño celebra el ascenso

Su victoria en Regional Preferente por 1-0 frente a la Peña Revilla le confirma como nuevo equipo de Tercera División de manera matemática.

El Barquereño confirmó en la tarde de ayer su ascenso a Tercera División. Suman en la actualidad 66 puntos y quedan dos partidos en juego, por lo que ahora su objetivo será ser campeón de Regional Preferente. El máximo perseguidor es el Cartes, equipo que suma 62 puntos, y que si gana en la próxima jornada su partido frente al Cayón B ascenderá automáticamente de categoría, evitando jugársela precisamente contra el Selaya en la última jornada, equipo que marca en cuarto puesto en la actualidad.

Solo cuatro derrotas

El conjunto de San Vicente de la Barquera ha perdido solo cuatro partidos en este curso, siendo todos a domicilio y quedando invicto en su feudo

28-10.2018 – Jornada 9 – Ramales 1-0 Barquereño

10-11-2018 – Jornada 11 – Valle Lebaniego 1-0 Barquereño

22-11-2018 – Jornada 17 – Monte 3-1 Barquereño

12-01-2019 – Jornada 18 – Cartes 1-0 Barquereño

Más fútbol

El Comillas riojano, rival del Barquereño en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Publicado

on

Foto de archivo de cuando lograron el ascenso a Tercera División

El conjunto de San Vicente de la Barquera tendrá que jugar en Logroño el encuentro a partido único el próximo 13 de noviembre.

El Barquereño se medirá al Comillas riojano en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. El conjunto cántabro ha salido en el sorteo celebrado en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El rival del equipo de San Vicente de la Barquera ha salido del sorteo del bombo en el que estaban los veinte clubes que el pasado curso militaban en Regional Preferente (los campeones de las Federaciones de ámbito autonómico, más los campeones de las Federaciones de Ceuta y Melilla). Los diez equipos vencedores en esta ronda previa accederán a la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a un equipo de Primera División.

El partido del Barquereño será el 13 de noviembre en Logroño frente al Comilla Riojano en una eliminatoria a partido único. El conjunto que logre vencer llegará a la primera ronda del torneo del Ko, que tendrá lugar el 12 de diciembre, y se cruzará contra un rival de la élite del fútbol español.

Sigue leyendo

Más fútbol

Justo Cuesta e Hilario Vega, dos entrenadores que les gusta ‘asustar’ a los favoritos

Publicado

on

El Selaya se despide de El Castañal

El técnico del Selaya y el del Barquereño, sumaron buenos resultados en la novena jornada en Tercera División.

Justo Cuesta (entrenador del Selaya) e Hilario Vega (técnico del Barquereño), consiguieron buenos resultados el pasado fin de semana ante equipos llamados a pelear por ocupar uno de los cuatro puestos de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Selaya derrotó por 1-0 al Rayo Cantabria en el último partido que disputarán por el momento en El Castañal. Y por su parte el Barquereño sumó un importante empate 1-1 frente al Escobedo en el Eusebio Arce.

El cuadro pasiego es séptimo en la clasificación con 15 puntos, siendo los mismo que el cuatro, el Rayo Cantabria, y misma puntuación que Cultural de Guarnizo y Barreda. Por su parte el Barquereño es 13º con nueve puntos, empatado con el Ribamontan al Mar.

Ambos técnico fueron entrevistados en el programa Aquí Hay Pelotas donde transmitieron sus sensaciones:

Ir a descargar

Sigue leyendo

Más fútbol

Laredo y Gimnástica marcan el camino

Publicado

on

Foto de @IvanArgos

Ambos equipos están al frente de la clasificación con un punto de diferencia , quedando algo descolgado el Escobedo.

La Tercera División lleva nueve jornadas, donde Laredo es primero con 25 puntos y Gimnástica segunda con 24. Ambos conjuntos están marcando el camino en la pelea por el primer puesto. Los pejinos ganaros 2-0 al Cartes y los blanquiazules vencieron por 3-1 al Ribamontán al Mar.

El Escobedo, por su parte, empató en el Eusebio Arce por 1-1 frente al Barquereño. Los hombres de Pablo Casar han dejado escapar cinco puntos en las dos últimas jornadas. En la actualidad son terceros con 20 puntos, siendo cuatro por detrás de la Gimnástica y cinco del Laredo.

Cuatro equipos con 15 puntos

En el cuarto puesto a puntos hay empatados hasta cuatro equipos, como son Rayo Cantabria, Cultural de Guarnizo, Barreda y Selaya. El filial racinguista es el que ocupa esa cuarta plaza. En el encuentro de El Castañal -último partido sobre ese campo- el Rayo Cantabria perdió 1-0 frente al Selaya y hace que los pasiegos se pongan con los mismos puntos. La Cultural ganó 4-2 al Sámano y el Barrea 2-0 al Textil Escudo.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas