CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El campeón y el descenso tendrá que esperar a la última jornada

Publicado

on

Concluye, a falta de un partido sin trascendencia, la 37ª jornada donde la victoria de la Gimnástica en Castillo y el triunfo del Escobedo en su feudo obligan a esperar a la última jornada liguera. Si los de la capital del Besaya empatan, dará igual lo que haga el Escobedo. Además, ambos tendrán un partido muy duro contra equipos que se jugarán la permanencia en la última jornada. La Gimnástica recibirá la visita del Solares-Medio Cudeyo y el Escobedo acudira al Castañal para medirse contra el Selaya.

La Gimnástica ganó 1-2 al Siete Villas y el Escobedo, tras una floja primera parte, derrotó por 3-0 al Cayón.

Lo que si está decidido es los cuatro equipos que acudirán a la fase de ascenso, ya que a Gimnástica, Escobedo y Laredo se sumó en la tarde de hoy el Tropezón tras derrotar 4-0 al Santillana. Los de Geli sabían que si ganaban en esta jornada certificarian la cuarta plaza que además será donde acaben la temporada.

El que seguro no la disputará será el Racing B, que aún ganando por 1-0 al Selaya, no logran meterse entre los cuatro primeros de la liga.

Donde no está confirmado, pero más o menos claro, es el último puesto de la Copa Federación, ya que el Rayo Cantabria tras caer contra el Solares por 2-0, pero el Barreda que derrota 1-0 al Bezana y el Albericia que gana 1-0 al Velarde, dejan a los de Solvay a tres puntos por encima de los del Juan Hormaechea, quedando descartado el Rayo. En el caso de empate a puntos se tendría que ir a la diferencia de goles en el global, ya que en los enfrentamientos entre ambos están igualados. En ese punto, el Barreda tiene las de ganar ya que le saca una diferencia de siete goles, cifra casi imposible de superar los santanderinos.

Y en la lucha por la permanencia el Selaya es nuevo inquilino, a falta de una jornada, mientras que Velarde y Solares quedan en salvación. La distancia es de dos puntos entre camargueses y los de Medio Cudeyo con los pasiegos.

Selección

Luis Enrique no continuará como seleccionador

Publicado

on

Era un secreto a voces. El gran problema familiar de Luis Enrique le ha hecho perderse los tres últimos compromisos con la Selección Española sumado a ello todo el trabajo desde que abandonara la concentración en Malta de urgencia. Por ello, Luis Enrique abandona su cargo y Robert Moreno, su segundo entrenador, será el nuevo seleccionador nacional.

Finalmente, Luis Enrique deja de la Selección de la peor manera que a un entrenador le gustaría. Un problema de urgencia el día antes de su sexto partido como seleccionador hizo saltar todas las alarmas con respecto al futuro de la Selección Nacional. Obviamente se respetaba la decisión del técnico asturiano pero no se sabía lo que podría venir en las próximas convocatorias.

Desde entonces, no se ha desvelado ese problema y Luis Enrique ha estado trabajando desde su domicilio impidiéndole visitar campos y seguir el día a día de todos los posibles jugadores seleccionados. Para la última convocatoria, tampoco pudo realizar su trabajo a la perfección y los rumores se ampliaban más y más.

Por lo tanto, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el director Deportivo Francisco Molina, anunciaron en una inesperada rueda de prensa que Luis Enrique no iba a continuar en su trabajo y que su segundo, Robert Moreno, quien ha dirigido a la Selección mientras no estaba el asturiano, es el nuevo seleccionador nacional.

Sigue leyendo

Más fútbol

Michel Platini, detenido por supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

El expresidente de la UEFA ha sido detenido en una comisaria de París.

Michel Platini, ex presidente de UEFA , ha sido detenido hoy en París por una supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022. Esto se encuentra en el marco de una investigación ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas.

En la misma operación también fueron detenidos el ex ministro del Interior, Claude Guéant y Sophie Dion, fue consejera de Nicolas Sarkozy.

Además Platini ya fue sancionado con cuatro años de suspensión por el TAS por el cobro ilegal de un pago de 1,8 millones de euros firmado por Joseph Blatter.

Sigue leyendo

Más fútbol

El hijo de Jose Antonio Reyes va para figura

Publicado

on

El hijo del fallecido Jose Antonio Reyes, ha jugado el prestigioso torneo de la Liga de Promises, haciendo un papel muy destacable y siendo clave para el conjunto pepinero donde él jugaba, llegando a marcar cinco goles y entrando por todo ello en el siete ideal de dicho campeonato.

Quien ha visto al joven jugador dicen que sus características son la fuerza, la rapidez y sobre todo la verticalidad que tiene de cara a la portería contraria, eso ha supuesto al pequeño futbolista poder fichar por las categorías inferiores del Real Madrid para la próxima temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas