CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

El campeonato, play off y descenso pueden quedar decididos este fin de semana en Tercera

Publicado

on

El Escobedo podría proclamarse campeón, el Racing B si no gana se queda fuera de la fase de ascenso y el Velarde puede ser el tercer equipo descendido a Regional Preferente.

La penúltima jornada en la categoría puede ser decisiva en muchos puestos de la clasificación, como es el caso del primer puesto donde el Escobedo podría ya el vencedor. Por su parte el Racing B si no gana quedará descartado de pelear por entrar entre los cuatro primeros. Ya en la lucha por la permanencia si el Velarde pierde y Revilla puntúa confirmará la perdida de categoría de los camargueses.

Lucha por el campeonato

  • El Escobedo está a una victoria de ser el campeón. Si los de Pablo Casar ganan este sábado al Atlético Albericia serán primeros clasificados.
  • Si el Escobedo pierde y el Laredo empate contra el Barreda, el equipo camargués será también campeón.
  • Si el Escobedo pierde y el Laredo gana, los del Eusebio Arce no serán campeones en esta jornada, pero seguirían un punto por encima de los pejinos.
  • Si el Escobedo empate y el Laredo gana, no tendríamos todavía campeón, pero seguiría el equipo de Camargo líder superando en dos puntos.

Equipos de Play Off

Escobedo y Laredo son los dos únicos equipos que han confirmado matemáticamente su participación en la Fase de ascenso a Segunda B. Ni Cayón ni Tropezón lo tienen todavía confirmado, aunque este fin de semana podría ser ya decisiva su participación.

  • Si el Racing B pierde se quedará fuera matemáticamente de la fase y Cayón y Tropezón se sumarán a Escobedo y Laredo en la participación.
  • Si el Racing B gana, pero también hacen lo propio Cayón y Tropezón, el filial verdiblanco no participará en la fase de ascenso.
  • Si el Racing B gana, pero pierden Cayón y Tropezón, en la última jornada se jugarán los tres equipos los dos puestos vacantes de la fase de ascenso.
  • Si Racing B empata, pero el Tropezón empata, pelearán racinguistas y taniegos en la última jornada por un puesto en la fase de ascenso. El Cayón daría igual lo que haría y se clasificaría a falta de una jornada.
  • Si Racing B y Tropezón ganan, pero el Cayón pierde, los taniegos logran la permanencia y en la última jornada se jugarían un puesto el filial verdiblanco y los de Sarón.
  • Si Racing B gana, empatan Cayón y Tropezón, habría tendríamos lucha en la última jornada.

Permanencia

Esta temporada, con el descenso de la Gimnástica, podrían bajar hasta cuatro equipos, por lo que el Velarde podría descender esta semana junto con Rinconeda y Naval, pero seguirían en la pelea por un puesto el revilla, Cultural de Guarnizo y Solares-Medio Cudeyo por un puesto.

Más fútbol

Manu Preciado, readmitido como entrenador

Publicado

on

Foto de http://boxerpublicidad.es/

El presidente del Ribamontán al Mar CF da marcha atrás y decide readmitir al técnico en el banquillo tras “echarle” por WhatsApp.

Manu Preciado continuará en el banquillo del Ribamontán al Mar CF. El presidente Juan Sarabia, tras «echar» por WhatsApp al técnico según contó el propio míster en el programa Aquí Hay Pelotas, decide readmitirle unas horas después.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, los jugadores del Ribamontán al Mar CF han tratado de convencer al presidente del club, con ayuda del alcalde del municipio, para que readmita a Preciado nuevamente en el banquillo. El máximo mandatario del club, tras darle muchas vueltas, opta por seguir contando con el míster.

Para esta tarde a las 20:00 horas, hay prevista una reunión entre varias partes para solucionar definitivamente el asunto y que todo vuelva a la normalidad.

Sigue leyendo

Más fútbol

Cantabria se medirá a Baleares y Navarra en la XII Copa de las Regiones de la UEFA

Publicado

on

Se celebrará en la isla de Ibiza el 6, 7 y 8 de diciembre.

Ya está aquí una nueva edición de la Copa de las Regiones de la UEFA donde un año más estará Cantabria. La 1ª Fase de esta competición se celebrará este 6, 7 y 8 de diciembre en tres campos de la isla de Ibiza.

Este año participan 18 selecciones autonómicasmenos Murcia que renunció-, estando los equipos integrados por jugadores de tengan más de 18 años y que nunca hayan firmado un contrato profesional, además de pertenecer a clubes cuyo equipo principal esté en la categoría de Tercera División.

Esta competición se divide en un total de seis grupos que contenga cada uno de ellos tres participantes. Cantabria queda ubicada en el Grupo D junto con Baleares y Navarra, siendo el equipo isleño el anfitrión, siendo los encuentros en tres partidos de la isla de Ibiza.

Cantabria acude a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

Seleccionador: Víctor Gutiérrez

Horarios

Sábado 7 de diciembre: Cantabria – Navarra. Será a las 12:00 en el Campo Sant Rafael de Sa Creu.

Domingo 8 de diciembre: Baleares – Cantabria. Será a las 12:00 en el Estadi Municipal Can Mises)

Sigue leyendo

Más fútbol

«Me ha echado por WhatsApp»

Publicado

on

Foto de archivo de una entrevista de Luis Eduardo durante el Memorial de #SportingConPreciado | Foto: @LUISEDUGIJON

Manu Preciado cuenta su versión sobre su destitución como entrenador del Ribamontán al Mar CF.

El Ribamontán al Mar CF busca entrenador. El ya extécnico Manu Preciado cuenta en el programa Aquí Hay Pelotas su versión sobre su destitución como técnico. Juan Sarabia, presidente del club, no quiso hablar sobre el asunto en directo.

Durante la entrevista, Manu cuenta que el máximo dirigente del club le ha «echado por una tontería», porque al término del partido Atlético Albericia 2-3 Ribamontán al Mar CF el propio Preciado –estaba expulsado– le dijo al presidente que «ahora ya no quieres echar a la mitad de la plantilla», provocando el enfrentamiento verbal entre ambos. Manu afirma que esa frase es derivado porque había escuchado durante el partido a Juan Sarabia criticar a varios jugadores con «términos que no venían a cuento y menos en un presidente de un club».

Tras ese conflicto, al día siguiente el presidente del club «echó por WhatsApp» al míster según cuenta Preciado afirmando que el mensaje del mismo decía que «a partir de ahora dejas de ser entrenador del Ribamontán al Mar».

Escucha la entrevista

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas