CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Campus de Carnaval del Racing tiene abierto el plazo de matrícula

Publicado

on

Organizado por la Fundación verdiblanca, comenzará en las Instalaciones Nando Yosu el 28 de febrero.

El Campus de Carnaval del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu el jueves, 28 de febrero, y los días 1 y 4 de marzo. El clinic, que ya tiene abierto el plazo de matrícula, estará coordinado y se desarrollará bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia racinguista.

La actividad en La Albericia comenzará a las 9:30 y finalizará a las 14:00 aunque será posible prolongar este horario con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a las 8:00, o el servicio de comedor, que hace que la salida del campus se produzca a las 15:30 después de haber disfrutado de una suculenta y saludable comida. Los alumnos inscritos en el clinic de carnaval verdiblanco compaginarán la práctica del fútbol, en los campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu o pabellones si hay condiciones meteorológicas adversas, con la realización de juegos lúdicos y educativos –algunos tendrán lugar en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. Además, recibirán la visita de jugadores del primer del Racing y acudirán a conocer, con todo detalle, Los Campos de Sport.

Desde 44 euros

Todos los inscritos en el Campus de Carnaval disfrutarán de un desayuno a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit habitual de ropa hummel de la Academia. La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic oscilan entre los 44 euros de los académicos y los 89 para los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones (si ya disponen de ella el coste es de 54). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 25.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas