CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

El Cartes logra el ascenso a Tercera junto con el Barquereño

Publicado

on

El Unión Club Cartes ha logrado este pasado fin de semana el ascenso a Tercera División, siendo una semana después de que lograra el Barquereño.

La Tercera División tendrá la representación del Unión Club Cartes en Tercera División al igual que el del Club Deportivo Barquereño que lo logró la semana pasada. Además, ambos equipos, en la última jornada que se disputa este fin de semana pelearán por el campeonato de la categoría.

Ahora solo queda por conocer el tercer equipo que logre el ascenso que se la jugarán entre Castro que es 3º con 62 puntos, el Selaya que es 4º con 61 puntos y el Colindres que es 5º también con 61 puntos.

Una Regional Preferente que ya tiene confirmado como descendido a Primera Regional al Cayón B desde hace varias jornadas y que en esta última semana hay otras tres plazas disponibles para descender que se la jugarán entre Ayron 34 puntos, Noja 34 puntos, Meruelo 35 puntos, Monte 35 puntos y Peña Revilla 36 puntos.

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Altas y Bajas

Laro Setién, la última renovación del Escobedo

Publicado

on

A lunes 8 de julio se ha conocido la renovación de uno de los hombres clave, sobre todo por nombre, en el equipo que volverá a dirigir por tercera temporada Pablo Casar. No es otro que el atacante Laro Setién, que llegó la temporada pasada al Escobedo y que continuará este año próximo. A esta continuidad se suma a las varias anteriores y algún fichaje.

También renovaban en el conjunto camargués dos piezas claves. El central Mario, pese a su edad, continuará una temporada más y el mediocentro Nando, la Tanqueta, también vestirá la camiseta del Escobedo. También renuevan el portero Rafa, Pepín, Somavilla, Adrián, Alberto, Dani, Carlos Liaño, Germán, Bubu y Vitali.

Y a la vez de las renovaciones también se conocen nuevas incorporaciones y muchas de ellas jóvenes. El portero Pablo Rodríguez y el delantero Aarón Besoy son jugadores del 1999 y del 2000 que militarán en uno de los equipos punteros de la Tercera División cántabra. También llegó el lateral zurdo Montiel y volvió Héctor Tirado.

Con estos fichajes y renovaciones, la U.M. Escobedo sigue confeccionando su plantilla para volver a intentar el ascenso a la Segunda División B. También cabe destacar la operación resuelta con éxito del jugador lesionado Héctor Marcos.

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas