CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Cayón 1-1 Tropezón marca una jornada donde ganaron el resto de favoritos

Publicado

on

Durante un partido entre el Cayón y Tropezón en esta edición de la Copa Federación | Foto de archivo del Facebook del Cayón

Las tablas en el partido de Sarón marcan el tropiezo de dos favoritos en esta temporada de Tercera División.

Pocas sorpresas en la segunda jornada en la categoría cántabra. Gimnástica, Escobedo, Laredo y Rayo Cantabria ganaron sus respectivos encuentros, mientras que el Cayón y Tropezón empataron en el enfrentamiento donde se median ambos en el Fernando Astobiza de Sarón. El resultado final de ese encuentro deja un 1-1 en el luminoso que obliga a al reparto de puntos, dejando al equipo gualdinegro con cuatro puntos y al club taniego solo con uno.

El resto de equipos sin sorpresa ya que ganaron todos sus envites. La Gimnástica suma el segundo triunfo de la temporada al derrotar por 2-0 al Vimenor, el Escobedo hizo lo propio ganando 3-0 al Siete Villas, el Laredo ganó a domicilio 1-2 al Textil Escudo y el Rayo Cantabria ganó en su feudo 3-1 al Atlético Albericia.

El resto de partidos dejaron los siguientes resultados: Barreda 2-0 Selaya, Ribamontán al Mar 1-1 Bezana, Sámano 1-0 Solares, Torina 4-1 Cultural y Barquereño 2-0 Cartes.

Clasificación

La próxima jornada será la tercera donde destaca el encuentro Laredo – Cayón, por la rivalidad de ambos en la pelea por estar en la fase de ascenso. Otro encuentro interesante, pero nada tiene que ver con la pelea por una posición, es el encuentro entre el Selaya y la Gimnástica, debido a las polémicas de ediciones pasada.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

«Ayer estaba paseando con mis vacas y hoy estoy entrenando a los mejores jugadores del mundo»

Publicado

on

Quique Setién durante su primer entrenamiento con FC. Barcelona | Foto: @FCBarcelona_es

Quique Setién fue presentado como nuevo entrenador del FC. Barcelona.

Ni en mis mejores sueños había imaginado estar aquí. Con estas palabras comenzó Quique Setién su comparecencia en la presentación como nuevo entrenador del FC. Barcelona. El técnico cántabro con semblante de emoción cuenta que afronta este proyecto con «mucha ilusión» tratando de trasmitir a los jugadores ese «entusiasmo y ganas» con el que llega al equipo blaugrana.

El objetivo que tiene el míster es el de «ganar todo lo que se pueda» y además lo quiere conseguir «jugando bien». Cuenta Quique que tiene un estilo marcado y lo quiere mantener diciéndoselo a los futbolistas y que tiene claro lo que es el FC. Barcelona.

El entrenador cántabro también quiso agradecer a Ernesto Valverde el trabajo realizado, algo que le valora mucho, además de su forma de ser, y con el que tendrá contacto para que ayude. Asimismo, le agradeció que le deje al FC. Barcelona en primera posición, algo para Quique poco habitual cuando está sin equipo durante una temporada.

El nuevo técnico del cuadro blaugrana ha tenido en la jornada de hoy la primera sesión de entrenamiento, donde ha mantenido la primera toma de contacto con los futbolistas que han tenido una «predisposición total». También afirma que «no van a tener ningún problema en mantener la exigencia para que no se escapen partidos como el del otro día».

Durante la rueda de prensa presentación de Quique Setién

El presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, cuenta que han decidido prescindir de Ernesto Valverde ya que todavía se está a media temporada y era necesario «coger un impulso para afrontar lo que queda de año de la mejor manera». En cuanto a los objetivos, se han marcado los más grandes, que son ganar LaLiga, Champions League y Copa del Rey. La decisión de contar de Quique es por su «forma de trabajar y porque es un enamorado de Johan Cruyff».

Durante la rueda de prensa presentación de Quique Setién

También participó Éric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, que afirma que la llegada de Setién es «una alegría para ellos», ya que es un entrenador que ha demostrado la filosofía de juego que quieren. Dice que lo mejor del técnico es la «comunicación y feeling que tiene con los futbolistas», además de la forma de trabajar, ya que le recuerda a sus épocas de ese Barça que ganó LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién, nuevo entrenador del FC. Barcelona

Publicado

on

Ernesto Valverde y Quique Setién durante un partido | Foto: El Desmarque

El técnico cántabro firma hasta el 30 de junio de 2022.

Quique Setién es el entrenador elegido para ocupar el banquillo del FC. Barcelona. Esta decisión la ha tomado la junta directiva del cuadro blaugrana para que el cántabro sea el que sustituya al ‘Txingurri’ Valverde en el banquillo.

La eliminación en semifinales de la Supercopa de España ha sido el detonante final a la falta de títulos para que decidan prescindir del técnico vasco y contratar a Setién.

El agente del exentrenador del Racing estuvo en Barcelona ultimando todo lo relacionado con el contrato de Quique Setién como nuevo míster culé. El acuerdo que se ha cerrado será hasta 30 de junio del 2022 como ha anunciado el F.C. Barcelona.

Setién cuenta con una trayectoria que empezó a cuajarse en el Racing en Segunda División, pero que se culmina con su paso por el Lugo en la misma categoría y en Primera de la mano de Las Palmas y el Betis.

Planing del martes, 14 de enero

– A las 13.30 horas, firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.

– A las 14.00 horas, sesión fotográfica del nuevo entrenador en el terreno de juego del Camp Nou.

– A las 14.30 horas, presentación y posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899.

Sigue leyendo

Tercera

La Gimnástica vuelve a pinchar en el Malecón

Publicado

on

Foto realizada por la Gimnástica

El Laredo más líder que nunca coge una distancia de diez puntos sobre su perseguidor.

Primera jornada de la segunda vuelta de la Tercera División, posiblemente lo más llamativo haya sido la nueva derrota del conjunto gimnástico en el Malecón por 0-1 ante el Bezana. No se pudo cumplir el dicho “que a entrenador nuevo, victoria segura“. Los de Mateo García lo intentaron por todos los medios pero no pudieron batir a un grandísimo Galnares. Esta derrota a los del Besaya ya les hace estar a diez puntos del Laredo y tan solo tres de ventaja con respecto al quinto que es el Cayón.

En cuanto al líder el Laredo consiguió una victoria holgada en el campo del Ribamontán. No cabe duda que en este tramo de la temporada los pejinos están intratables. Por contra, los de Manu Preciado cosecharon su segunda derrota consecutiva en su feudo por el mismo marcador 0-3, resultado que les hace ocupar puestos de descenso. El único empate de la jornada lo cosecharon el Barreda y el Vimenor con empate a un gol. Los de Solvay se adelantaron en el marcador con un tanto de Pérez pero en los instantes finales los de Pielagos consiguieron igualar la contienda por mediación de Álvaro. Un punto que sabe poco a los locales y mucho a los visitantes.

Quien consiguió una victoria importantísima fue el Sámano frente al Atlético Albericia. Los de la capital se apresuraron en marcar el primer gol del partido. No obstante, los samaniegos en el minuto 90 dieron la vuelta al marcador. Derrota que a los santanderinos les deja en la zona roja de la tabla clasificatoria. Por su parte, el filial racinguista consiguió ganar por 2-0 en casa al Siete Villas y les hace estar entre los cuatro primeros. Por contra, los del Castillo siguen con tres puntos de ventaja sobre los puestos peligrosos.

Asimismo, el Torina consiguió ganar al Selaya que estrenaba nuevo entrenador por 2-1. Los pasiegos cogieron ventaja en el marcador con un tanto de Cervera. Pero los de Iguña entre el minuto 60 y 64, dieron la vuelta al marcador. Por otra parte, El CD Cayón venció por 2-0 al colista Cartes, los del Besaya se hunden en la clasificación con tan solo 16 puntos y con la obligación ya de comenzar a ganar partidos. Por contra, a los gualdinegros siguen luchando por entrar en los puestos que dan derecho la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Quienes están haciendo una campaña formidable son los de Hilario Vega. Otra victoria la conseguida por el Barquereño en su feudo. En esta ocasión ante el Solares por 2-0. Del mismo modo, quien sigue con una fenomenal dinámica es el conjunto taniego que supo sufrir y llevarse los tres puntos en el Juan María Parés ante un Textil Escudo que se lo puso bastante difícil.

Queda aplazado hasta el miércoles el partido del Escobedo ante la Cultural de Guarnizo por el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que los camargueses disputaron este fin de semana ante el Sevilla FC.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas