CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Cayón encabeza la lista de equipos que persiguen al Escobedo

Publicado

on

El Cayón con su triunfo en La Maruca contra el Velarde por 0-1 le permite ascender hasta la segunda posición y ponerse en primera línea de siete equipos que persiguen la Escobedo.

El Cayón se ha llevado la victoria en su partido del domingo en La Maruca contra el Velarde por el resultado final de 0-1. El Gol de Dorronsoro, pichichi de la Tercera División con 16 goles, fue suficiente para que los tres puntos se fueran para Sarón. Con este resultado los de Jesús Mantecón son segundos con 32 puntos, quedando a cuatro del líder Escobedo que suma 36 en el casillero. Los gualdinegros finalizan el 2018 en el Fernando Astobiza contra el Torina donde buscarán la guinda a la gran racha de partidos que suma en las últimas jornadas.

El otro partido de la jornada se disputaba en Villaescusa entre el Racing B y Siete Villas que se ha saldado con tablas por el resultado de 1-1. El primero de los goles lo marca Cañizo para los verdiblancos, mientras que platero hace lo propio para el conjunto forastero. Con este resultado los de José Gómez ocupan el cuarto puesto con 31 puntos, mientras que los de Castillo son 16º con 18 puntos, quedando a cinco puntos del descenso a Regional Preferente. El próximo partido del dependiente del Racing será contra el Ribamontán al Mar en Galizano con el que cerrarán el 2018.

Clasificación

1º Escobedo 36 puntos

2º Cayón 32 puntos

3º Laredo 31 puntos

4º Racing B 31 puntos

5º Bezana 31 puntos

6º Tropezón 30 puntos

7º Barreda 29 puntos

8º Atlético Albericia 29 puntos

Tercera

«Tengo ganas de que llegue la fase»

Publicado

on

El canterano Iñigo Sainz-Maza atendió a los micrófonos radiofónicos del programa Aquí Hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Segundo Tresgallo “Gundi” ficha por el Bezana

Publicado

on

foto de archivo de un partido del Bezana de aquihaypelotas.es

Procedente del Miengo que milita en la preferente del fútbol cántabro el técnico ficha por una temporada.

Continúan los cambios en los banquillos de Tercera División. Esta vez ha sido el turno para el conjunto bezaniego. La entidad gualdinegra tras la marcha de José Moratón al Escobedo llevaba desojando la margarita varias semanas. Muchos nombres han sonado para el banquillo del club de Santa Cruz de Bezana. Un cargo más que apetecible para uno de los equipos que están a ser llamados de los importantes en la categoría.

Ayer a última hora de la tarde, el club hacía una nota oficial en sus redes sociales, confirmando el fichaje por una temporada de Gundi procedente del Miengo de la preferente de Cantabria. El ahora técnico bezaniego había dejado a su anterior equipo –recién ascendido– en cuarta posición antes del parón del COVID-19 con 46 puntos y un partido menos, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El nuevo técnico, intentará llevar a lo más alto de la tabla clasificatoria al equipo presidido por Tino Palomera, el cual siempre se marca un objetivo ambicioso, que es poder aspirar a las cuatro primeras plazas que dan derecho al play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Esta vez me toca un ascenso»

Publicado

on

El cancerbero gimnástico Rubén Lavín atendió al programa de Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas