CONECTATE CON NOSOTROS

Laredo

El CD Laredo renueva a Felipe Peredo y ficha a Diego Marta

Publicado

on

Foto cedida por el CD Laredo. Felipe Peredo y Manu del Valle

Ambos futbolistas se comprometen con el Charles la temporada 2020-21.

Imprescindible renovación la del mediocentro. El pejino está llamado a ser un hombre importante para Manu Calleja. Su intensidad y sobre todo el carácter que emplea en cada partido hace que sea una pieza importante en el funcionamiento de un equipo.

Jugador de la casa que lleva muy metido en su corazón los colores del club rojillo. Conoce perfectamente los valores del Charles, y su compromiso será vital para trasmitir al resto de sus compañeros la filosofía que el grupo tiene que tener para poder competir en la Segunda División B.

Por otra parte, hoy también se ha oficializado un nuevo fichaje. Manu del Valle en esta ocasión ha lanzado la caña de pescar en aguas vecinas, más concretamente en la zona de Castro y ahí ha pescado una buena lubina. Diego Marta, es un futbolista con una buena llegada a la portería contraria.

No obstante, guarda bien la ropa defensivamente. El desplazamiento con la pelota lo hace bien, y sobre todo tiene un buen sentido táctico en el campo. El castreño tan solo tiene 20 años y una buena proyección, ha sido convocado con la selección cántabra en la Sub-18, ha firmado por un año por el CD Laredo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laredo

Manu Calleja habla de sus sensaciones en el Laredo

Publicado

on

Escucha la entrevista a Manu Calleja, entrenador del CD. Laredo realizada por nuestros compañeros de Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

Laredo

El Racing y el Laredo competirán en el mismo grupo de Segunda División B

Publicado

on

La fecha oficial para el comienzo de la liga será el 18 de octubre con 102 equipos.

El 18 de octubre es el día acordado para dar el pistoletazo de salida. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales. Los equipos cántabros pueden estar felices por el grupo que les ha tocado.

Estarán los equipos vascos y cántabros. Comodidad total en cuanto a desplazamientos (no querían ir Galicia) y lo más importante, es el grupo que posiblemente en cuanto a la exigencia deportiva sea el que menos tenga de todos.

Así queda formado: Arenas de Gexto, Athletic Club B, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Unión, Real Sociedad B, CD Laredo y Racing de Santander. Un grupo bastante factible para el conjunto santanderino, y en el que los pejinos deberán poner toda la carne en el asador.

En cuanto a los verdiblancos posiblemente sus rivales a tener en cuenta en esta primera fase puedan ser los dependientes del Athletic y de la Real Sociedad. Muy mal se le tendría que dar a los de la capital cántabra el no clasificarse entre los tres primeros para seguir compitiendo por el ascenso. Un reto asumible, pero ya se sabe en el fútbol no hay rival pequeño, pero la lógica dice en este caso que los hombres de Rozada debieran ser incluso los primeros del grupo ya que parten como claros favoritos para serlo.

En cuanto a los pejinos es una situación diferente por diversos motivos, el principal por presupuesto. La entidad de José Miguel San Román está haciendo un equipo competitivo dentro de sus posibilidades y sin perder la cabeza. El principal objetivo de los de Laredo es la permanencia. No obstante, no deben renunciar a nada, pero la lógica dice que será un año de mucha ilusión y sufrimiento. Los equipos que posiblemente sean de “su liga” y con quienes se jueguen el cocido para no descender en principio serán: El portu, el Alaves B, el Arenas de Gexto (en la pasada temporada sufrió) y es una incógnita el Amorebieta.

Sigue leyendo

Laredo

El inicio de la pretemporada del fútbol base del CD Laredo

Publicado

on

Comienza la reuniones las reuniones informativas de la pretemporada 2020-21.

La entidad rojilla comenzará en el mes de septiembre a dar charlas para informar a los padres de los jugadores y jugadoras del club para explicar los protocolos de la COVID-19 de la pretemporada 2020-21. La entidad presidida por José Miguel San Román pide la máxima colaboración para que puedan darse las mejores condiciones.

El CD Laredo está a la espera de que informe la Federación Cántabra de Fútbol los calendarios deportivos, y del Ayuntamiento para poder coordinar de la mejor manera posible los protocolos de actuación. Una vez realizado ambas gestiones el club pejino comenzará con la normalidad que pide la situación actual que vive el país.

REUNIONES INFORMATIVAS (siguiendo protocolo sanitario )
Lugar: Campo de San Lorenzo

• Juvenil Nacional
1 de Septiembre 20:00

• Femenino
7 de Septiembre 20:00

• Fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil)
8 de Septiembre 20:00

• Fútbol 8 (Alevín y Benjamín)
9 de Septiembre 20:00

• Prebenjamines
10 de Septiembre 20:00

En definitiva, medidas que se tomarán a base de los acontecimientos que vayan surgiendo en el día a día. Desde la entidad han querido transmitir a este medio que la seguridad para ellos es el principal objetivo a tener en cuenta.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas