CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

El CH La Marinera debuta con victoria en la 2ª división masculina

Publicado

on

Los resultados del fin de semana en las ligas interautonómicas de hockey hierba nos deja la primera victoria del CH La Marinera y reparto de victorias entre el Sardinero HC y la RS Tenis en las dos categorías que compiten en la Liga Norte de hockey.

1ª DIVISIÓN MÁSCULINA – LIGA NORTE
Esta jornada de fin de semana nos trajo un derbi entre el “Sardi” y el “Tenis”, que se decantó a favor de los “verdes” por un 1-3, en un partido donde la RS Tenis se mostró superior al joven equipo del Sardinero HC con varios cadetes en su formación. Así, el equipo visitante se adelantó con un 0-3 en la primera media parte del partido, hasta que en el tercer cuarto el Sardinero HC consiguió su gol a la contra. Con este resultado, el campeón de esta liga la temporada pasada, debuta con una derrota, en tanto que la RS Tenis consigue su primera victoria, después de perder frente al Atco. San Sebastián en la primera jornada del pasado fin de semana.

CADETE MASCULINO – LIGA NORTE
En esta categoría pudimos ver otro derbi entre la cantera de los equipos de 1ª División Masculina, que se saldó, en esta ocasión, con una ajustada victoria del Sardinero HC por 3-2. El partido estuvo muy igualado y el equipo visitante se adelantó hasta dos veces en el marcador. No por ello, el Sardinero HC le perdió la cara al partido y pudo remontar por dos veces el resultado adverso que ponía por delante a la RS Tenis en el luminoso, hasta llegar al resultado final. Un partido de poder a poder entre ambos conjuntos, que augura una alta competitividad de los dos en lo que queda de liga.

2ª DIVISIÓN MASCULINA – LACCyL
En esta liga interautonómica se presentaba el nuevo Club de Hockey La Marinera, creado recientemente por antiguos jugadores de la S.D. Parayas y su debut no pudo ser mejor al arrancar una victoria 0-1 en casa del Sardinero HC, un equipo con más solera y aplomo en esta división.
En el otro partido de la jornada, la RS Tenis Horada se desplazaba hasta tierras leonesas para enfrentarse al Pol. Leonés y disputar un partido que finalizó con un abultado resultado de empate a 4. Ocho goles que, a buen seguro agradó al público asistente y que demostró la alta igualdad de ambos equipos en este encuentro.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas