CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Comillas riojano, rival del Barquereño en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Publicado

on

Foto de archivo de cuando lograron el ascenso a Tercera División

El conjunto de San Vicente de la Barquera tendrá que jugar en Logroño el encuentro a partido único el próximo 13 de noviembre.

El Barquereño se medirá al Comillas riojano en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. El conjunto cántabro ha salido en el sorteo celebrado en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El rival del equipo de San Vicente de la Barquera ha salido del sorteo del bombo en el que estaban los veinte clubes que el pasado curso militaban en Regional Preferente (los campeones de las Federaciones de ámbito autonómico, más los campeones de las Federaciones de Ceuta y Melilla). Los diez equipos vencedores en esta ronda previa accederán a la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a un equipo de Primera División.

El partido del Barquereño será el 13 de noviembre en Logroño frente al Comilla Riojano en una eliminatoria a partido único. El conjunto que logre vencer llegará a la primera ronda del torneo del Ko, que tendrá lugar el 12 de diciembre, y se cruzará contra un rival de la élite del fútbol español.

Fútbol regional

Portería cerrada en la Gimnástica

Publicado

on

El conjunto dirigido por Mateo García ha renovado a Rubén Lavin y ha fichado a Iván Rumenov.

No se puede negar que en el club del Malecón está habiendo muchos movimientos, tanto renovaciones como fichajes. El Director Deportivo Manu Vacas está dispuesto a formar el equipo para que lo trabaje Mateo García lo antes posible. Muchas caras nuevas las del equipo blanquiazul, que intentará como objetivo principal el ascenso a la Segunda B.

En un día la entidad presidida por Tomás Bustamante ha cerrado la portería, una demarcación que hasta hoy no había tocado. Sin embargo, a primera hora de la mañana la Gimnástica hacía publica la renovación por año del veterano guardameta Rubén Lavín, que había disputando 15 partidos en la pasada liga regular y se alternaba la titularidad con Adrián Peón, que no continuará sorprendentemente.

Por ello, pasadas unas horas el club torrelaveguense hacía oficial la contratación de Iván Rumenov. Formado en la cantera del Racing, este último año ha estado militando en el Cartes. Portero con grandes reflejos, veloz, tiene una buena proyección, dado que su juventud le hace continuar progresando.

Desde el club nos indican que con estos dos movimientos dan por cerrada esta demarcación, ya que serán los dos encargados de defender la meta gimnástica la temporada 2020-21.

Sigue leyendo

Laredo

Los últimos movimientos del CD Laredo

Publicado

on

Foto cedida por el CD Laredo, Rafa Pedrero y Manu del Valle

Los pejinos siguen perfilando la temporada que viene con la renovación de Guipu y la llegada de Rafa Pedrero.

El CD Laredo sigue trabajando con paso firme, la entidad pejina tiene una labor complicada, pero ilusionante a la vez, de poder formar una plantilla con las suficientes garantías para competir en la Segunda División B. El jefe en la parcela deportiva del Charles, Manu del Valle, tiene claro el concepto que quiere para su equipo, jugadores de la región, jóvenes y comprometidos con el proyecto.

Foto cedida por el CD Laredo, Guipu y Manu del Valle

Por todo ello, en el día de hoy el CD Laredo ha hecho oficial la renovación de Guipu. Un jugador de equipo, todo el mundo le recordará por materializar el gol que certificó el ascenso ante la Gimnástica en el play off. Asimismo, pasado unos minutos del anuncio de la renovación del zaguero, desde las redes sociales del club han hecho oficial el fichaje del portero Rafa Pedrero.

El nuevo cancerbero rojillo tiene 27 años y ha destacado en estas últimas temporadas en la Unión Montañesa Escobedo. De igual manera, ha militado en equipos como el CD Pontejos, At. Albericia y Barreda CF. Posiblemente haya sido uno de los porteros más seguros y notorios de estas pasadas campañas en la máxima categoría del fútbol en Cantabria.

Sigue leyendo

Laredo

Álvaro García Arana renueva con el Laredo

Publicado

on

Foto cedida por el CD Laredo

El de Colindres renueva por una temporada.

El conjunto dirigido por Manu Calleja sigue perfilando la temporada que viene. Esta vez ha sido la renovación del joven jugador Álvaro García. La entidad pejina tiene claro que prefiere ir haciendo las cosas despacio y con paso firme, de ahí saben de la importancia de renovar a jugadores de una proyección clara, y este es el caso de esta última operación realizada.

Pese a su juventud, el de Colindres ya tiene dos ascensos en su haber, el primero fue con el División de Honor, y el segundo ha sido esta última temporada en el play off de ascenso ante el Tropezón y la Gimnástica venciendo en ambos encuentros, consumando así el poder subir a la categoría de bronce del fútbol nacional.

La Dirección Deportiva con esta renovación manda un mensaje claro a la afición, juventud e ilusión. El Director Deportivo del Charles Manu del Valle, sigue pensando que lo mejor para una entidad modesta en la Segunda B es construir un equipo con hambre y con la suficiente fortaleza física para competir, y Álvaro García es un claro ejemplo de la filosofía del Charles.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas