CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El comité de Competición no le retira la segunda amarilla a Mario Ortiz

Publicado

on

Mario Ortiz será baja por sanción para el partido frente al Almería del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

El comité de Competición no le retira la segunda amarilla al centrocampista Mario Ortiz y a día de hoy será baja para el partido del próximo sábado a las 18:00 horas frente al Almería. La sanción que le han impuesto al jugador es de un partido.

El Racing, si lo cree oportuno, tiene la posibilidad en el día de mañana de acudir al comité de Apelación para revertir la sanción.

De confirmarse definitivamente esta sanción y sumándose a la baja por lesión de Kitoko, el equipo verdiblanco solo tendrá a disposición a tres futbolistas: Toribio, Sergio Ruiz y Rafa de Vicente.

Sanciones confirmadas por el comité de Competición

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Impotencia en La Romareda

Publicado

on

Dani Toribio intenta dar un pase | Foto: @RealZaragoza

El Racing pierde 2-0 frente al Zaragoza en un encuentro donde mejoró en la segunda parte con los cambios, pero acabó derrotado.

Séptima derrota. El Racing pierde en su partido en La Romareda frente al Zaragoza por el resultado de 2-0. Luis Suarez y Javi Ros fueron los dos autores de la victoria del cuadro maño.

Los verdiblancos salieron con cuatro cambios con respecto al empate de la semana pasada en El Sardinero frente al Fuenlabrada por 2-2: Alexis Ruano, Dani Toribio, Nico Hidalgo y Nuha Marong.

En la primera parte dominó con mucha claridad el Zaragoza, moviendo el balón con mucha confianza, pero sin forzar la maquinaría. En el min. 6 ya avisó el conjunto zaragozano con un disparo desde fuera del área que Luca detiene. La sensación era que el equipo local iba a llevar el peso del encuentro e iba a ser dominador.

No tardaría mucho en llegar el primer gol del partido. Kagawa recibía un pase largo en el área, posteriormente da un pase atrás a Luis Suarez, y el pichichi del cuadro local no falla mandando el balón al fondo de la portería en el min. 20. Era el 1-0 que ponía el partido cuesta arriba.

En ese primer acto, el equipo de Víctor Fernández no se iba a conformar con el único gol que llevaba, ya que en el min. 33 el equipo aragonés realizaba una jugada por banda izquierda, con superioridad numérica, centrando un balón al interior del área, y este se pasea por delante de la portería de Luca.

Tuvo antes del descanso más ocasiones el equipo blanquillo, mediante una falta al borde del área que termina con un posible penalti; y el la recta final del primer acto el Zaragoza tuvo otra oportunidad con un remate de tacón detrás del área.

En la segunda parte el Racing mejoró, pero fue a raíz del cambio de sistema del 4-2-3-1, al 4-4-2, pasando de jugar con Nuha solo arriba, hasta llegar a tener en punta de ataca a David Carmona y Barral. Pero la mejoría clave fue con la salida del terreno de juego de Nico Hidalgo y la entrada al mismo de David Carmona que dio al equipo profundidad ofensiva. El lateral pudo sorprender al portero Ratón con un centro al área que le hizo estirarse.

La más clara del Racing fue un robo de Barral dentro del área, tras un fallo de despeje del equipo local, que manda el balón fuera. Parecía que el equipo santanderino podría asustar a los zaragozanos.

Tuvo el equipo cántabro alguna falta botada por Cejudo desde la banda derecha, acabando las dos opciones sin fortuna. El equipo dirigido por Cristóbal Parralo era muy previsible.

La sentencia llegaría en la última acción del partido tras una contra del Zaragoza que culminaría Javi Ros poniendo el 2-0 definitivo.

Datos del partido

Zaragoza: Ratón, Guitián, Soro, Puado (Javi Ros, 77), Guti, Eguaras, Nieto, Delmás, Kagawa (Lasure, 66), L. Suárez (Linares, 87) y Enrique.

Racing: Luca, Aitor Buñuel, Moi Delgado, Olaortua, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo (Barral, 58), Cejudo, Nuha (David Rodríguez, 70), Dani Toribio (Carmona, 58), Enzo y Alexis.

Goles: 1-0 Luis Suarez, 19; 2-0 Javi Ros, 92

Sigue leyendo

Racing

Las notas del partido Zaragoza 2-0 Racing

Publicado

on

El conjunto de Parralo presentaba varios cambios respecto al último partido disputado ante el Extremadura entraban: Alexis Ruano, Dani Toribio, Nico Hidalgo y Nuha Marong.

Luca Zidane: 5/10 – Hizo alguna parada de mérito, aunque en el gol pudo hacer algo más.

Aitor Buñuel: 3/10 -No estuvo en ningún momento cómodo en el encuentro.

Moi Delgado 3/10: – El de Utrera no brilló en ataque y en defensa sufrió.

Alexis Ruano: 2/10 – No está en su mejor forma, muy inseguro durante todo el partido.

Iñaki Olaortua: 4/10 – Aún siendo el mejor de la zaga cántabra no estuvo del todo bien.

Sergio Ruiz: 4.5/10 – Ejerció en este choque de Capitán, para Parralo jugador clave. Hoy no fue su mejor encuentro con la camiseta verdiblanco.

Dani Toribio: 2.5/10 – No encontró su juego en ningún momento, vio una tarjeta amarilla absurda.

Enzo Lombardo: 3.5/10 – El francés no tuvo su día, las pocas veces que intervino en el juego poco peligro creó

Álvaro Cejudo: 4/10 – El cordobés jugó en varias demarcaciones, está claro que cuando no entra en juego el equipo lo nota.

Nico Hidalgo: 3.5/10 – El veloz jugador estuvo desaparecido los minutos que jugó. Fue cambiado.

Nuha Marong: 2.5/10 – Muy desacertado el atacante corrió muchas veces sin sentido.

David Barral: 5,5/10 – Puso ganas y tuvo una ocasión, generó lucha a la defensa maña.

David Carmona: 6/10 – Posiblemente fue el mejor del partido. jugó en el centro de campo por la derecha y por momentos estuvo bien.

David Rodríguez: 2.5/10 – prácticamente no entró en ningún momento en el encuentro.

Sigue leyendo

Racing

«Hemos tenido delante a un equipo que lo hizo mejor que nosotros»

Publicado

on

Foto de archivo de Cristóbal Parralo

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing, compareció en la rueda de prensa del triunfo del Zaragoza por 2-0.

El Racing cae frente al Zaragoza por 2-0 en La Romareda. El técnico Cristóbal Parralo, en una corta rueda de prensa, afirma que han tenido delante a un equipo que les ha «superado» en muchas facetas del juego.

Respecto a la situación del equipo, el míster verdiblanco afirma que es «preocupante», pero «no solo de hoy, desde hace mucho tiempo». Además, cuenta que no han tenido «reacción a la respuesta del juego del Zaragoza y de ahí el resultado final».

El próximo partido será frente al Oviedo en los Campos de Sport de El Sardinero, encuentro que cerrará el 2019.

Rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas