CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

EL CV Torrelavega recibe al líder Madrid Chamberí

Publicado

on

El equipo torrelaveguense recibe al líder en solitario del grupo A de la SF2 Madrid Chamberí. A falta de dos jornadas para el final de la liga regular el equipo de la capital de España tiene ya el pase asegurado el playoff de ascenso por lo que vendrá a Torrelavega sin presión. Entrenado por Manuel Verdegué, el combinado capitalino es un adversario temible y firma candidato al ascenso a Superliga, habiendo cedido sólo una derrota -ante el segundo clasificado, CAEP Soria- de los veinte partidos disputados.

Por otro lado, el equipo entrenado por Rubén Piquet, ya sin opciones de clasificarse para el playoff de ascenso tras su derrota la pasada jornada ante Extremadura Arroyo, quiere despedirse esta temporada de su afición con una victoria de prestigio y que al mismo tiempo le permita conservar la cuarta plaza, puesto que ocupa con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor Extremadura Arroyo y cuatro sobre Autos Cancela Zalaeta. Para la ocasión Piquet contará con las jugadoras senior de la primera plantilla y convocará también a varias jugadoras de las secciones inferiores  que ya han disfrutados de minutos de juego a lo largo de la liga regular, caso de Lara Díaz, Ana Vergara, María Cárcava, además de Carolina Fernández y Ana Martín.

DÍA DEL SOCIO

Con motivo de ser el último partido de la temporada en La Habana Vieja el club de la capital del Besaya ha decretado la jornada 21 como “Día del socio” mediante el cual cada asociado podrá asistir acompañado de dos personas, quienes tendrán entrada gratuita para presenciar el partido.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Wimbledon confirma las cabezas de serie

Publicado

on

Hoy por la mañana el torneo londinense ha publicado el listado de cabezas de serie de esta edición 2019, donde el cuadro final comenzará este lunes. No ha habido sorpresas y hoy Wimblendon a comunicado las cabezas de serie tanto del cuadro masculino como femenino para la fase final de 2019.

Por consiguiente se confirma que Novak Djokovic actual campeón será el cabeza de serie número uno, El suizo Roger Federer será el segundo favorito tras su última victoria en Halle y el español Rafael Nadal aparecerá como tercera cabeza de serie.

Por otro lado, no habrá sorpresas en el cuadro femenino ya que
Ashleigh Barty actual número 1 de la clasificiación WTA será la primera favorita, quedando en segunda Naomi Osaka y tercera
Karolina Pliskova. La española Garbiñe Muguruza será la número veintiséis.

Sigue leyendo

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas