CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El delantero uruguayo Franco Acosta, nuevo jugador del Racing

Publicado

on

El delantero Franco Acosta –internacional SUB 17 y SUB 20 con Uruguay- se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Racing 2017/18 tras el acuerdo alcanzado entre la entidad cántabra y el Villarreal CF para su cesión hasta el próximo 30 de junio. El joven atacante, que militaba en el filial del equipo amarillo, se incorporará mañana martes día 16 a la disciplina verdiblanca.

Franco Acosta Machado nació en Montevideo (Uruguay) el 5 de marzo de 1996 y se formó como futbolista en el Centro Atlético Fénix, club con el que se estrenó en la primera categoría del balompié uruguayo el 23 de noviembre de 2013 frente al Liverpool –actuó en 20 encuentros y convirtió dos dianas. Un año después, el nuevo delantero racinguista, dio el salto a Europa para incorporarse al Villarreal CF, en cuyo segundo equipo ha jugado las últimas campañas –ha disputado casi medio centenar de partidos en los que ha marcado siete goles. El futbolista sudamericano, que este campeonato llevaba dos tantos en 704 minutos en el Grupo III de Segunda B, ha participado también en varios compromisos amistosos y pretemporadas con la primera escuadra castellonense.

Acosta es internacional con Uruguay en las categorías SUB 17 y SUB 20 y está considerado como uno de los jugadores jóvenes con más proyección de su país. Y es que el atacante verdiblanco fue el máximo goleador del Sudamericano SUB 17 disputado en 2013 que llevó al combinado americano a disputar el Campeonato del Mundo de la categoría en Emiratos Árabes. Acosta, que también participó en la referida competición, jugó en 2015 el Sudamericano SUB 20 y el posterior mundial celebrado en Nueva Zelanda.

Racing

Vídeo resumen del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas