CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

El DS Blendio Sinfín vuelve al trabajo el 30 de julio

Publicado

on

La plantilla del DS Blendio Sinfín inaugurará la nueva temporada el lunes 30 de julio, día en el que los integrantes del conjunto santanderino se citarán en el Pabellón de La Albericia para la primera sesión de entrenamientos de la campaña 2018/2019. Comenzará así una pretemporada que durará un total de seis semanas, en las que los de Reñones, además de tener un intenso plan de ejercitación, disputarán un total de siete partidos amistosos.

El estreno ante la afición cántabra será el sábado 11 de agosto, jornada en la que se celebrará el Torneo Gobierno de Cantabria, triangular con partidos de treinta minutos que contará con la participación del BM. Villa de Aranda y el C.B. Santoña, ambos de División de Honor Plata. El primero de los cruces se disputará a las 18:30 horas y dejará paso a los otros dos, que comenzarán en torno a las 19:15 horas y a las 20:00 horas.

La Albericia también será el escenario del amistoso que disputarán los de Reñones contra los vecinos del BM. Torrelavega el miércoles 15 de agosto y del que se celebrará apenas 5 días después, el lunes 20 de agosto, contra el Billére Handball, conjunto de la Proligue francesa que ya visitó Santander hace dos temporadas para medirse con los santanderinos en otro partido oficioso.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto le tocará el turno al Torneo Ciudad de Santander, que celebrará este año su décima edición con la presencia de dos de los equipos que suman varias participaciones en esta clásica cita veraniega: el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y BM. Huesca. El choque entre santanderinos y pontanos tendrá lugar el jueves a partir de las 20:00 horas, misma hora a la que se enfrentarán los dos equipos foráneos al día siguiente. La clausura del torneo estará reservada para el DS Blendio Sinfín y el cuadro oscense, quienes se verán de nuevo las caras en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas.

El último fin de semana antes del comienzo de la Liga ASOBAL, los pupilos de Reñones devolverán la visita al BM. Torrelavega para disputar el último amistoso de la pretemporada a falta de una semana para el comienzo de la competición doméstica. Será el sábado 1 de septiembre en horario aún por confirmar.

Además de todas estas citas, los del DS Blendio Sinfín afrontarán un intenso plan de entrenamientos entre semana, con dobles y triples sesiones de pista, gimnasio y carrera.

(Fuente: BM Blendio Sinfín)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto-balonmano

El Sinfín arranca la nueva temporada con la energía de GlobaEnergy

Publicado

on

La empresa energética colaborará con la entidad santanderina la próxima temporada.

Buenas noticias para el club de la Albericia. El C.D.E Sinfín y la empresa GlobaEnergy, han plasmado un acuerdo para la temporada que se avecina. Con este gesto la empresa patrocinadora ha querido hacer ver el apoyo a un proyecto deportivo, que tiene valores y compromiso.

En palabras del Presidente del Sinfín Servando Revuelta, “este nuevo patrocinio supone un refuerzo muy importante para afrontar una nueva temporada en División de Honor” De este modo, quiso también agradecer a la entidad cántabra el esfuerzo que supone este acuerdo, y más en los tiempos que atraviesa el país en estos momentos.

Por otro lado, Jaime Rodríguez director general de GlobaEnergy comentó: “este patrocinio está muy vinculado al lema ‘Sumamos energías’ con el que recorremos empresas y hogares de España y Portugal”.

Los jugadores del Sinfín, llevarán el logotipo de GlobaEnergy en sus equipaciones en la próxima temporada. Del mismo modo, el  pabellón municipal de La Albericia donde juega el equipo santanderino lucirá la identidad corporativa de la empresa energética.

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Uneatlántico Pereda comienza su pretemporada

Publicado

on

El conjunto santanderino arranca su preparación de cara la temporada que se avecina en la Liga Guerreras Iberdrola.

Este lunes las chicas del Uneatlántico Pereda han comenzado a ejercitarse para iniciar la campaña 2020-21 de la mejor manera. Debutarán en la máxima categoría del balonmano femenino. Las de Santi Abascal han llegado en perfectas condiciones físicas tras el parón por la COVID-19, por ello, han estado haciendo sesiones dobles, combinando el trabajo físico realizado por las mañanas, y el trabajo táctico por las tardes, en el Pabellón Municipal de La Albericia.

Por otro lado, en los entrenamientos se han visto a las seis jugadoras nuevas fichadas por la entidad cántabra. El equipo santanderino tendrá como único y principal objetivo la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola. A fin de cuentas, un reto muy ilusionante el que tienen por conseguir.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín jugará un triangular

Publicado

on

La Albericia abre sus puertas con un ‘triangular’ con el Villa de Aranda y el Ciudad de Logroño.

El conjunto santanderino, da el pistoletazo a los partidos de esta pretemporada que le servirá para poder afrontar la temporada que viene 2.020 con las garantías necesarias, y así cumplir los objetivos marcados. Comenzará el sábado 15, en el que dará comienzo un gran triangular en el Pabellón de la Albericia.

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos. Serán los locales que comiencen contra los riojanos a partir de las 17.00 horas. A continuación, las dos entidades invitadas disputarán el partido a las 18.30 horas, y para finalizar, los cántabros jugarán ante el Aranda a las 20.00 horas.

La capacidad máxima de asistentes en el pabellón de la Albericia será de 300 aficionados. Por ello, la entidad presidida por Servando Revuelta solo ha puesto a la venta este mismo número de carnets. En resumen, los primeros 300 socios que hagan el abono podrán asistir a partir del 15 de agosto a ver a su equipo.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 17 a 18 horas.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas