CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Eibar interesado en Aitor Buñuel

Publicado

on

Aitor Buñuel durante un partido de la temporada pasada

El joven lateral del Racing de 21 años podría llegar en enero a las filas del equipo de Ipurua.

Aitor Buñuel podría recalar en el Eibar en el mes de Enero. El conjunto armero no cuenta con sus laterales derechos y buscaría en el futbolista navarro mejorar esa posición. El futbolista podría llegar al equipo dirigido por José Luis Mendilibar por cerca de medio millón de euros según apuntan medios de comunicación vascos.

Pero la operación no sería solo así, ya que el equipo de Ipurua tendría la intención de ceder o incluso traspasar a alguno de los jugadores con los que no cuenta en la demarcación de Buñuel, a lo que el Racing parece que no accedería, ya que su intención es la de incorporar un defensa central.

Esteban Rodrigo Burgos, el defensa que gusta a Cristóbal Parralo

Aitor Buñuel podría recalar con más facilidad en el Eibar si el club armero le permite incorporar al Racing al defensor Esteban Rodrigo, jugador que no cuenta con minutos y que la temporada pasada fue clave en el centro de la defensa con el actual entrenador racinguista en el Alcorcón.

Esteban Rodrigo Burgos es un defensa central argentino que cumplirá en enero los 28 años y esta temporada llegó a las filas del Eibar. Las dos temporadas anteriores defendió la camiseta del Alcorcón, disputando la primera 2564 minutos en sus 31 partidos, donde anotó un gol; y en la segunda campaña disputó 2788 en los 32 partidos, anotando seis goles –cinco de penalti-.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing viaja con 22 jugadores a Fuenlabrada

Publicado

on

La enfermería del conjunto cántabro está llena de futbolistas con molestias.

Las aguas bajan revueltas en el seno del conjunto verdiblanco, una situación que cada día refleja la parte negativa o fea del fútbol. Tras el descenso matemático el sábado pasado, se une la buena noticia -pero tarde– de la marcha del Director Deportivo José Luis Molina. El albaceteño no estaba creando el mejor ambiente en este final de liga, ya que tenía muchos frentes abiertos.

Los dirigentes al final han optado por no alargar la agonía de su continuidad hasta final de temporada y han decido prescindir de sus servicios. Chuti ha querido acabar su estancia provocando situaciones que no eran las apropiadas. Un mal ambiente generado por sus continuas e imaginarias conspiraciones hacia su persona y su trabajo.

Dicho lo cual, en cuanto al equipo los santanderinos viajan a Fuenlabrada con muchas bajas. Las últimas que se han añadido han sido: Iñaki Olaortua, Aitor Buñuel y Papu. Por contra, quien vuelve a entrar en la convocatoria después de varias jornadas es el Álvaro Cejudo. Al final, el técnico no ha podido completar la lista de 23 jugadores y lleva 22 futbolistas, seis de ellos del filial.

Una situación en el que el míster verdiblanco deberá desojar la margarita. Con la lesión de Olaortua y Buñuel, el cuerpo técnico si quiere jugar con tres centrales tendría que poner de inicio a Kitoko o Miguel Goñi. De igual manera, pudiera volver a jugar con defensa de cuatro..

Otro de los alicientes que pudiera haber en este partido en donde los cántabros se juegan su dignidad y su profesionalidad es la entrada de los canteranos. El técnico valenciano solo ha empleado algún joven jugador en los últimos minutos de los encuentros. Sin embargo, faltan aún de debutar en la categoría Miguel Goñi y Martin Solar, jugadores que por merecimientos si tendrían que haber disputado minutos.

En definitiva, los cántabros están deseando que este final de temporada acabe cuanto antes para poder planificar el futuro, porque la agonía final que está viviendo este equipo en esta temporada es más que evidente con un final triste y con muy poca ilusión, tanto en lo deportivo como en lo social.

En definitiva, los cántabros están deseando que este final de temporada acabe cuanto antes para poder planificar el futuro, porque la agonía final que está viviendo este equipo en esta temporada es más que evidente con un final triste y con muy poca ilusión, tanto en lo deportivo como en lo social.

Posible XI del Fuenlabrada: Joan Femenias; J. Leon, David Prieto, Dani Fernández, Soti, Ciss, Márquez, Nteka, Emanuel, Caye, Jeisson.

Posible XI del Racing: Iván Crespo; David Carmona, Manu Hernando, Jordi Figueras kitoko, Abraham Minero, Mario, Sergio Ruiz, David Carmona, Marco Camus, Guillermo.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz.

Árbitro del VAR: Jon Ander González Esteban.

Horario: martes 7, julio a las 20.30 en el Fernando Torres.

Sigue leyendo

Racing

Racing y José Luis Molina acuerdan la rescisión de su contrato

Publicado

on

Tras más de dos años de relación, el albaceteño finaliza una etapa con más sombras que luces.

El Real Racing Club ha hecho oficial en la mañana de hoy el fin de la relación laboral que le unía a José Luis Molina. El ya ex- director deportivo consiguió un ascenso la campaña pasada conjunto santanderino. Sin embargo, en esta temporada la planificación no ha estado a la altura, consumándose el descenso el pasado sábado a Segunda División B.

La etapa de José Luis Molina en la entidad verdiblanca ha estado marcada, como en las anteriores experiencias profesionales, por su controvertida personalidad. Aun así, y como hace siempre con los empleados que se desvinculan del club, el cuadro cántabro ha querido alabar su buen hacer y profesionalidad en una nota de prensa.

Sigue leyendo

Racing

¡ Descendidos!

Publicado

on

El Racing baja a Segunda División B con una imagen lamentable y para olvidar.

Hasta ocho bajas presentaba el conjunto cántabro por lesión más la de Jon Ander Pérez por su reciente paternidad. Este era el panorama del equipo verdiblanco antes de comenzar un encuentro que bien se podría titular como la canción de los Carabelas, “un verano en Santander” que decía así: “un paseo por el Sardinero no lo hay en el mundo entero“. Un final de temporada que no da para nada más.

Sin embargo, si hay algo que se puede rescatar, es que al menos los futbolistas de la cantera verdiblanca no se escondían en estos malos momentos. Ahora que todos los jugadores se lesionan, en este momento que no se juega nada, en donde hoy por hoy el equipo está roto, los canteranos estaban pidiendo su oportunidad en una convocatoria en la que habían entrado hasta seis jugadores del Rayo Cantabria para poder completar la cita de 23 jugadores.

Primera parte

El Racing en este inicio de partido no era nada vertical y optaba más por el toqueteo del esférico. Los ilicitanos no tenían prisa alguna en este comienzo en el que la intensidad no hacía acto de presencia. Los visitantes con mucha facilidad paraban las tímidas acometidas cántabras. El concepto defensivo verdiblanco era muy débil y con muy poco el Elche conseguía inquietar las inmediaciones de Iván Crespo.

En el momento en el que el conjunto cántabro recibía el balón nadie tenía los suficientes galones como para intentar crear fútbol. El juego era de pase corto y sin arriesgar. Los hombres de Oltra, iban a un ritmo lento en todas sus jugadas, era muy previsible su juego en todos los aspectos. No había nada de nada, el partido era un auténtico trámite.

En el minuto 33 el Racing se adelantaba con un gol de Guillermo en el primer acercamiento que tenía el Racing. La efectividad de los cántabros era más que evidente. Por su parte, el Elche no acababa de entrar en el choque. Dicho lo cual, una primera parte en donde al menos el Racing iba al túnel de vestuarios con ventaja. Sin embargo, la imagen era más de lo mismo.

Segunda parte

El Racing comenzaba el segundo acto replegado en su campo, Los visitantes intentaban crear juego por fuera. Los santanderinos se metían atrás por el empuje de los ilicitanos. Iván Crespo tenía una intervención de merito tras una jugada en banda derecha del Elche que no culminaba en gol Jonathas.

El posicionamiento de los hombres de Pacheta era un poco más ordenado que en la primera parte. Sin embargo, los racinguistas estaban relativamente cómodos en la mitad del segundo acto. Pero en el minuto 63 llegaba de nuevo el guion de la película de terror que está acostumbrado a vivir este equipo durante toda la temporada. El árbitro señalaba un claro penalti de Olaortua en el que Felipe iba a transformarlo engañando a Iván Crespo.

En el minuto 71 los ilicitanos daban la vuelta al marcador con un gol de Jonathas ante un Racing rendido. La imagen de los verdiblancos tras el último gol recibido era lamentable. Lo mejor del final del partido fue la salida de los canteranos Siverio y Camus en el minuto 78 que al menos intentaban dar velocidad e ilusión. Con esta derrota de nuevo el Racing será equipo de Segunda División B.

Lamentable y frustrante temporada de los racinguistas que nunca merecieron más que lo que han obtenido hoy con un descenso más que merecido. Gracias, Alfredo, gracias Pedro, gracias Víctor Alonso, gracias Chuti, gracias jugadores, gracias Ania, gracias Parralo y gracias Oltra por este descenso y fracaso conseguido

Racing de Santander: Iván Crespo; David Carmona, Jordi Figueras, Iñaki Olaortua, Manu Hernando, Moi Delgado; Ari Nkaka, Kitoko, Sergio Ruiz; David Rodríguez, Guillermo. (Nico Hidalgo M. 64),(Dani Toribio M.69),(Mario Ortiz M.69),( Marco Camus M. 77),( Siverio M.77)

Elche CF San Román; Teiko, Folch, Gonzalo Verdú, Nino, I. Sánchez, Dani Calvo, Escriche, Jonathas, Juan Cruz, Jony Álamo: (Fidel M.35),(Victor M.5),(Josan M.45),(Pere Milla M.79),( Manu Sánchez M.81)

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Amonestó al local Manu Hernando, Ari Nkaka , Javier Siverio y a los visitantes Víctor, Verdú.

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga Smartbank que se disputa en los campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas