CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo buscará las semifinales

Publicado

on

El cuadro camargués del Escobedo recibe la visita del Pontevedra de Segunda B en el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Federación tras lograr el 0-0 en Pasarón en el partido de ida.

El partido se disputará esta tarde, a partir de las 20:00 en el Eusebio Arce, donde los pupilos de Pablo Casar soñarán con superar la eliminatoria y medirse con un vencedor de una de las tres eliminatorias restantes.

Los camagueses pueden salir a escensa con Pedrero, Noreña, Richi, Nando, Blanco, Quinta, Pepín, Víctor, Héctor, Manzano y Germán.

Por su parte el equipo gallego podría salir a escena con Edu, Barbeito, Jimmy, Goldar, Castor, Álex, Marcos, Mouriño, Iván, Jorge y Álex González.

El partido será dirigido por Pablo Losada Feijóo, del comité gallego.

 

Eliminatoria vuelta cuartos de final

19:00 Atlético Saguntino – Plasencia (IDA 2-0)

19:00 Ontinyent – Betis Deportivo (IDA 0-2)

20:00 SD. Logroñés – Vilafranca (IDA 0-1)

20:00 Escobedo – Pontevedra (IDA 0-0)

Tercera

“Al decidir los clubes de Tercera parar la competición mediatizaron a los equipos de Preferente a hacer lo mismo”

Publicado

on

Rafa de la Peña, técnico del Naval de Regional Preferente, habla de la temporada de los suyos en la categoría.

El CD Naval milita esta temporada en el grupo A de Regional Preferente. En la actualidad, tras disputar solo tres partidos, han conseguido dos triunfos y un empate, sumando seis puntos y ocupando el segundo puesto, por detrás del Velarde que ha ganado los tres envites.

Rafa de la Peña, en el programa especial de Aquí Hay Pelotas celebrado en Reinosa con motivo de las fiestas de San Sebastián, patrón de la localidad, ha afirmado que “estamos con ilusión por conseguir el objetivo del ascenso que se ha planteado el club“.

Durante la entrevista en la Posada Villa Rosa

Pero no esconde que cada día anda con la “incertidumbre” de saber si van a jugar o no, ya que “llevamos cuatro meses largos de entrenamientos y solo hemos jugado tres partidos“, algo muy poco frecuente en una temporada normal.

Asimismo, Rafa de la Peña ya piensa en el próximo partido frente al Meruelo en el que espera que tras este encuentro “tengamos una continuidad“.

Respecto a la decisión de parar la competición porque no puede acceder público, el míster cuenta que “una decisión tomada por los clubes de Tercera mediatiza en la votación realizada por los clubes de Regional Preferente“, entendiendo que están siendo más perjudicados.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Portugalete destituye a Ezequiel Local

Publicado

on

Ezequiel Loza durante su partido esta temporada en El Sardinero con el Portugalete frente al Racing

El cántabro había ascendido en dos etapas al equipo jarrillero a Segunda B.

Ezequel Loza no continuará como técnico del Portugalete. Así lo ha comunicado el club de La Florida en un comunicado en su página web. La derrota frente al Racing el pasado domingo fue clave para el desenlace final del cántabro como entrenador del club vasco.

Esta temporada el equipo ha mostrado bastantes dudas, no consiguiendo los resultados esperados, pero como han dicho la gran mayoría de técnicos, el equipo jarrillero siempre competía hasta el final los partidos.

En la actualidad ocupa la novena plaza con nueve puntos y ya comenzaba a distanciarse de rivales más altos en la tabla clasificatoria, abriendo por ejemplo una distancia de cinco puntos con el Laredo, conjunto que está un puesto por encima de los de Portugalete.

Ezequiel Loza, hombre ascenso del Portugalete

La destitución de Ezequiel loza como míster del Portugalete no es el cese de un entrenador cualquiera. Se trata de un técnico que ha logrado el ascenso a Segunda B en dos ocasiones de las tres que cuenta en su historia. La primera de ellas fue en la temporada 2014/15 cuando llega al equipo estando en Tercera División y esa misma campaña lo asciende a la categoría de bronce. La segunda vez ha sido esta última temporada, ya que tras llegar en la 2018/19, ese año fue campeón del grupo de Tercera vasco, con récord de puntos del club en la división y cayendo en la fase final del playoff. Posteriormente, en la temporada 2019/20, siendo atípica por las restricciones de la Covid-19, logró ascender en una fase de ascenso diferente.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas