CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo, campeón de la fase autonómica de la Copa RFEF (0-3)

Publicado

on

El Escobedo se ha proclamado campeón de la Copa RFEF al derrotar en la final al Cayón por tres goles a cero en una final que tuvo dos partes muy diferenciadas. Los de Pablo Casar demostraron mucho más acierto en los últimos metros y lograron el título gracias a su acierto en el segundo tiempo. Y eso que el comienzo del Cayón fue espectacular. En el primer minuto Chema ya pudo marcar pero su disparo lo sacó el guardameta después de un buen centro de Michel desde el lado derecho. Luego en el córner de nuevo Rafa sacó bajos palos otro remate que se colaba dentro. Dos minutos después fue Miguel el que lo intentó con poco acierto. Sin embargo poco a poco el Escobedo fue asentándose en el campo y ganando metros. Un disparo de Pepín desde la frontal lo sacó con dificultades Manu y la pelea arriba de Vitali también incomodaba a los centrales.

Después de este inicio con tanto ritmo el partido fue bajando de pulsaciones aunque siempre con el Cayón llevando la iniciativa y su rival defendiéndose bien y tratando de sorprender a la contra. Nando lo intentó desde fue del área y su disparo lo atrapó Manu. Luego antes del descanso fueron de nuevo los de Mantecón los que hicieron de nuevo el peligro. La mejor ocasión llegó con un cabezazo de Chema que se colaba pegado al palo y que Rafa envió a córner cuando ya se cantaba el gol. Luego en el lanzamiento de esquina Marcos se encontró de nuevo con el portero en otro disparo a bocajarro que parecía imposible de fallar.

gol rápido

En la segunda parte el panorama cambió por completo cuando en el primer minuto se adelantó el Escobedo. Pepín colgó un balón desde la banda derecha y Héctor remató de cabeza colocando la pelota pegada al palo izquierdo. El gol fue un jarro de agua fría para el Cayón que pareció descomponerse en el terreno de juego. 10 minutos después Vitali puso el segundo en una jugada muy similar. Centro desde la derecha y cabezazo perfecto del delantero que se coló por la escuadra. En apenas 15 minutos los de Pablo Casar habían encarrilado el partido y empezaban a acariciar el título. Mantecón intentó recortar diferencias metiendo en el campo a todo lo que tenía en el banquillo y durante algún tiempo llegó con algo de peligro volcándose sobre la portería de Rafa. Sin embargo la noche era para el Escobedo que a la contra demostró un acierto enorme. A los 70 minutos Richi hizo el tercero en otra jugada perfecta que remató con una vaselina perfecta. El partido estaba sentenciado pero hay que alabar el esfuerzo del Cayón que lo siguió intentando. Chema en una noche aciaga volvió a fallar cuando estaba solo en el área pequeña y Lavín o Torre también lo intentaron sin suerte. en esta ocasión el acierto del Escobedo le dio el título con justicia.

INCIDENCIAS

CD CAYÓN: Manu, Iván( m. 35 Íñigo), Quinta(m. 65 Besoy), Bolado, Estrada, Pablo, Michel , Lavín, Chema, Marcos y Miguel(m.65 Torre)

UM ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi, Nando, Berto, Quinta, Dani( m.80 Rojas), Pepín, Vitali( m.75 Héctor Marcos), Bubu( m. 72 Marco) y Héctor Tirado.

Árbitro: León Lavín. Amonestó a Lavín, Besoy del Cayón y a Rojas del Escobedo.

Goles:

0-1 m. 46 Héctor Tirado

0-2 m. 58 Vitali

0-3 m.70 Richi

(Crónica y fotos de la Federación Cántabra de Fútbol)

Más fútbol

Michel Platini, detenido por supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

El expresidente de la UEFA ha sido detenido en una comisaria de París.

Michel Platini, ex presidente de UEFA , ha sido detenido hoy en París por una supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022. Esto se encuentra en el marco de una investigación ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas.

En la misma operación también fueron detenidos el ex ministro del Interior, Claude Guéant y Sophie Dion, fue consejera de Nicolas Sarkozy.

Además Platini ya fue sancionado con cuatro años de suspensión por el TAS por el cobro ilegal de un pago de 1,8 millones de euros firmado por Joseph Blatter.

Sigue leyendo

Más fútbol

El hijo de Jose Antonio Reyes va para figura

Publicado

on

El hijo del fallecido Jose Antonio Reyes, ha jugado el prestigioso torneo de la Liga de Promises, haciendo un papel muy destacable y siendo clave para el conjunto pepinero donde él jugaba, llegando a marcar cinco goles y entrando por todo ello en el siete ideal de dicho campeonato.

Quien ha visto al joven jugador dicen que sus características son la fuerza, la rapidez y sobre todo la verticalidad que tiene de cara a la portería contraria, eso ha supuesto al pequeño futbolista poder fichar por las categorías inferiores del Real Madrid para la próxima temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas