CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo elimina al Langreo y pasa a cuartos de final de la Copa Federación

Publicado

on

El Escobedo confirmó en el partido celebrado en el Eusebio Arce el gran resultado logrado en tierras asturianas frente al Langreo al que derrotaron 0-3, dejando la eliminatoria encarrilada para que en el partido de vuelta tuviera un colchón importante que le permitiera aún perdiendo, como así ocurrió, pasar a la siguiente ronda de la competición.

Los pupilos de Pablo Casar cayeron en el partido de vuelta por el resultado de 1-2, pero con el resultado de 0-3 en la ida le vale para llegar a los cuartos de final.

El partido comenzó con un gol muy tempranero, en el min 1, anotado por Héctor que ponía la eliminatoria todavía más cuesta arriba para los asturianos, que llegaron al descanso con tablas en el marcador, tanto que anotó Polo en el min 42. Ya en la segunda mitad, Andrés Cabranes, en el min 65, dejó ubicado el resultado final de 1-2, para que la eliminatoria en el computo global se quede con 4-2 para los camargueses.

Otros equipos que juegan esta competición son los siguientes:

Villanovense 2-2 Betis Deportivo

El Villanovense y Betis Deportivo empataron 2-2 en el global, superando la eliminatoria el equipo andaluz por el valor doble de los goles a domicilio. En el partido de ida el Betis Deportivo derrotó por 1-0 al conjunto extremeño, pero en el encuentro de vuelta el Villanovense ganó 2-1 al equipo sevillano.

Atlético Saguntino 3-2 UCAM Murcia

El Atlético Saguntino derrotó en el global de su eliminatoria 3-2 al UCAM Murcia, con victoria del conjunto gaditano en la ida por 1-2 y el empate en su feudo por el resultado de 1-1.

Peña Sport 2-6 Vilafranca (Global)

Villafranca fue muy superior en toda la eliminatoria al Peña Sport al que ganó en el global por un contundente 2-6, con victoria en el encuentro de ida por 3-0 y triunfo en Tafalla por 2-3.

Pontevedra 3-3 Burgos (Global)

Pontevedra empató en el global 2-2 frente al Burgos, pero le sucede lo mismo que al Betis Deportivo, ya que el gol a domicilio le da el pase a los gallegos. En el Plantío el Burgos le ganó 3-1 y gracias al gol encajado por los burgaleses, el 2-0 en Pasarón es suficiente para que los granates lleguen a cuartos de final.

Ontinyent 4-3 Villarrobledo (Global)

El Ontinyent gana en el global por 4-3 al Villarrobledo, con 2-2 en la ida, pero 2-1 para el Ontinnyent en su feudo para pasar a la siguiente ronda.

Utebo 3-5 SD Logroñés (Global)

El equipo aragonés del Utebo poco pudo hacer ante la SD Logroñés, cayendo en el global por 3-5, con empate en Las Gaunas en la ida y derrota en tierras mañas por 1-3 frente al cuadro riojano

Plasencia 3-2 Sanse (Global)

Plasencia también llega a los cuartos de final tras ganar en el global 3-2 al Sanse, con 2-2 en la ida y 1-0 para el Plasencia en el encuentro de vuelta.

(Foto propiedad dela Federación Cántabra de Fútbol)

Fútbol español

38 años de cárcel por agresión sexual a los tres exjugadores de la Arandina

Publicado

on

Foto: Audiencia Provincial de Burgos

La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a los tres implicados , siendo 14 años a cada uno de ellos y otros 24 por ser cooperadores necesario del delito.

38 años de cárcel. Esta es la sentencia de los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Burgos a los tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual. La pena para cada uno de ellos es de un total de 14 años de prisión y otros 24 por ser cooperadores necesarios del delito de sus compañeros. 

Carlos Cuadrado “Lucho” de 24 años; Víctor Rodríguez “Viti” de 22, y Raúl Calvo de 19, también se enfrentan a una posible pena de 39 años en el caso de que los dos primeros y un total de 40 el del tercer acusado por parte del Fiscal.

Los jugadores fueron denunciados en su momento por una joven con la que mantuvieron relaciones sexuales. En el momento que se conoció el hecho, la Arandina emitió un comunicado anunciando que los tres futbolistas dejaban de pertenecer al equipo.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Cantabria cae en la primera fase de la XII Copa de las Regiones

Publicado

on

El Combinado amateur dirigido por Víctor Gutiérrez no supera la primera fase al quedar segundo en el grupo que estaba junto a Baleares y Navarra.

Cantabria no pudo superar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. La selección amateur dirigida por Víctor Gutiérrez quedó segunda en el grupo en el que estaban junto a Baleares y Navarra, solo superando la fase el equipo insular.

Cantabria acudió a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

En la primera jornada Baleares derrotó a Navarra por 0-1, en la segunda Cantabria venció 3-0 a Navarra y en la última los cántabros cayeron 1-0 frente a Baleares.

Cantabria 3-0 Navarra

El primer gol lo anota Héctor Tirado (min. 66), el segundo gol fue de penalti marcado por Iván Argos (min.72) y el tercero y último lo marca Carlos Cagigas (min. 87).

Baleares 1-0 Cantabria

El tanto del equipo insular es obra de Borja Gurrionero (min. 7).

Clasificación

A la siguiente eliminatoria pasa el primer de cada grupo, por lo que Cantabria se queda fuera.

Posición     Equipo   GFGC  Puntos
  1º   Baleares   20     6
  2º   Cantabria   31   3
  3º   Navarra   04     0

Sigue leyendo

Más fútbol

Manu Preciado, readmitido como entrenador

Publicado

on

Foto de http://boxerpublicidad.es/

El presidente del Ribamontán al Mar CF da marcha atrás y decide readmitir al técnico en el banquillo tras “echarle” por WhatsApp.

Manu Preciado continuará en el banquillo del Ribamontán al Mar CF. El presidente Juan Sarabia, tras «echar» por WhatsApp al técnico según contó el propio míster en el programa Aquí Hay Pelotas, decide readmitirle unas horas después.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, los jugadores del Ribamontán al Mar CF han tratado de convencer al presidente del club, con ayuda del alcalde del municipio, para que readmita a Preciado nuevamente en el banquillo. El máximo mandatario del club, tras darle muchas vueltas, opta por seguir contando con el míster.

Para esta tarde a las 20:00 horas, hay prevista una reunión entre varias partes para solucionar definitivamente el asunto y que todo vuelva a la normalidad.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas