CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo muere en la orilla

Publicado

on

El Escobedo no pudo continuar con el sueño de la Copa Federación y se queda a las puertas de semifinales por el valor doble del gol a domicilio (1-1).

El equipo de Pablo Casar se queda fuera de la siguiente ronda sin haber perdido ninguno de los dos partidos contra un Segunda B como el PontvePont y solo el valor doble de los goles le apea de la competición.

En la ida el equipo cántabro empató sin goles (0-0) en Pasaron y en este encuentro, tras adelantarde en los primeros minutos con un gol de Víctor (3′), en la segunda parte Eder (62′) da el pase a los suyos

 

El Pontevedra Club de Fútbol alcanzó las semifinales de la Copa Federación después de empatar contra el Escobedo en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

En las semifinales, los pontevedreses podrían enfrentarse al Atlético Saguntino, el Ontinyent o el Villafranca, equipo este último que es el único superviviente de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:
1-Escobedo: Rafa, Adrián, Berto (min. 71), Izan Quinta, Richi, Nando, Dani, Pepín, Víctor, Bubú (min. 66), Héctor Tirado, Héctor Marcos y Germán (min. 60).
1-Pontevedra: Anxo, Juan, Pacheco, Darío Flores, Jimmy, Á. González (min. 6), Prosi, Mouriño, Jesús (min. 75), Pibe, Berrocal, Marcos Álvarez, A. León (min. 81) y Eder.
Goles: 1-0 Víctor (min. 3). 1-1 Eder (min. 62).
Árbitro: Losada Feijoo (Cántabro). Amonestó a Héctor Marcos, Eder, Darío Flores, Anxo, Mouriño y Jesús.
Incidencias: Eusebio Arce. 650 personas.
(Foto: diariodepontevedra.es)

Tercera

Una jornada con pocas sorpresas en Tercera División

Publicado

on

Destaca el empate del Cayón frente al Siete Villas, mientras que Tropezón y Escobedo ganan sus respectivos encuentros.

Se ha celebrado la 12ª jornada en Tercera División en la que han quedado partidos todavía por disputarse en el Grupo B, mientras que en el Grupo A ha concluido.

Grupo A

Tropezón y Escobedo ganaron sus respectivos encuentros. Los taniegos ganaron 1-0 a la Cultural de Guarnizo, mientras que los camargueses hicieron lo propio venciendo 3-1 frente al Castro. La clasificación sigue dejando líder al Tropezón con 27 puntos, mientras que el Escobedo es segundo con 23.

Por su parte la Gimnástica, con debut de entrenador incluido, ganó 3-0 al Barreda y es tercera con 22 puntos.

El resto de partidos quedaron de la siguiente manera: Solares 1-2 Cartes y Torina 0-3 Vimenor.

Grupo B

El Cayón se dejó por primera vez puntos en un partido. Fue en el encuentro disputado en la matinal del domingo contra el Siete Villas con el resultado final de 1-1. Por su parte el otro encuentro que se disputó fue el Rinconeda 2-2 Atlético Albericia.

Quedan por disputarse: Ribamontán – Barquereño, Sámano – Revilla y Rayó Cantabria – Bezana.

La clasificación sigue dejando líder al Cayón con 31 puntos, siendo segundo el Rayo Cantabria con 23 puntos, pero un partido menos.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Más fútbol

Ángel Viadero, nuevo entrenador del Melilla

Publicado

on

Ángel Viadero dirigiendo su primer entrenamiento con el Melilla | Foto: UD Melilla (Twitter)

El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada.

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador del Melilla. El técnico cántabro estaba sin equipo y se ha comprometido a ser nuevo entrenador del equipo de la ciudad autónoma.

Hasta la fecha, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un comunicado su destitución, por lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro.

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a domicilio contra el Villarrobledo.

El Melilla es un equipo de Segunda B que milita en el Subgrupo B del Grupo 5. En la actualidad ocupan la 7ª posición con 11 puntos, cayendo en el último partido frente al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico.

Ángel Viadero ha dirigido a equipos como Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y el propio Racing, teniendo una dilatada experiencia en el fútbol de bronce.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas