CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo se complica la vida frente al Alavés B

Publicado

on

Foto de @Alaves

El conjunto cántabro cayó por 3-1 en Vitoria y tendrá que remontar para superar la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso.

El Escobedo pierde en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso frente al Alavés B. Los camargueses cayeron por el resultado de 3-1 en su visita a tierras vitorianas.

El primer gol del encuentro llegó precisamente del Escobedo en el min. 8 del encuentro por mediación de Lines. Con ese resultado se fueron la descanso con el sueño de sumar un buen resultado que se lastró en la segunda mitad.

Los de Pablo Casar recibieron hasta tres goles. El primero lo marca Oier Sarriegi en el min. 50 para los locales, el segundo llega anotado por Bengoetxea en el min. 74 y en el min. 90 llega un penalti que anota el filial del Alavés que deja el 3-1 definitivo anotado por Valero y la eliminatoria en contra de los cántabros

Más fútbol

«Volveré al Barcelona, pero no como presidente» dice Pep Guardiola

Publicado

on

El entrenador catalán aseguró que le gustaría volver al club de sus amores, no como presidente, porque no tiene cualidades para serlo, ya que para ese cargo como bien dice el propio Guardiola es bastante aburrido para una persona como él. Además elogió la labor del actual entrenador y dijo que Ernesto Valverde ha hecho un año fantástico, ganando la liga y siendo finalista de la Copa del Rey.

Preguntado por la temporada pasada, el técnico del citizen defendió la gestión del entrenador vasco reconociendo que en fases de la temporada el juego del conjunto de la ciudad Condal había sido muy bueno.

Cuando fue preguntado por la posibilidad de juntar en el club blaugrana a Neymar, Griezmann y Messi, apuntó que todos los buenos jugadores son bienvenidos a cualquier equipo. Sobre el tema del posible fichaje de Rodri al Manchester City no quiso dar pistas alguna.

Sigue leyendo

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas