CONECTATE CON NOSOTROS

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobedo

La UM. Escobedo pondrá mañana a la venta las entradas de la copa

Publicado

on

El conjunto de Camargo está ya preparando el partido ante el Sevilla F.C. correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Una vez concluido ayer el plazo para poder retirar las entradas los socios del club. Mañana a partir de las 19.00 horas en las oficinas de La UM. Escobedo el público en general podrá retirar las entradas a un precio de 20 euros. Desde el club nos informan que habrá pocas entradas disponibles.

En cuanto a lo deportivo, los hombres de Pablo Casar están ya con la mente puesto en el encuentro para afrontarlo de la mejor manera. Por todo ello, su planing semanal de trabajo será entrenamiento hoy miércoles, mañana y el sábado, con el viernes como día de descanso. Decir, que el equipo blanquinegro en la última jornada venció por 4-0 al Selaya FC.

Sigue leyendo

Escobedo

El Escobedo juega en casa

Publicado

on

Los de Camargo jugarán el partido ante el Sevilla en el Eusebio Arce.

El único equipo vivo cántabro en la Copa del Rey La UM. Escobedo disputará en el Eusebio Arce la segunda eliminatoria ante el todo poderoso Sevilla a partir de las 12.00 horas del día 12 de enero. Tras el visto bueno de la TV los blanquinegros han decidido jugar dicho encuentro en su propio campo.

Desde el club nos informan que habrá gradas supletorias, lo que no pueden confirmar a estas horas del día de hoy es de cuantos asientos supletorios podrán poner. La idea en principio era llegar a los 2.500 del aforo total, cifra que se puede verse reducida. No obstante, en cuanto a este tema ahora mismo todo son conjeturas.

Sigue leyendo

Escobedo

«Si ganamos al Sevilla me rapo el pelo y me pinto la cabeza de blanco y negro»

Publicado

on

El Presidente del Escobedo Luis Merino atendió al programa de Aquí Hay Pelotas.

El máximo dirigente del Club de Camargo habló para los micrófonos del programa deportivo de AHP. En el que habló del partido disputado el día 17 de diciembre ante el Málaga, encuentro ya para la historia de los camargueses. Del mismo modo, tuvo palabras de elogio sobre la afición que acudió al Eusebio Arce catalogándolo de «Impecable».

Asimismo, reconoció que estar a estas alturas en la Copa del Rey es una inyección tanto en lo económico como en lo social muy importante. No obstante, sabe o intuye que el Sevilla no vendrán a pasearse. Los del Nervión ya han pedido 200 entradas para sus aficionados como explicó Luis Merino al programa.

En cuanto al recinto en el que disputará el equipo cántabro el partido aún el Presidente no lo tiene decidido. Si descarta Los Campos de Sport del El Sardinero ya que están con mejoras en el césped. Por el contrario, es una opción viable la del Malecón. Sin embargo, como declaró al programa AHP el máximo dirigente del Escobedo no es descartable que el encuentro se pudiera disputar en el Eusebio Arce.

Y para finalizar, cuando fue preguntado sobre que sería capaz de hacer si la Unión Montañesa eliminara al club sevillista dijo:« Si ganamos, me rapo el pelo y me pinto la cabeza de blanco y negro».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas