CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo sigue encabezando una Tercera igualada

Publicado

on

El Escobedo a pesar de su empate en Tanos con el Tropezón por 1-1 conserva la primera posición con 33 puntos, seguido muy de cerca por el Racing, que con las tablas en el Juan Hormaechea contra el Alberi por 1-1 se queda segundo con 30 puntos.

El Escobedo sigue al frente de Tercera División con 33 puntos después de 16 jornadas disputadas tras empatar en Santa Ana contra el Tropezón por el resultado de 1-1, en un partido donde los goles llegaron en la segunda mitad, primero por parte del equipo taniego con un tanto de Pejuro en el 60′ y después Pepin en el 79′ pone las tablas definitivas en favor de los de Pablo Casar.

Por detrás se encuentra en segunda posición el Racing B, con un total de 30 puntos, tras empatar en el Juan Hormaechea por 1-1 contra el Atlético Albericia. Primero se adelanta el dependiente racinguista con un gol de Javi Gómez en el 82′, pero después Pepelu en el 89′ ubica las tablas en el luminoso para el reparto de puntos entre ambos equipos.

Dos puntos de distancia entre el tercero y el octavo

Hasta seis equipos están en un puño en Tercera División, ya que desde el tercero hasta el octavo hay una diferencia de tan solo dos puntos. El Cayón encabeza esta lista de equipos con 29 puntos después de ganar en el Juan María Parés por 0-2 frente al Textil Escudo, con goles de Dorronsoro en el 54′ y Jesús Laredo en el 65′. Posteriormente tenemos un conjunto de equipos con 28 puntos compuestos por Laredo, cerrando último puesto de fase de ascenso, Bezana, Barreda y Atlético Albericia. El Laredo, que está el primero de esta lista, cae en la jornada de hoy en Vioño contra el Vimenor por 2-0, con goles de Chema Torrontegui en el 40′ y Mantilla en el 53′. Posteriormente se encuentra el Bezana, ya fuera de fase de ascenso, gracias a su victoria por 2-0 contra el Velarde con goles de Marcos García en el 29′ y Herrera en el 89′. El Barreda, que sigue la lista de estos equipos, gana 3-1 al Sámano en Solvay con goles de Nacho en el 9′, Fito en el 65′ y David en el 89′ por parte local, y de Miguel en el min 87′ por parte de los samaniegos. El Atlético Albericia cierra la lista de equipos con 28 puntos, tras su empate en casa contra el Racing B.

El Tropezón, que ocupa la octava plaza, suma 27 puntos en el casillero, quedando a solo dos del tercero Cayón que tiene 29 puntos.

Una plaza del descenso en juego

Con Naval, con 8 puntos, y Rinconeda, con 7 puntos, lejos de la permanencia, tan solo está en juego por el momento una sola plaza, la que ocupa la Cultural con 13 puntos. Los de Guarnizo están a tan solo un punto de la permanencia que la marca el Revilla con 14 puntos. Los del Pilar cayeron 1-0 contra el Siete Villas con gol de Rocha en el 88′, algo que aprovecha el Revilla con su empate en La Estación por 2-2 contra el Solares-Medio Cudeyo, ampliando su distancia en un puntos.

Resultados

Siete Villas 1-0 Cultural

Naval 3-1 Rinconeda

Solares 2-2 Revilla

Albericia 1-1 Racing B

Barreda 3-1 Sámano

Ribamontán 2-0 Torina

Bezana 2-0 Velarde

Vimenor 2-0 Laredo

Tropezón 1-1 Escobedo

Textil Escudo 0-2 Cayón

Clasificación

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Adrián Cordero Vega, arbitra su segundo año en LaLiga Santander

Publicado

on

El colegiado cántabro de 35 años comenzó su segunda temporada en la categoría con el partido Villarreal 4-4 Granada.

Adrián Cordero Vega inicia su segunda temporada en LaLiga Santander y lo hace con el partido más loco de la primera jornada que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y Granada que acabó con el resultado de 4-4. En ese encuentro el árbitro cántabro mostró cuatro cartulinas amarillas amarillas al submarino amarillo (Cazorla, Albiol, Andre Frank) y una al equipo nazarí (Germán).

Para la segunda jornada del campeonato Cordero Vega también dirigirá un nuevo encuentro. Será para el partido que se juega en Son Moix entre el Mallorca y la Real Sociedad del domingo, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Archivo de la RFEF

La temporada pasada ha dirigido 21 partidos

En su debut en LaLiga Santander el árbitro Adrián Cordero Vega ha dirigido un total de 21 partidos (2 encuentros de Copa del Rey). La media de tarjetas amarillas fue una media de 4,94 tarjetas por encuentro y 0,17 rojas. Antes de su ascenso a la primera categoría del fútbol español estuvo tres temporadas en Segunda División (2015 a 2018).

José Antonio López Toca, continua en LaLiga SmartBank

El colegiado cántabro cumplirá esta campaña la tercera temporada en la categoría de plata. Además, como novedad, en la segunda jornada estará en el VAR del partido del Carlos Tartiere que enfrenta al Oviedo frente al Lugo el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Archivo de la RFEF

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

El Bezana – Gimnástica abre la temporada en Tercera

Publicado

on

El encuentro se jugará en el Municipal de Bezana el viernes, 23 de agosto, a las 20:45 horas.

Este próximo fin de semana comienza la temporada regular en Tercera División y arrancará con el partido adelantado al viernes que se juega entre el Bezana y la Gimnástica a las 20:45 horas. Ambos equipos además se midieron entre si en el último partido de la Fase Autonómica de la Copa Federación.

Este encuentro se considera como uno de los partidos de la jornada de dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria al finalizar el curso deportivo en la fase regular. En su último enfrentamiento llamó la atención la igualdad que ofrecieron sobre el tapete del terreno de juego los dos conjuntos.

Horarios de la primera jornada

Viernes 23

20:45 Bezana – Gimnástica

Sábado 24

17:00 Cartes – Cayón y Atlético Albericia – Sámano

18:00 Tropezón – Textil Escudo

19:00 Solares – Barquereño

Domingo 25

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria

17:30 Selaya – Torina

18:00 Cultural de Guarnizo – Escobedo y Vimenor – Barreda

18:30 Laredo – Ribamontán.

La final de la Copa Federación se jugará el martes, 27 de agosto a las 20:30

Ya tenemos el horario confirmado de la final de la Copa Federación en su Fase Autonómica que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero. El partido se disputará el martes, 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas. En ella se medirán la Gimnástica y el Tropezón. Los de la capital del Besaya derrotaron en la tanda de penaltis al Bezana, mientras que los taniegos ganaron 2-1 al Cayón.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas