CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Escobedo sigue encabezando una Tercera igualada

Publicado

on

El Escobedo a pesar de su empate en Tanos con el Tropezón por 1-1 conserva la primera posición con 33 puntos, seguido muy de cerca por el Racing, que con las tablas en el Juan Hormaechea contra el Alberi por 1-1 se queda segundo con 30 puntos.

El Escobedo sigue al frente de Tercera División con 33 puntos después de 16 jornadas disputadas tras empatar en Santa Ana contra el Tropezón por el resultado de 1-1, en un partido donde los goles llegaron en la segunda mitad, primero por parte del equipo taniego con un tanto de Pejuro en el 60′ y después Pepin en el 79′ pone las tablas definitivas en favor de los de Pablo Casar.

Por detrás se encuentra en segunda posición el Racing B, con un total de 30 puntos, tras empatar en el Juan Hormaechea por 1-1 contra el Atlético Albericia. Primero se adelanta el dependiente racinguista con un gol de Javi Gómez en el 82′, pero después Pepelu en el 89′ ubica las tablas en el luminoso para el reparto de puntos entre ambos equipos.

Dos puntos de distancia entre el tercero y el octavo

Hasta seis equipos están en un puño en Tercera División, ya que desde el tercero hasta el octavo hay una diferencia de tan solo dos puntos. El Cayón encabeza esta lista de equipos con 29 puntos después de ganar en el Juan María Parés por 0-2 frente al Textil Escudo, con goles de Dorronsoro en el 54′ y Jesús Laredo en el 65′. Posteriormente tenemos un conjunto de equipos con 28 puntos compuestos por Laredo, cerrando último puesto de fase de ascenso, Bezana, Barreda y Atlético Albericia. El Laredo, que está el primero de esta lista, cae en la jornada de hoy en Vioño contra el Vimenor por 2-0, con goles de Chema Torrontegui en el 40′ y Mantilla en el 53′. Posteriormente se encuentra el Bezana, ya fuera de fase de ascenso, gracias a su victoria por 2-0 contra el Velarde con goles de Marcos García en el 29′ y Herrera en el 89′. El Barreda, que sigue la lista de estos equipos, gana 3-1 al Sámano en Solvay con goles de Nacho en el 9′, Fito en el 65′ y David en el 89′ por parte local, y de Miguel en el min 87′ por parte de los samaniegos. El Atlético Albericia cierra la lista de equipos con 28 puntos, tras su empate en casa contra el Racing B.

El Tropezón, que ocupa la octava plaza, suma 27 puntos en el casillero, quedando a solo dos del tercero Cayón que tiene 29 puntos.

Una plaza del descenso en juego

Con Naval, con 8 puntos, y Rinconeda, con 7 puntos, lejos de la permanencia, tan solo está en juego por el momento una sola plaza, la que ocupa la Cultural con 13 puntos. Los de Guarnizo están a tan solo un punto de la permanencia que la marca el Revilla con 14 puntos. Los del Pilar cayeron 1-0 contra el Siete Villas con gol de Rocha en el 88′, algo que aprovecha el Revilla con su empate en La Estación por 2-2 contra el Solares-Medio Cudeyo, ampliando su distancia en un puntos.

Resultados

Siete Villas 1-0 Cultural

Naval 3-1 Rinconeda

Solares 2-2 Revilla

Albericia 1-1 Racing B

Barreda 3-1 Sámano

Ribamontán 2-0 Torina

Bezana 2-0 Velarde

Vimenor 2-0 Laredo

Tropezón 1-1 Escobedo

Textil Escudo 0-2 Cayón

Clasificación

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo

Más fútbol

LaLiga aprueba la propuesta que ofrece RFEF sobre el modelo de Copa y Supercopa

Publicado

on

La final de Copa del Rey será a partido único.

Tras varios encuentros LaLiga y la Real Federación Espoñola de Fútbol parece que han llegado a un acuerdo, después de resolver todas sus diferencias. A su vez, según desvela Carrusel se retirarán todas las denuncias presentadas en los últimos meses.

Nuevo Modelo de la Copa del Rey

La nueva Copa del Rey la jugarán nada menos que un total de 116 equipos, todos desde primera ronda a excepción de los cuatro que jugarán la Supercopa de España, pues la intención es que las dos competiciones se inicien en el próximo mes de enero.

Cada uno de estos 112 equipos saldrían de los 20 equipos de Primera División, los cuales los siete primeros de los cuatro grupos de Segunda B, en total unos 28 equipos de Segunda B, los 18 campeones de Tercera y los 14 mejores segundos de Tercera, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación y otros 10 equipos de Preferente que disputarán una pequeña ronda previa.

Todas las eliminatorias, a excepción de las semifinales, serán a partido único. La primera eliminatoria se disputará el 18 de diciembre y la segunda el 12 de enero. Los dieciseisavos de final, los octavos de final y los cuartos de final se celebrarán los días 22 y 29 de enero y 5 de febrero, respectivamente. Las semifinales, a doble partido, se disputarán los días 12 de febrero y 4 de marzo de 2020 (ida y vuelta) y la final, a partido único, será el 18 de abril de 2020.

La Final Four Supercopa de España

La Final Four se disputará a priori entre el 8 y el 12 de enero de 2020. Los cuatro equipos participantes saldrían de los dos campeones y los dos subcampeones de Copa del Rey. Si alguno de los finalistas de Copa es también primero o segundo de Liga se mantendrían los de Copa y las plazas pasarían a los siguientes.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas