CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El ETM Torrelavega asciende a Primera Nacional

Publicado

on

El equipo de Segunda nacional masculina ETM HOTEL TORRESPORT, consigue una hazaña increíble en MURCIA . El equipo acudía a la fase de ascenso a primera nacional con sus dos infantiles y con jugadores que pasan por poco la veintena. Se preveía una fase muy complicada por el nivel de los 24 equipos de toda España que se reunían en Murcia . Segundos y terceros de los 12 grupos de Segunda nacional de toda España. Se suele decir que el grupo donde ETM juega, no tiene el nivel que puede tener el madrileño , el catalán, el Vasco o el valenciano, pero ahí ha estado ETM , venciendo a equipos con un potencial enorme y con gran experiencia en estas lides.
Los chicos empezaron encuadrados en un grupo infernal, con ilicitano, linares y parla . Ilicitano era el primer partido y se perdió 5-1. Fue imposible dado el gran nivel de los alicantinos. Había que ganarlo todo a partir de ahí. Tres finales nada menos. Pero ETM resurgió , se vino arriba y venció a linares 4-3  remontando un 0-2 en el dobles. El sueño empezaba a vislumbrarse .
Luego iba parla , un equipo joven con un 20-2 en su grupo madrileño . Después de perder 2-3 y estar casi eliminados , se consiguió la machada y se remontó , ganando en el dobles 4-3 otra vez . Con esto se termino el sábado como segundos de grupo tras ilicitano . El domingo jugarían en una de las seis finales que darían acceso a los seis ascendidos . Les tocaba un primero de grupo como era DEZ PORTAS DE LUGO . Un equipo acostumbrado a jugar primera , con gente muy experimentado y totalmente favoritos a la victoria . Pero la máquina empezó a funcionar y los chicos dieron un recital de juego . 4-1 nada menos , venciendo en los dos partidos a su base .
Ascenso conseguido , cuando a priori , los chavales iban solo a vivir una experiencia ganada a pulso en la liga . Enhorabuena . La temporada que viene ETM TORRELAVEGA TENIS DE MESA , tendrá un equipo en DIVISIÓN DE HONOR MANACULINA Y OTRO EN PRIMERA NACIONAL , más el equipo femenino en DIVISIÓN DE HONOR . Esto solo está al alcance de muy pocos club en españa

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas