CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

El Ford Alisauto BM Torrelavega busca mantener el nivel contra el Seguros Zamora

Publicado

on

El Ford Alisauto BM Torrelavega visita tierras zamoranas para medirse esta tarde contra el Seguros Zamora a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Trasladar la consistencia mostrada en el Vicente Trueba a los partidos disputados lejos de Torrelavega y tratar de encadenar un victoria de prestigio ante un recién descendido de la liga ASOBAL son los objetivos que se ha marcado el Ford Alisauto BM Torrelavega para el partido de esta semana. Los pupilos de Álex Mozas se marchan hasta Zamora con la intención de sumar dos nuevos puntos que les permitan poner tierra de por medio con el MMT Seguros Zamora.

Y es que si los naranjas consiguen vencer en partido que se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto, conseguirán seis puntos de renta respecto al equipo zamorano y comprimirán aún más la cabeza de la tabla. Para ello, Mozas sabe que la receta del éxito pasa por poder desplegar los aspectos que definen la identidad de este equipo. Apretar atrás y no cometer errores supone recuperar muchos balones para poder salir con rapidez al contragolpe. Una filosofía que cada vez capta más adeptos y que tiene enamorada a la grada del Vicente Trueba. Y es que, tal y como se pudo comprobar en el choque de la jornada anterior ante Handbol Bordils, la comunión entre grada y equipo está más fuerte que nunca.

Para sumar la segunda victoria consecutiva, los torrelaveguenses deben roer uno de los huesos más duros del campeonato. Capaz de los mejor y de los peor, el MMT Seguros Zamora llega al choque tras caer por la mínima en su visita a la cancha del Acanor Atl. Novás. Los de Leo Álvarez alternan partidos más irregulares con otros más que sólidos como el derbi castellano-leonés que le ganaron a Viveros Herol BM Nava. Con Octavio Magadán como almirante de campo, los zamoranos cuentan con un auténtico arsenal de brazos capaz de terminar con cualquier defensa. Adrián Prieto, Marc Abalos o el ex naranja Dalmau Huix son argumentos más que suficientes para salir airoso.

Con Antón Setién en fase de readaptación tras su lesión de hombro, el conjunto torrelaveguense buscará salir airoso de un pabellón del que salieron derrotados en su última visita. Fue en la novena jornada de la campaña 16/17. En aquella ocasión, el Ford Alisauto BM Torrelavega cayó por la mínima (27 -26) en un encuentro realmente disputado y muy parejo.

Balonmano

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

Publicado

on

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

El equipo naranja confecciona su plantilla para la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina.

El Ford Alisauto BM Torrelavega en los últimos días ha aumentado su plantilla realizando el fichaje de varios jugadores. Entre en lo que se encuentran los argentinos Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, de los cuales se habló en entradas anteriores en la página web.

El club a su vez ha fichado Samuel Gómeza, el pivote procedente del Condes de Albarei Teucro y Alonso Moreno, el lateral que cambiará Nava de la Asunción por Torrelavega.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Real Madrid gana su liga número 35

Publicado

on

Esta vez no se le escapo el partido al Real Madrid de Baloncesto. Los de Pablo Laso se impusieron en el Palau blaugrana en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y ganaron al F. C. Barcelona Lassa.

Tras arrasar en el primer partido ganando en casa por una diferencia de 20 y ganar también, pero de una manera muy distinta, el segundo partido con ese triple de Carroll en el último segundo tras ir todo el partido por debajo en el marcador, a los blancos solo les quedaba un partido para levantar el título.

La primera oportunidad la desperdicaron. Fueron mejores en el tercer partido pero perdieron por un punto en un final en el que a Thompkins no le entró el palmeo que hubiera adelantado el título al Real Madrod. El Barcelona seguía vivo en la final.

Sin embargo este cuarto partido fue igual pero con final feliz para los blancos. No permitieron una remontada y vencieron 68-74. Trigésimoquinta Liga Endesa para el Real Madrid que se impuso como los pronósticos decían.

Sigue leyendo

Baloncesto

Laura Nicholls entre las 12 elegidas para el Eurobasket

Publicado

on

La jugadora de baloncesto cántabra Laura Nicholls ha sido, como venía siendo habitual en las últimas convocatorias, elegida por el seleccionador español Lucas Mondelo para el próximo Eurobasket femenino que se disputará en Serbia.

Lo curioso de esta convocatoria es que Laura ha sido convocada sin militar en ningún equipo. Además, por su larga trayectoria, la toca ejercer de capitana del equipo. Esto es una prueba clave de lo importante que es para la Selección Española.

Con la Selección, en la que lleva desde los Juegos Olímpicos de 2006, ha logrado grandes triunfos. El más destacado, la medalla de oro del Eurobasket 2013. A ello se suman dos medallas de plata y tres de bronce entre todas las grandes citas llegando a estar casi a la altura de la selección de Estados Unidos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas