CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

El Ford Alisauto BM Torrelavega lanza su abono de segunda vuelta

Publicado

on

Los carnés de segunda vuelta darán derecho a presenciar los ocho partidos oficiales que restan por disputarse en el Vicente Trueba

El conjunto de la cuenca del Besaya comienza la campaña de abonados para lo que queda de temporada, que completa toda la segunda parte del campeonato. Su principal objetivo es aumentar aún más el récord conseguido al comienzo de esta temporada que llegó a conseguir casi 1.000 socios. El conjunto naranja quiere aprovechar el gran éxito cosechado en el Torneo Internacional de España y así poder superar el millar de afiliados.

Por otro lado, la junta directiva de la entidad torrelaveguense ha apostado por unos precios muy competitivos para poder atraer a nuevos seguidores. Así las cosas, el abono individual para lo que resta de competición cuesta 40 euros, el familiar 65, el juvenil, 20 y los de desempleado y jubilado 25. Es decir, el precio por partido oscila entre los 5 euros por partido del abono individual y los 2,5 del carné juvenil.

En cuanto a lo deportivo, los hombres de Alex Mozas están preparando lo mejor posible el regreso a la competición liguera. Un debut que no será este fin de semana. La convocatoria de jugadores como Isi Martínez, central del Ford Alisauto BM Torrelavega, y de Domingo Luis, jugador del Cajasur CBM, con los Hispanos Junior para disputar el Torneo Internacional IV Naciones ha motivado el aplazamiento del encuentro que se tendría que celebrar entre ambas escuadras el próximo sábado. Con esa cita pospuesta hasta el 1 de febrero, el regreso de los naranjas a la competición oficial no será hasta el día 15 de enero.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto-balonmano

El Balonmano Santoña ficha Evgeniy Voynush

Publicado

on

El conjunto cántabro ha incorporado al jugador ruso para la temporada que se avecina 2020-21.

El club santoñés sigue planificando la campaña que viene, y en esta ocasión ha incorporado a sus filas al jugador ruso Evgeniy Voynush. Se trata de un lateral izquierdo potente y con mucha rapidez, tiene 21 años y ha sido internacional en su país en la categoría juvenil. Con su 1.89 y 93 kg el jugador viene procedente del Spartak-2 (Moscú) haciendo un muy buen juego tanto en el concepto defensivo como el ofensivo.

Sin duda alguna, se podría catalogar hasta el momento como un fichaje estrella para los cántabros, que de esta manera ve reforzada la plantilla para este año que va ser muy atípico. Sin embargo, desde el club indican que aún no está cerrado el capitulo de fichajes y que queda aún mucho por trabajar.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Balonmano Santoña renueva el convenio con la Sociedad

Publicado

on

Importante movimiento del club cántabro de cara el futuro de la próxima temporada.

En un equipo de balonmano no solo se vive de las decisiones deportivas que se tienen que tomar en algún momento, sino también de los esfuerzos económicos que dan oxigeno a cualquier club para sobrevivir. Por ejemplo, a través de convenios económicos, tanto privados, como públicos, son de vital importancia.

Por todo ello, el club santoñés ha llegado a un acuerdo en el día de ayer a la renovación del convenio que tenían del año pasado con la Sociedad, organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Estuvieron presentes en el acto por parte del estamento público el Director de Deportes del Gobierno de Cantabria, D. Mario Iglesias, y por parte del Balonmano Santoña el presidente D. Juan Carlos Antolín Barruetabeña y el directivo D. Roberto Rodríguez Montes.

Sin duda alguna importantísima noticia para los de Santoña poder contar para temporada que se avecina como colaborador principal al Gobierno de Cantabria.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Abrahim Sambe llega al Club Balonmano Santoña

Publicado

on

La entidad santoñesa sigue planificando su futuro de cara a la próxima temporada 2020-21.

Es el momento de fortalecer la portería del equipo cántabro, por ello, llega este portero joven con ganas de ser importante para la plantilla santoñesa. Jugador formado en el Pereda, también ha militado en el juvenil del HBC Camargo y últimamente en el Sinfin en la liga Asobal. Ha asistido a concentraciones nacionales en Soria y en el CAR de Sierra Nevada.

Además, ha hecho pleno en las participaciones del Campeonato Nacional con la selección cántabra defendiendo la portería. Este santanderino de 1.92, es el presente y sobre todo futuro para el balonmano cántabro. Fichaje ilusionante el realizado por el Club Balonmano Santoña que ve como da un salto importante de calidad en la portería.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas