CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Fuenlabrada – Racing costará entre 2 y 10 euros

Publicado

on

El conjunto madrileño anuncia el precio de las entradas para el partido de vuelta que se juega en el Fernando Torres donde se decidirá el título de campeón de Segunda B.

El Fuenlabrada anuncia el precio de las entradas para el partido frente al Racing que se juega el próximo miércoles, 12 de junio, a las 20:30 horas (esRadio Cantabria).

El precio de las entradas estará entre 2 euros, que costará los fondos y lateral, y 10 euros la tribuna. Los abonados del equipo madrileño con el abono entrarán gratis y con una invitación deberán pagar 1 euro.

La venta de entradas en las oficinas del Fuenlabrada se confirmará en las próximas horas y desde el club racinguista están a la espera de las localidades que puedan mandar a El Sardinero.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing es el quinto equipo que menos marca y el sexto que más goles recibe

Publicado

on

Cejudo durante el partido frente al Almería que ganó el equipo cántabro | Foto: @realracingclub

El conjunto cántabro lleva 27 goles a favor y 35 en contra, tras 28 jornadas de liga, sumando un total de 24 puntos y ocupando el puesto de colista.

El Racing a pesar de ser el último, no es el peor equipo en los datos de goles a favor y en contra. En la actualidad suma 27 goles a favor, superando a Lugo (26), Málaga (24), Extremadura (24) y Albacete (20), ocupando puestos de descenso los lucenses y extremeños, mientras que los malagueños y manchegos están en zona de salvación inmersos en la lucha por continuar en la categoría de plata. Asimismo, el Sporting y Deportivo tienen los mismos tantos a favor que el club verdiblanco, siendo el club asturiano el que les venció el pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

Los equipos de LaLiga SmartBank que más dianas anotan son: Almería (46), Cádiz (38), Zaragoza (38), Girona (36), Elche (36) y Mirandés (36), siendo los de Anduva los únicos que no están en puestos de ascenso o fase.

Por su parte, los cántabros son el sexto conjunto que más goles recibe esta temporada en la categoría de plaza con un total de 35. Los conjuntos que superan a los santanderinos son: Oviedo (41), Lugo (39), Deportivo (39), Mirandés (37), Extremadura (37). A su vez, el Tenerife lleva los mismos goles recibido que los pupilos dirigidos por José Luis Oltra. Tanto los ovetenses, lucenses y extremeños están en puestos de descenso a Segunda B, mientras que los coruñeses y los de Miranda de Ebro están lejos de los últimos cuatro puestos de la clasificación.

En cuanto a la diferencia de goles, el Racing tiene un balance negativo de 8, superando en el dato a cuatro equipos de la categoría que ocupan una mejor posición. Esos conjuntos son: Albacete (-13), Lugo (-13), Extremadura (-13) y Deportivo (-12), estando en descenso los lugueses y almendralejenses.

Sigue leyendo

Racing

«Hemos aprendido de los errores»

Publicado

on

Foto de Guillermo durante la rueda de prensa

El delantero Guillermo compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento de hoy.

Guillermo llegó en el mercado invernal para reforzar el ataque cántabro tras la marcha de Nuha Marong. El vasco llegó libre y firmó dos temporadas y media hasta junio de 2022 aunque con la cláusula de poder marchar si el conjunto santanderino consuma el descenso. El punta verdiblanco desde que ha llegado ha sido titular siempre, aunque todavía no ha podido estrenarse como goleador.

Posteriormente, al finalizar el entrenamiento el futbolista atendió a los medios de comunicación y habló de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Sporting, y en todo momento quiso hacer autocrítica reconociendo los fallos cometidos: «lo mejor que podemos hacer es reconocer los errores». No obstante, admite que han «aprendido de los fallos».

No obstante, como bien expuso en la comparecencia, expresó que el equipo ya está pensando en el partido del próximo domingo en La Rosaleda y así poder traerse los tres puntos, ya que el encuentro es “otra final”. Y para finalizar, se le preguntó por la ausencia de Cejudo en el partido ante el Sporting, respondiendo que «echa en falta cualquier equipo de élite»

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Oltra mueve la coctelera

Publicado

on

Dieciocho jugadores de campo y tres porteros completaron el entrenamiento de hoy en las instalaciones Nando Yosu.

El término ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real. Posiblemente esta palabra cada vez aparece menos en la mayoría de los aficionados racinguistas que ven jornada tras jornada más lejos el objetivo de la permanencia. Hay una realidad, en la que cada vez queda menos y algo se ve de una manera muy certera, el infierno del que estuvimos los últimos cuatro años intentando escapar y que se va aproximando de nuevo con mucha rapidez.

La sesión preparatoria de hoy ha comenzado con una charla del míster en el centro del campo que escucharon todos los jugadores, para posteriormente comenzar los pertinentes ejercicios. Por otro lado, tanto Jordi Figueras como Alexis Ruano tras la charla del míster volvieron al gimnasio para seguir su tratamiento.

Quien parece que se ha roto de nuevo es Kitoko. En el transcurso de la tarde el club verdiblanco hará publica una nota informativa del alcance de la dolencia del futbolista. El africano no acaba de jugar tres partidos seguidos desde que llegó la temporada pasada a la entidad verdiblanca, siendo un jugador para todos los entrenadores esencial por sus características, pero que no ha podido lucir en Santander por su mala suerte en cuanto a las lesiones se refiere.

De todas formas, hoy Oltra ha tenido que hacer de barman y ha movido bastante la coctelera, por una parte, Tresaco y Oloartua se retiraron, aunque el vasco tras 10 minutos regresó de nuevo. Por otra parte Enzo se retiró antes de acabar por lo que tuvieron que llamar del filial a Musy y a Ligio. Quien también tuvo problemas musculares fue David Carmona.

Asimismo, ha estado hoy como un niño con zapatos nuevos José Manuel “Cali” Trueba que tras la marcha de Paco Imbernón al fútbol chino se ha estrenado hoy como Técnico- Analista del primer equipo verdiblanco. La temporada pasada estuvo como segundo entrenador en la Ponferradina que consiguió el ascenso a laLiga Smartbank.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas