CONECTATE CON NOSOTROS

Ciclismo

El Gobierno felicita a Sandra Trevilla por el bronce conseguido en el Campeonato de España de Ciclocross

Publicado

on

Foto de cantabria.es

Trevilla es actual campeona regional elite de ruta y ciclocross.

La directora general de Deporte, Gloria Gómez, ha trasladado a la ciclista Sandra Trevilla las felicitaciones del Gobierno de Cantabria por su brillante actuación en el pasado Campeonato de España de Ciclocross, celebrado en Pontevedra, donde obtuvo la medalla de bronce en categoría élite. Perteneciente al club ciclista Río Miera Meruelo-Cantabria Deporte, Trevilla ha asistido al encuentro acompañada por el coordinador y director técnico del mismo, Roberto San Emeterio, y el presidente de la entidad, José Luis San Emeterio.

La directora general de Deporte ha mostrados su satisfacción por el “magnífico momento” que está atravesando el ciclismo femenino de nuestra región y, en especial, una disciplina “tan dura y exigente” como es el ciclocross. En este sentido, Gómez ha recordado que el año pasado la Selección de Cantabria de relevos por equipos, con Sandra Trevillo a la cabeza, se alzó con el triunfo en los Campeonatos de España celebrados en Legazpi.

Gloria Gómez también ha querido reconocer el trabajo a favor del ciclismo femenino del club Río Miera, que es el único que mantiene una escuadra en la categoría élite y otra en sub-23. Asimismo, también ha deseado suerte a Sandra Trevilla de cara a su participación con el equipo español en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dinamarca del 2 al 3 del próximo mes.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Sancionado el ganador de Los Machucos en 2017

Publicado

on

El ciclista austriaco Stefan Denifl ha sido sancionado con 4 años por “violar las reglas antidopaje por el uso de un método prohibido“. Esta sanción le retira una victoria que afecta favorablemente a un corredor español y a una etapa cántabra. Alberto Contador se convierte en el ganador oficial de la etapa de los Los Machucos de La Vuelta a España 2017 en la que fue segundo.

Junto a él también ha sido sancionado George Preidler, también con 4 años. Apenas una semana después de conocerse la sanción a Juanjo Cobo, hay otra sanción que afecta a nuestra región, dejando así como primer ganador de la cima cántabra al ciclista madrileño ya retirado.

Sigue leyendo

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas