CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

«El gol de Kike Barja de Osasuna al Cordoba me salvó la vida»

Publicado

on

Cordopolis.es | ¡Gol en El Sadar! Paco Gago conducía su vehículo por una carretera comarcal de Cádiz a Huelva cuando se quedó dormido al volante. Justo en ese instante, Kike Barja marcaba para Osasuna el 2-1 ante el Córdoba. El alarido del locutor del programa Tiempo de Juego, de la Cope, sobresaltó al conductor. Admite que el vehículo estaba a punto de despeñarse por un barranco. “Este gol me salvó la vida”, dice. La historia sucedió el pasado 13 de octubre y la ha hecho pública Diario de Navarra, en una información firmada por Fernando Ciordia en la que relata que el conductor, tras el inolvidable incidente, quiso ponerse en contacto con el periodista que, sin saberlo, evitó un funesto desenlace. Consiguió su número y le envió un mensaje: “El gol de mi vida”.

Paco Gago explica que se quedó dormido cuando iba “a 100 kilómetros por hora” y que pudo despertarse “gracias al grito” del periodista de Cope Pamplona cuando el cuadro rojillo batió al Córdoba. “Reaccioné rápido y pude girar el coche para que quedara atrapado y no cayera al vacío. Si no llega a alzar la voz en el gol, no sé qué hubiese sucedido”, reconoce el conductor.

“Ahora Osasuna es mi equipo y lo llevo dentro”, ha expresado el conductor, que pudo hablar en el programa de Deportes de Cope Pamplona en directo tanto con el narrador del partido, Alberto Sanz, como con el futbolista que marcó el gol, Kike Barja. “Esto emociona. Quién sabe lo que hubiera pasado si me da por fallarla… Tengo que decir que hay que darle mérito al comentarista. Es el que cantó el gol, le dio efusividad e hizo que se despertara”, manifestó el jugador de Osasuna en el programa. El Córdoba acabó perdiendo ese encuentro por 3-1. No se llevó los puntos, pero contribuyó como protagonista involuntario en un acontecimiento que una persona, Paco Gago, jamás podrá olvidar. “El gol lo tengo grabado en el móvil y a los compañeros les digo que este gol me salvó la vida”, explica.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas